Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El circo del Almería continúa. Capaces de acabar la temporada sin ganar ni un solo partido.

    Comentario


    • Yo de primero Betis, de segundo Betis y de postre Betis... Si lo que nos interesa es que mañana pierda la Real. Hágase. No entiendo ser más anti que perjudicar los intereses de nuestro equipo, es como lo pienso
      A amorVERDadero y felixmg les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
        Yo de primero Betis, de segundo Betis y de postre Betis... Si lo que nos interesa es que mañana pierda la Real. Hágase. No entiendo ser más anti que perjudicar los intereses de nuestro equipo, es como lo pienso
        Empate, y todos contentos.
        A Elvis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

          Empate, y todos contentos.
          Que empate y empate que pierda la Real, Europa son muchos millones y si somo capaces de empatar es más 1 que le sacamos en una jornada propicia para ellos. Yo al cerdilla no lo miro en la clasificación y me da igual si queda el 15 o el 17

          Comentario


          • Voy con la Real, ojalá le metan 7 a esos de la ****** del centro comercial.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

              Que empate y empate que pierda la Real, Europa son muchos millones y si somo capaces de empatar es más 1 que le sacamos en una jornada propicia para ellos. Yo al cerdilla no lo miro en la clasificación y me da igual si queda el 15 o el 17
              Tú lo has dicho, tú. De todas formas un empate si somos capaces de ganar nosotros es un estupendo resultado.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                Tú lo has dicho, tú. De todas formas un empate si somos capaces de ganar nosotros es un estupendo resultado.
                Hombre si ganamos nosotros que empaten

                Comentario


                • Dejo dicho por aquí que los dias de la final de la copa del rey serán complicados, porque distintos grupos de ultras
                  se buscaran , lo malo de estas cuestiones es que cojan en medio a personas que no tienen nada que ver con sus historias.
                  A Elvis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                    Hoy un par de compañeros colchoneros (simpatizan mucho por nosotros) ya me han deslizado que el domingo pagaremos los platos rotos.

                    Lo peor es que podría decirles fácilmente que puede pasar al revés, que les cogemos deprimidos y les damos un meneo, pero luego ves las estadísticas desde que los entrena el Cholo y no da ni para rebatirles un mínimo: será lo de siempre, 0-0, minuto 80 y gol de Correa (Griezmann no, porque parece que no llegará al domingo).
                    claro que simpatizan ,como nosotros con el cádiz pero luego aquí ves loas al Athletic que nos odia Balompédico y Viejo Patronato son de los pocos me entienden , mi madre era colchonera y madrileña que en paz descanse , un saludo a la capital.En unos días voy para el concierto de Depeche Mode
                    A Tropi y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                      Humildad made in Madrid.
                      cierto en Bilbao son superhumildes, iron_man puede dar fe.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Sería muy fácil solucionar lo de los incidentes de ayer en la ciudad supremacista del norte. El equipo descalificado de la final y pasa el Atlético de Madrid a la final. Verás como a la próxima no hay incidentes. Pero no hay webos y hay aún mucho miedo de tomar medidas de este tipo contra los equipos vascos
                        lo importante es elogiar al Athletic aquí . Mucho criticar que nos tienen "cariño" en Donosti y Cádiz pero poco se habla de Vigo y Bilbao.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico 14 Ver Mensaje
                          Voy con la Real, ojalá le metan 7 a esos de la ****** del centro comercial.
                          es de ser más antisevillista que bético.

                          un bético que mira ekl bien del betis no desea que gane el Sevilla pero el rival más directo para la sexta plaza es la Real. Debemos mirar más a la Real al Athletic e incluso un ojo a Getafe ,Valencia o Las Palmas que mirar tanto al Sevilla y la zona baja.


                          Una de las cosas de Pellegrini que me gusta es que ha logrado quitar esa fijación con el Sevilla.

                          Nos va mejor mirando a nosotros y nuestros intereseas.
                          A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            es de ser más antisevillista que bético.

                            un bético que mira ekl bien del betis no desea que gane el Sevilla pero el rival más directo para la sexta plaza es la Real. Debemos mirar más a la Real al Athletic e incluso un ojo a Getafe ,Valencia o Las Palmas que mirar tanto al Sevilla y la zona baja.


                            Una de las cosas de Pellegrini que me gusta es que ha logrado quitar esa fijación con el Sevilla.

                            Nos va mejor mirando a nosotros y nuestros intereseas.
                            Sí pero bueno eso pasa por ganar nosotros, y al fin y al cabo los que jugamos no somos los foreros...y menos mal porque seríamos el Real Betis street de la liga de distritos de Bellavista.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                              Sí pero bueno eso pasa por ganar nosotros, y al fin y al cabo los que jugamos no somos los foreros...y menos mal porque seríamos el Real Betis street de la liga de distritos de Bellavista.
                              a los de sevillaglande les arrasaríamos
                              A beticopg le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                                Empate, y todos contentos.
                                eres un tpo sensato ,apart de buen gusto por la moza de tu avatar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X