Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estaba viendo el Alavés-Rayo sin saber que había un Villa-Totteham.

    Me voy a Birmingham.
    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Retransmiten hasta volleybol pontevedrés. En deportes, junto a la región balear, las mejores con el deporte.
      Pues es elogiable, y son del mismo partido. Así nos luce el pelo en Andalucía.
      A Verdigracia le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        A mí todavía me da más asco, el dineral que cuesta el programa de Bertín.
        Tiene un programa en Canal Sur el hombre que dice estar en contra del aborto y después pide a una mujer que aborte un hijo suyo ????
        A Verdigracia, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Tiene un programa en Canal Sur el hombre que dice estar en contra del aborto y después pide a una mujer que aborte un hijo suyo ????
          Yo no lo he visto nunca, pero sí que lo tiene. Y no debe de ser barato.
          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario


          • Las culpas eran de Vicente Moreno y Francisco.

            Comentario


            • Que empate el Bilbao y ganando esta noche nos ponemos a 6, si no, me la juego y prefiero que palmen aunque se acerquen por detrás, confío en que el equipo escale.

              Comentario


              • Conio, no sabía que Campaña había fichado por Las Palmas, yo creía que estaba a otros menesteres.

                ​​​​​
                A Balompédico y pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • Entro en el post de Borja ...política, entró en post de los otros partidos...política...
                  No se si seguir mirando los otros post...que pereza..!!!

                  Comentario





                  • Qué ridiculez la de los equipos inventándose miierdas.

                    Comentario


                    • Gol de Athletic.

                      Comentario


                      • Kirian y Valles deberían de venir aquí...

                        Comentario


                        • Me pongo a ver Las Palmas-Ath.Bilbao para ver al tal Cardona que he visto durante la semana que lo tenemos casi hecho para la 24/25 y madre mía.......................
                          Ha sido nada más poner la TV y se ha comido el gol el solito.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Kirian y Valles deberían de venir aquí...
                            Y el central Marmol
                            A JOs3Mi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Parece que Las Palmas ha metido ya el bajón que presagiaba en la lucha por Europa.

                              Esto va a estar entre Valencia , nosotros ( si no nos descolgamos ) y Real.El Getafe puede dar un tirón pero lleva una segunda vuelta demasiado irregular.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/03/24, 16:59:42.
                              A Blackgon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Parece que Las Palmas ha metido ya el bajón que presagiaba en la lucha por Europa.

                                Esto va a estar entre Valencia , nosotros ( si no nos descolgamos ) y Real.El Getafe puede dar un tirón pero lleva una segunda vuelta demasiado irregular.
                                De momento vamos a rezar para que la copa la gane el Bilbao ya que los palanganas están rezando para que vaya el Mallorca.
                                Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 10/03/24, 17:50:58.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X