Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Es que el Granada y el Almería creo que no van a ganar de aquí a que termine la temporada mientras los rivales se jueguen remotamente algo. Y el Cádiz lo que tiene es que no encaja goles con tantísima facilidad, pero yo no apostaría un duro a que vuelvan a ganar, la verdad.
    Y que se vendieran como válidos los empates en Almería y Granada, válgame...

    Mejor que perder está claro que es más válido.

    Otra cosa son los partidos que perpetramos allí.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Pero a esos precios tienes que sumarle lo que cuesta internet.
      Yo en Orange pago 110 euros por fibra 1G, dos moviles ilimitados, netflix, disney+, Amazon Prime, Dazn completo, y todo el fútbol.
      Es verdad que tengo un 20% de descuento. El precio real de todo eso es 138 euros.
      Es mucha pasta inasumible para muchos, partimos ya de la base de que internet ya de por sí es una pasta.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Una pregunta tonta: VPN con paquete de la liga de otro país. Creo q ESPN+ son 10dolares o q en india es gratis (supongo q emitiean en inglés). Eso no es ilegal no? Simplemente alegal, q yo sepa.

        Comentario


        • Si esa tabla de precios que han puesto es real está muy claro cual es el problema.Se ve las diferencias.

          He visto otra con el sueldo de Tebas y el de los dirigentes de Inglaterra y Alemania, más del doble que esos.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/03/24, 13:16:13.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            Para los que se creen que arbitrar es algo fácil de hacer viendo el fútbol en la grada a 40 metros de la jugada con una cerveza en la mano que ahí todo el mundo es un fiera y lo haría perfecto e incluso ya no solo ver las jugadas bien sino encima ir pensando a quien hay que favorecer porque segun quien juegue hay otro tercer implicado que juega la semana con uno de los que juega y ese tiene 4 tarjetas y hay que sacarle la quinta y la madre que los parió.
            Arbitrar no es fácil, pero como dice un compañero, una cosa es errar y otra los chanchullos que se ven en algunos casos y estamentos.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              Es mucha pasta inasumible para muchos, partimos ya de la base de que internet ya de por sí es una pasta.
              Sí, es mucha pasta. Debería haber más variedad de paquetes y precios para todos los bolsillos, y que cada uno contrate lo que quiera. Las mismas empresas que son ultra-capitalistas, no aplican el sistema capitalista.
              A cordoBEsTICO le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Creo que van a continuar sin tener problemas con el descenso,eso sí,cuanto más lejos estén mejor .
                Cómo gane el Celta y el Cádiz nos vamos a de reír...

                Quedan 30 puntos.
                A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Rafa Benitez, cesado.

                  Comentario


                  • A ver si le dan el equipo a Claudio Giraldez. Tienen a un entrenadorazo en la casa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                      Una pregunta tonta: VPN con paquete de la liga de otro país. Creo q ESPN+ son 10dolares o q en india es gratis (supongo q emitiean en inglés). Eso no es ilegal no? Simplemente alegal, q yo sepa.
                      Eso ya no funciona. La mayoría de plataformas en cuanto detectan un vpn se bloquean. Yo estoy conectado con vpn siempre y en España, orange no me deja acceder.

                      Comentario


                      • Se lo dan. Me encantaría que le fuera bien. Se me asemeja muchísimo a Simone Inzaghi, tanto propuesta como personalidad. A ver si debuta con tres puntazos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          Eso ya no funciona. La mayoría de plataformas en cuanto detectan un vpn se bloquean. Yo estoy conectado con vpn siempre y en España, orange no me deja acceder.
                          :'(

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Cómo gane el Celta y el Cádiz nos vamos a de reír...

                            Quedan 30 puntos.
                            Ojalá compañero,les veo con mucho mejor equipo que los demás de esa zona.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/03/24, 14:46:58.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              Rafa Benitez, cesado.
                              Se barruntaba pero no lo esperaba.Creía que lo iban a aguantar más pero los números del Celta son pobres.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/03/24, 14:46:13.

                              Comentario


                              • 9 kilos dicen que le van a tener que pagar a Benítez, vaya ruina. Y no les va a perdonar ni un céntimo porque el tipo está ya en modo atracador para asegurarse la jubilación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X