Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Sabiendo que no van a descender porque es imposible con el nivel que hay abajo, lo peor que pueden hacer es favorecernos. Asi que por mi que ganen el sabado y nos hagan el favor.
    A mi me sinceramente me gustaría que sufriera un poco más, que tengan el sustituto en el cuerpo hasta mayo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Pues la Real está como para reservar futbolistas teniendo ya solo la Liga y en la situación en la que está en la clasificación
      Vamos los va a reservar porque realmente es probablemente su último partido entre semana, y porque Kubo, Merino, Zubimendi, terminaron acalambrados, dudo que los arriesgue a que se rompan y perderlos más tiempo.
      A Curro Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        A mi me sinceramente me gustaría que sufriera un poco más, que tengan el sustituto en el cuerpo hasta mayo.
        Viendo que sus rivales son tres equipos muertos, el susto es como entrar en una casa del terror, un tramite sin peligro.

        Comentario


        • Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Me consta que en el mercado de invierno el Betis ha tanteado a Darder y no se descarta para la próxima temporada. Le gusta muchísimo a Pellegrini.
          A Notorious1 le gusta esto.

          Comentario


          • No te digo nada cómo estaría el foro si caemos en unas semis con el Mallorca. Que si es un equipo de la zona baja, que no le metemos intensidad.... Los niveles de competiciones actuales son muy físicos y difíciles.
            Llegados a la final, tienen un 50% de llevársela.


            Me alegro sobre todo por el presidente de la Real, que pensaba venir a Sevilla a tocarnos los hu.evos.

            Comentario


            • Pues nada, al final había béticos liándola por los aledaños de Anoeta, no encuentro otra explicación si no...
              Ambos agentes tuvieron que ser atendidos, según apuntan desde el Departamento de Seguridad, después de que un grupo de radicales rompiera el cordón a la altura del Paseo
              A Verdigracia, GabyCalderon y a otros 9 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Vamos los va a reservar porque realmente es probablemente su último partido entre semana, y porque Kubo, Merino, Zubimendi, terminaron acalambrados, dudo que los arriesgue a que se rompan y perderlos más tiempo.
                Pues la verdad es que los fichajes de años anteriores son los que están sosteniendo a la Real. La temporada de los dos delanteros (Sadiq overrated, nunca me engañó) es peor que la de cualquiera de los nuestros (agravado porque dejaron escapar a Sorloth), el ruso hasta ahora no se sabe si es carne o pescado y Becker parece más un agitador que un jugador de referencia. Barrene es baja. Y Carlos Fernández está siempre lesionado. Han invertido mal y Olabe queda señalado.

                En el filial tienen a Fiabema, que personalmente me encanta. Y Maguza y Marín es extraño que no cuenten con más minutos. En todo caso, no están para reservar demasiado, tienen que conectarse ya si no quieren entrar en barrena. Son días de descanso suficiente pese a los calambres.
                A kpital le gusta esto.

                Comentario


                • Pues me alegro por el Mallorca. Siempre es agradable ver a un equipo humilde llegar lejos en la copa.

                  También me alegro por lo del presi de la Real... No van a poder venir a reírse en Sevilla.

                  Y por último, también me alegro porque son menos ingresos para la Real. Aunque no sea mucho, pierden dinero de una posible final, y de una participación de Supercopa.
                  A pueblo verdiblanco y Megido les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Me consta que en el mercado de invierno el Betis ha tanteado a Darder y no se descarta para la próxima temporada. Le gusta muchísimo a Pellegrini.
                    Buaf. Ayer lo pensé, no es titular ni primera opción para el Mallorca. Lo firmaron gratis y todo lo que le saquen es plusvalía. No te digo nada si el cambio es por WC. Sé que no es joven pero es un jugadorazo y a Pellegrini este tipo de futbolista ya sabemos que le vuelve loco.

                    FICHAR.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                      Pues nada, al final había béticos liándola por los aledaños de Anoeta, no encuentro otra explicación si no...
                      En el recibimiento al equipo por parte de la afición, ese recibimiento que nosotros, como somos unos energúmenos, tenemos que hacer prácticamente desde la SE-30, tendremos que aprender de la civilizada afición del norte, que siempre nos dan lecciones de moral a los salvajes del sur.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Pues la verdad es que los fichajes de años anteriores son los que están sosteniendo a la Real. La temporada de los dos delanteros (Sadiq overrated, nunca me engañó) es peor que la de cualquiera de los nuestros (agravado porque dejaron escapar a Sorloth), el ruso hasta ahora no se sabe si es carne o pescado y Becker parece más un agitador que un jugador de referencia. Barrene es baja. Y Carlos Fernández está siempre lesionado. Han invertido mal y Olabe queda señalado.

                        En el filial tienen a Fiabema, que personalmente me encanta. Y Maguza y Marín es extraño que no cuenten con más minutos. En todo caso, no están para reservar demasiado, tienen que conectarse ya si no quieren entrar en barrena. Son días de descanso suficiente pese a los calambres.
                        A Sadiq, si no se lesiona de nuevo, lo esperaba el año que viene, tiene el año post ligamentos, que suele ser flojo, y una lesión que creo que han notado muchísimo en el plano ofensivo es la de Silva, este año, aunque han tenido partidos muy buenos, especialmente en Champions, se han mantenido arriba más por lo poco que conceden que por lo que producen, porque este año no es que arriba estén fallando mucho, como pasaba otros años.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                            Pues nada, al final había béticos liándola por los aledaños de Anoeta, no encuentro otra explicación si no...
                            Mucho lloran por la desgracia de lo que pasó con Aitor Zabaleta, pero la única diferencia que hay entre estos cromañones y los del frente atlético es que estos aún no han conseguido matar a alguien.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                              Mucho lloran por la desgracia de lo que pasó con Aitor Zabaleta, pero la única diferencia que hay entre estos cromañones y los del frente atlético es que estos aún no han conseguido matar a alguien.
                              A ver, los del Frente llevan ya dos asesinatos, en todos lados los ultras cuecen habas. Los nuestros subieron fotos con bufandas y banderas que habían robado a aficionados del Athletic este domingo, exactamente lo mismo que me hicieron a mí y unos amigos en Bilbao hace unos años. Indeseables todos.

                              Comentario


                              • Los que no paran de insultar a los vascos como si fueran Torrentes de la vida seguro que son los que "no les gusta mezclar política con deporte"

                                Sadiq está sobrevalorado (se hartó de fallar goles en la ida), pero es preferible al tal André Silva, que ni siquiera se pone de gol nunca. Otro futbolista portugués de mentira, más frío que en una cacería de pingüinos, a ver si nosotros no volvemos a picar más.
                                A jose1907 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X