Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePues la Real está como para reservar futbolistas teniendo ya solo la Liga y en la situación en la que está en la clasificaciónA Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi me sinceramente me gustaría que sufriera un poco más, que tengan el sustituto en el cuerpo hasta mayo.
Comentario
-
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Me consta que en el mercado de invierno el Betis ha tanteado a Darder y no se descarta para la próxima temporada. Le gusta muchísimo a Pellegrini.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No te digo nada cómo estaría el foro si caemos en unas semis con el Mallorca. Que si es un equipo de la zona baja, que no le metemos intensidad.... Los niveles de competiciones actuales son muy físicos y difíciles.
Llegados a la final, tienen un 50% de llevársela.
Me alegro sobre todo por el presidente de la Real, que pensaba venir a Sevilla a tocarnos los hu.evos.A GabyCalderon, Omnium Sanctorum, Shameless, YQ1BC, Megido y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Pues nada, al final había béticos liándola por los aledaños de Anoeta, no encuentro otra explicación si no...Ambos agentes tuvieron que ser atendidos, según apuntan desde el Departamento de Seguridad, después de que un grupo de radicales rompiera el cordón a la altura del PaseoA Verdigracia, GabyCalderon y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Vamos los va a reservar porque realmente es probablemente su último partido entre semana, y porque Kubo, Merino, Zubimendi, terminaron acalambrados, dudo que los arriesgue a que se rompan y perderlos más tiempo.
En el filial tienen a Fiabema, que personalmente me encanta. Y Maguza y Marín es extraño que no cuenten con más minutos. En todo caso, no están para reservar demasiado, tienen que conectarse ya si no quieren entrar en barrena. Son días de descanso suficiente pese a los calambres.A kpital le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues me alegro por el Mallorca. Siempre es agradable ver a un equipo humilde llegar lejos en la copa.
También me alegro por lo del presi de la Real... No van a poder venir a reírse en Sevilla.
Y por último, también me alegro porque son menos ingresos para la Real. Aunque no sea mucho, pierden dinero de una posible final, y de una participación de Supercopa.A pueblo verdiblanco y Megido les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeAprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Me consta que en el mercado de invierno el Betis ha tanteado a Darder y no se descarta para la próxima temporada. Le gusta muchísimo a Pellegrini.
FICHAR.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajePues nada, al final había béticos liándola por los aledaños de Anoeta, no encuentro otra explicación si no...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pues la verdad es que los fichajes de años anteriores son los que están sosteniendo a la Real. La temporada de los dos delanteros (Sadiq overrated, nunca me engañó) es peor que la de cualquiera de los nuestros (agravado porque dejaron escapar a Sorloth), el ruso hasta ahora no se sabe si es carne o pescado y Becker parece más un agitador que un jugador de referencia. Barrene es baja. Y Carlos Fernández está siempre lesionado. Han invertido mal y Olabe queda señalado.
En el filial tienen a Fiabema, que personalmente me encanta. Y Maguza y Marín es extraño que no cuenten con más minutos. En todo caso, no están para reservar demasiado, tienen que conectarse ya si no quieren entrar en barrena. Son días de descanso suficiente pese a los calambres.
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajePues nada, al final había béticos liándola por los aledaños de Anoeta, no encuentro otra explicación si no...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Mucho lloran por la desgracia de lo que pasó con Aitor Zabaleta, pero la única diferencia que hay entre estos cromañones y los del frente atlético es que estos aún no han conseguido matar a alguien.A bermejales-barrio betico, Verdigracia, robercgarcia, Megido, jose1907, skobi er betico y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Los que no paran de insultar a los vascos como si fueran Torrentes de la vida seguro que son los que "no les gusta mezclar política con deporte"
Sadiq está sobrevalorado (se hartó de fallar goles en la ida), pero es preferible al tal André Silva, que ni siquiera se pone de gol nunca. Otro futbolista portugués de mentira, más frío que en una cacería de pingüinos, a ver si nosotros no volvemos a picar más.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario