Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Que gane la Real piensan aquí muchos, en serio? Al menos un empate, yo esta vez prefiero que ganen, aunque sea de potra y de penalti, pero si gana la Real nos pasan y una derrota seria lo mejor hoy. En fin hay tantos béticos que hay de todo en la viña del señor.
    A Verdigracia, jose1907 y rbb1907 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Que gane la Real piensan aquí muchos, en serio? Al menos un empate, yo esta vez prefiero que ganen, aunque sea de potra y de penalti, pero si gana la Real nos pasan y una derrota seria lo mejor hoy. En fin hay tantos béticos que hay de todo en la viña del señor.
      Pero que más da lo que pensemos o queramos? Sí eso tuviera alguna influencia ya seríamos campeones de Europa y liga 50 veces
      A GabyCalderon y amorVERDadero les gusta esto.

      Comentario


      • Lo suyo es un empate, es el único resultado que no les vale a ninguno de los dos.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Un empate es lo que quiero hoy.

          Este resultado no consigue que la Real nos supere ni tampoco sacar del abismo a esta gente. ¿Por qué un empate? Muy sencillo

          Si hay un empate, al menos esta jornada seguiremos en la sexta plaza. Nosotros jugamos en el Metropolitano donde el 99% de las visitas nuestras se cuentan por derrotas, salvo un empate a 0 hace unos años donde rascamos un punto.

          Aparte, a los vecinos, un empate no les sirve y siguen ahí abajo. No digo que vayan a descender pues los candidatos al descenso parecen claros, pero no quiero que encadenen 2-3 victorias y se lo crean, que ya vimos como aquel año que acabaron novenos, se clasificaron para EL y nos ganaron en penaltis en esa edición con el tiro de Nono.

          Que sigan abajo, que acaben el 16, 17...porque bajar no creo que bajen. Que el año que viene con las fichas que tienen y la deuda y sin Europa de por medio, vamos a ver que es lo que hacen.

          Hoy un empate, por favor.

          Comentario


          • Perdónenme mis cómplices de fatiguitas, pero hoy seré sevillista hasta las 16:00.
            A amorVERDadero le gusta esto.

            Comentario


            • Aupa Erreala ahí va la hostia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Aupa Erreala ahí va la hostia.
                verde quiero ver a toda España, y hasta la Real de Sociedad

                Comentario


                • Madre mía la alineación de la Real, ni habiéndola hecho Quique hubiese puesto un equipo con más suplentes.....

                  Comentario


                  • Para ganarle a este palangana tampoco es preciso alinear al City, afortunadamente.

                    Algún enlace plis? Gracias.
                    A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me resulta inconcebible que haya béticos que quieran que gane la cochambre, salvo que hayan nacido fuera de Sevilla o lleven mucho tiempo fuera de la ciudad y no haya convivido con semejante bąsura.

                      Dicho esto, hoy palma la Real porque van a ir con el carrito del helado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Un empate es lo que quiero hoy.

                        Este resultado no consigue que la Real nos supere ni tampoco sacar del abismo a esta gente. ¿Por qué un empate? Muy sencillo

                        Si hay un empate, al menos esta jornada seguiremos en la sexta plaza. Nosotros jugamos en el Metropolitano donde el 99% de las visitas nuestras se cuentan por derrotas, salvo un empate a 0 hace unos años donde rascamos un punto.

                        Aparte, a los vecinos, un empate no les sirve y siguen ahí abajo. No digo que vayan a descender pues los candidatos al descenso parecen claros, pero no quiero que encadenen 2-3 victorias y se lo crean, que ya vimos como aquel año que acabaron novenos, se clasificaron para EL y nos ganaron en penaltis en esa edición con el tiro de Nono.

                        Que sigan abajo, que acaben el 16, 17...porque bajar no creo que bajen. Que el año que viene con las fichas que tienen y la deuda y sin Europa de por medio, vamos a ver que es lo que hacen.

                        Hoy un empate, por favor.
                        Tener mas años que un bosque tiene algunas ventajas: Yo tuve el honor de presenciar in situ (por cierto, tuvimos la familia al completo, mujer y 3 hijos, algún problemilla cantando tantos goles, la maravilla del 4º gol del Lobo Diarte no lo cantamos, estábamos en situación de "alto riesgo" ) el Atletico de Madrid 0; Real Betis 4. El partidito de Cardeñosa, Morán y Diarte me lo llevo como uno de los mejores recuerdo, mas allá de la frontera Villamariana.
                        A pueblo verdiblanco y jamag les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                          para ganarle a este palangana tampoco es preciso alinear al city, afortunadamente.

                          Algún enlace plis? Gracias.
                          FLIPAX si es por DAZN, no hay que descargar nada.
                          Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 02/03/24, 12:22:13.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                            Perdónenme mis cómplices de fatiguitas, pero hoy seré sevillista hasta las 16:00.
                            Por mí puedes ser sevillista hasta el 2041. No concibo que Beticos quieran que gane el Sevilla nunca

                            Comentario


                            • Lo ideal sería el empate pero viendo el once de la Real lo veo chungo.

                              Comentario


                              • Yo voy con la Real, pero si pierden contra el palangana hoy la verdad es que tampoco me voy a cabrear, nos harían un favorazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X