Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

    Aparte es de los equipos más en forma de la liga.Claros favoritos para el título.
    Yo sigo apostando por el Atlético

    Comentario


    • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

      perdona?
      que la real pasase a la final nos podría haber venido muy bien, ya no solo para que siguiera mas distraído en la liga sino que, si queda por delante nuestra, la plaza a europa league corriera un lugar
      Yo la verdad es que estoy harto de equipos que pasan rondas porque "es mejor, van a estar más cansados / menos centrados" y luego llegan y ganan un título. Y se te queda cara de tontº pensando "este equipo sí y el mío no es capaz de pasar de octavos".

      Prefiero que pierdan, y así no se llevan un duro más de lo que se lleva el Betis. Y si puede ser, que caigan en rondas anteriores a la nuestra.

      Es como si deseásemos que siguieran en Champions, porque así se van a cansar más. Entre que se cansan o no, tienen suerte o no y ganan o no, van pasando rondas y les van soltando manteca.

      Edito: Prefiero lo del Sevilla este año. Eliminados a las primeras de cambio, y a las segundas en CdR. Que no caen en liga... Bueno, los millones que ganen tampoco van a ser una locura... Y poco a poco están cada vez más cerca del hoyo.
      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 28/02/24, 22:16:07.

      Comentario


      • Esta noche lo que interesa: que haya prórroga y penaltis si puede ser. Que se den mucha leña. Y por mi que gane el Atlético de Madrid. Siempre tras conseguir algo te relajas un poco, aunque Correa nos marca siempre pase lo que pase.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

          Danitustra al acecho.
          Po atrinca por derecho...
          A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

            La primera peli p0rno, junto a la maja vestida...

            El rey tenía los dos cuadros juntos, miraba uno y otro muy seguido mientras se golpeaba el manubrio. O eso cuentan las leyendas...
            Voy a tirar de pedantería. La Maja Desnuda pertenecía a Godoy, valido de Carlos IV y presunto amante de la reina Maria Luisa de Borbón, así que difícilmente ningún rey podría entregarse al onanismo frente al cuadro. Incluso, hay quien dice que la mujer representada es Pepita Tudó, mujer de Godoy, y no la Duquesa de Alba como asegura la tradición popular.

            Curiosamente Godoy también tenía en su poder La Venus del Espejo de Velázquez, actualmente en la Natonal Gallery. En la película El Rey Pasmado aparece esa anécdota que usted cuenta, pero con este cuadro de Velázquez y con un Felipe IV, interpretado magnificamente por Gabino Diego, absolutamente obsesionado con el sexo.

            En resumen, el pajillero era Manuel Godoy.
            A Vert & Blanc le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Voy a tirar de pedantería. La Maja Desnuda pertenecía a Godoy, valido de Carlos IV y presunto amante de la reina Maria Luisa de Borbón, así que difícilmente ningún rey podría entregarse al onanismo frente al cuadro. Incluso, hay quien dice que la mujer representada es Pepita Tudó, mujer de Godoy, y no la Duquesa de Alba como asegura la tradición popular.

              Curiosamente Godoy también tenía en su poder La Venus del Espejo de Velázquez, actualmente en la Natonal Gallery. En la película El Rey Pasmado aparece esa anécdota que usted cuenta, pero con este cuadro de Velázquez y con un Felipe IV, interpretado magnificamente por Gabino Diego, absolutamente obsesionado con el sexo.

              En resumen, el pajillero era Manuel Godoy.
              Así es. En esa película destacan dos interpretaciones, la de Gabino Diego con su "quiero ver a la reina desnuda" y la de Juan Diego como el monje que en todo ve sacrilegio y pecado.
              Es de obligada revisión cada cierto tiempo.
              Saludos,.
              Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 29/02/24, 09:42:57.
              A crack07, Balompédico y jose1907 les gusta esto.

              Comentario


              • No es posible que el Bayern de Donostia entrenado por Pep Imanol haya caido a doble partido con el arcaico, ultradefensivo y primitivo Mallorca de Javier "El Vasco" Aguirre.

                Debe tratarse de un error
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Excelente respuesta. Las 3.

                    Comentario


                    • Que mamoncete el niño

                      Comentario


                      • Vamos Patético!

                        Comentario


                        • Mis dieces a Titanlux por patrocinar este blanqueamiento en forma de noticia.

                          https://as.com/futbol/primera/marian...-el-sevilla-n/
                          ​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Mis dieces a Titanlux por patrocinar este blanqueamiento en forma de noticia.

                            https://as.com/futbol/primera/marian...-el-sevilla-n/
                            ​​
                            Publicado a las 04:53. Iría como las Grecas, como de costumbre.
                            A Verdigracia, Tropi, Retrum y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                              Publicado a las 04:53. Iría como las Grecas, como de costumbre.
                              Son así sobrios. Que sigan así, de verdad, blanqueando lo oscuro y endulzando el agua del mar. Es brutal. Qué alegría me da como bético y cómo duele cuando a nosotros nos lo hacían y hacen los Mateo, Pepe o el hermanísimo de Juan.
                              A miguepa y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                Son así sobrios. Que sigan así, de verdad, blanqueando lo oscuro y endulzando el agua del mar. Es brutal. Qué alegría me da como bético y cómo duele cuando a nosotros nos lo hacían y hacen los Mateo, Pepe o el hermanísimo de Juan.
                                Son así sobrios, pero en el caso concreto de Espinete raramente anda sobrio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X