Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pero usted también lo ve en el salón?
    Pero de reojo, para que la multa sea menor.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Golazo de chilena del shico Sanabria a los 3O segundos de salir,menudo golazo a ver si alguien lo puede poner por aquí

      Comentario



      • https://twitter.com/portalbetis/stat...10148790366630
        Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 08/03/24, 21:24:11.

        Comentario


        • Será posible que el único partido bueno de Joao Félix en toda la temporada lo hizo contra nosotros...
          A Alcotán y barras13 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Será posible que el único partido bueno de Joao Félix en toda la temporada lo hizo contra nosotros...
            Y casi del Barcelona...

            Comentario


            • Golazo de Lamín.

              Comentario


              • Golazo de Lamine Yamal, Barça 1 - Mallorca 0

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Será posible que el único partido bueno de Joao Félix en toda la temporada lo hizo contra nosotros...
                  Ya dijo Xavi lo de que nosotros dejamos jugar. Ese partido fue un intercambio de golpes que se llevó el que tenía más pegada.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si alguien decide ver el fútbol pirata, pues cada uno sabrá...
                    pero mi pregunta es...
                    Te quejarias si alguien decide, por ejemplo, que quiere un buen movil, un ordenador, un coche, etc y por no poder o no querer pagarlo te lo robe ???

                    Comentario


                    • Vaya golazo de Yamal.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                        Si alguien decide ver el fútbol pirata, pues cada uno sabrá...
                        pero mi pregunta es...
                        Te quejarias si alguien decide, por ejemplo, que quiere un buen movil, un ordenador, un coche, etc y por no poder o no querer pagarlo te lo robe ???
                        Si yo ganara cientos de millones de euros, no me preocuparía mucho mientras no hubiera violencia o amenazas, la verdad. Como mucho, lloraría en la limo.
                        No me dan ninguna pena los operadores televisivos ni se me ocurriría compararlos con gente que debe trabajar para ganarse la vida.
                        PD: y yo pago por un operador de fútbol y también pago por algunos podcasts y canales de youtube, pero no me importa que pirateen al operador televisivo que pago, la verdad.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/03/24, 21:40:28.
                        A Megido, Verdigracia, Gattuso8 y a Wilt 21 les gusta esto.

                        Comentario


                        • No sé si ha cambiado, pero las radios, que algún dineral ganan por publicidad, pagaban 100 euros por partido. El currito 120 al mes...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Si yo ganara cientos de millones de euros, no me preocuparía mucho mientras no hubiera violencia o amenazas, la verdad. Como mucho, lloraría en la limo.
                            No me dan ninguna pena los operadores televisivos ni se me ocurriría compararlos con gente que debe trabajar para ganarse la vida.
                            PD: y yo pago por un operador de fútbol y también pago por algunos podcasts y canales de youtube, pero no me importa que pirateen al operador televisivo que pago, la verdad.
                            Me sumo.

                            Yo pago todo el fútbol que veo, que es todo el que puedo. Pero no son asunto mío los problemas que tengan las operadoras.
                            A Gattuso8, Wilt 21 y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo soy el primero que pirateo. Pero que no quiere decir que esté bien. Es robar, de alguna manera u otra es robar. Lo que pasa que robas a alguien muy muy rico. Pero en la práctica es lo mismo que si robas por ejemplo en el Carrefour.
                              A derbeti le gusta esto.

                              Comentario


                              • Nos deberían de pagar por ver la liga española.
                                A Verdigracia y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X