Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    El Cádiz ha cogido moral con la victoria ante el atleti y juanmi está on fire, yo creo que sí van a ganar algún partido más y que van a apretar la clasificación por la permanencia.
    Ojalá, pero es que la plantilla del Cádiz (y no por Juanmi, al contrario) es malísima y da pavor verlos jugar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Un saludo a mushobetis1907 pues estos días son los que pierde el wifi misteriosamente.
      No lo mientes,no vaya a ser que vuelva, estamos bien sin el.

      Comentario


      • Comentario


        • Pues va a estar interesante el Sevilla Celta sobretodo si el Cádiz fuera capaz de rascar algo el viernes en San Sebastián.

          Comentario


          • Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
            ostras que han empatado! ajjjjj lo quité cuando metieron el segundo
            Me paso lo mismo. Gran resultado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

              Lo dije antes yo creo que no gana ni uno,hoy era una ocasión ante los cer.dos pero tampoco...
              Igual cuando eran ligas de 10 o 12 o 14 o 16vequipos hubo algún caso

              Comentario


              • Creo que van a continuar sin tener problemas con el descenso,eso sí,cuanto más lejos estén mejor .

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                  En resumen, el Almería sigue sin ganar y batiendo records negativos (son 31 partidos en total, entre los tres últimos de la pasada temporada más los 28 primeros de la actual), pero el Palangana no es capaz de superarle y se queda en la zona media-baja de la tabla a 6 puntos del descenso (por la victoria del Cádiz ante el Atlético).
                  Y ojito cómo el Celta asalte la Ramón.a

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Creo que van a continuar sin tener problemas con el descenso,eso sí,cuanto más lejos estén mejor .
                    14 puntos les sacamos creo y faltan 30 en juegos debe darse una hecatombe
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Te hace ver lo difícil que es ver cosas ahí abajo. Y te hace ver también que si no pilotas de fútbol o lo has jugado alguna vez, puedes andar muy perdido.
                      A Rau_7, Balompédico y jose1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                        Te hace ver lo difícil que es ver cosas ahí abajo. Y te hace ver también que si no pilotas de fútbol o lo has jugado alguna vez, puedes andar muy perdido.
                        Para los que se creen que arbitrar es algo fácil de hacer viendo el fútbol en la grada a 40 metros de la jugada con una cerveza en la mano que ahí todo el mundo es un fiera y lo haría perfecto e incluso ya no solo ver las jugadas bien sino encima ir pensando a quien hay que favorecer porque segun quien juegue hay otro tercer implicado que juega la semana con uno de los que juega y ese tiene 4 tarjetas y hay que sacarle la quinta y la madre que los parió.

                        Comentario


                        • Hostias que la ****** empató al final !!!! Menos mal. Quite todo cuando marcaron el segundo y no he querido saber mas, pensé que habian ganado. Uffff. Un alegrón para empezar el día.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                            Para los que se creen que arbitrar es algo fácil de hacer viendo el fútbol en la grada a 40 metros de la jugada con una cerveza en la mano que ahí todo el mundo es un fiera y lo haría perfecto e incluso ya no solo ver las jugadas bien sino encima ir pensando a quien hay que favorecer porque segun quien juegue hay otro tercer implicado que juega la semana con uno de los que juega y ese tiene 4 tarjetas y hay que sacarle la quinta y la madre que los parió.
                            Yo he arbitrado y cierto que no es fácil, pero de ahí a la poca verguenza, la mania de varios trencillas a determinados clubes , a los escandalos arbitrales sopeschosísimos, la ***** que tienen montá y la aversión que le tienen al Betis, los escandalos de dineros, y las ayudas descaradas a determinados equipos de España, VARIA UNA JARTÁ. EL ARBITRAJE ESPAÑOL ESTA PODRIDO EN TODOS SUS AMBITOS.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/03/24, 08:42:49.
                            A MAcasleb y anafp les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                              Yo he arbitrado y cierto que no es fácil, pero de ahí a la poca verguenza, la mania de varios trencillas a determinados clubes , a los escandalos arbitrales sopeschosísimos, la ***** que tienen montá y la aversión que le tienen al Betis, los escandalos de dineros, y las ayudas descaradas a determinados equipos de España, VARIA UNA JARTÁ. EL ARBITRAJE ESPAÑOL ESTA PODRIDO EN TODOS SUS AMBITOS.
                              Generalizar es injusto. Muchos árbitros Dan lo mejor devsi

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Qué malísimos que son los del Almería, con todo y con eso empate.


                                Si no fueran tan malos le hubiesen ganado al palangana sin despeinarse (incluso a nosotros tras la tarjeta a Bellerín).


                                ¿Cuanto decís que les ha costado el Badé ese?. Jojojojo, no llega al nivel de Abner pero el pufo andará por ahí. He visto un resumen largo y es lamentable ese central.


                                Para superar lo de Abner ya tienen a Marcao y a Nianzú, unos 35 millones entre los dos, jajajajajajjajajaajja.
                                A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X