Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Lo ideal sería el empate pero viendo el once de la Real lo veo chungo.
    El tío rotando para la champions y les van a meter los pelos del culo pa dentro de todas formas. Vamos , que Merino o kubo no son capaces de jugar el miércoles y hoy .

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      El tío rotando para la champions y les van a meter los pelos del culo pa dentro de todas formas. Vamos , que Merino o kubo no son capaces de jugar el miércoles y hoy .
      Si.De todas maneras si saca a los suplentes con el PSG le acusarían también de tirar la champions.

      Es verdad que lo del Martes está mucho más complicado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        El tío rotando para la champions y les van a meter los pelos del culo pa dentro de todas formas. Vamos , que Merino o kubo no son capaces de jugar el miércoles y hoy .
        Es lo que debe hacer. La Champions la juegan poco y al menos tienen que intentarlo. Lo tienen crudo con un 0-2, pero a mí me gustaría si el Betis estuviese en esa situación que Pellegrini hiciese lo mismo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          FLIPAX si es por DAZN, no hay que descargar nada.
          Qué va compi, no lo dan en Dazn. Gracias, un abrazo.
          A Caudetreba le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

            Es lo que debe hacer. La Champions la juegan poco y al menos tienen que intentarlo. Lo tienen crudo con un 0-2, pero a mí me gustaría si el Betis estuviese en esa situación que Pellegrini hiciese lo mismo.
            Pellegrini hubiera rotado bastante más . No estoy de acuerdo pero ellos sabrán .

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              El tío rotando para la champions y les van a meter los pelos del culo pa dentro de todas formas. Vamos , que Merino o kubo no son capaces de jugar el miércoles y hoy .
              Pues no, según Yon Cuezva (RM San Sebastián) hay futbolistas que el miércoles no pudieron ni levantarse de la cama. Es el equipo de España que más partidos ha disputado hasta la fecha. Y Merino al parecer ya viene tocado desde hace un tiempo. A ver si al menos aguantan o cuajan un buen partido hasta que puedan hacer cambios, ya que en el banquillo tienen tralla.

              Comentario


              • Tengo ganas de ver a Turrientes, futbolista que todavía no está en el radar pero que juega tela a la redonda. Con Olasagasti no soy tan optimista, aunque a Imanol le entra por el ojo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje

                  Qué va compi, no lo dan en Dazn. Gracias, un abrazo.
                  Entra en Flipax y te vas a agenda, buscas ESPN AR, hay unos enlaces.
                  A Verdigracia y pepeillus les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Pues no, según Yon Cuezva (RM San Sebastián) hay futbolistas que el miércoles no pudieron ni levantarse de la cama. Es el equipo de España que más partidos ha disputado hasta la fecha. Y Merino al parecer ya viene tocado desde hace un tiempo. A ver si al menos aguantan o cuajan un buen partido hasta que puedan hacer cambios, ya que en el banquillo tienen tralla.
                    Qué te parece los refuerzos que han hecho para la delantera? No te da la sensación de cierto overbooking?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      Entra en Flipax y te vas a agenda, buscas ESPN AR, hay unos enlaces.
                      Ahí parece que funciona, muchas gracias crack!
                      A Verdigracia y Caudetreba les gusta esto.

                      Comentario



                      • el actor secundario Bob debe ser el siguiente caso Isco.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                          Qué te parece los refuerzos que han hecho para la delantera? No te da la sensación de cierto overbooking?
                          Sadiq nunca me llenó y Andre Silva es una moneda al aire. Al ruso hay que verle más pero dicen que su posición en banda no le favorece ya que es un jugador de estar dentro e interior. Y estoy muy de acuerdo en tu comentario y más con el cisma que hay en el PSG, lo tienen que intentar.
                          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo quiero que gane la Real.
                            Si gana la Real cero a siete y fallan los vascos una en el último minuto me dará coraje que no le hayan marcado el ictavo

                            Comentario


                            • Gol de las vecinas

                              Comentario


                              • Gol después de 3 rebotes. La Real está para que le den muy fuerte por culo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X