Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto, te devuelvo el boomerang Van der Betis

    41 goles le han enchufado al Getafe de Bordalás. Lo de la solidez, rocosidad y nojeke más. Dato mata relato.

    Comentario


    • Excelente resultado en Getafe para nuestros intereses.

      Y excelente que el MAL no haya podido con el BIEN.
      A g.Garcia, Carmona y Alcotán les gusta esto.

      Comentario


      • A mi le ha dado coraje que no haya ganado Las Palmas , que me ha encantado , había visto poco este año. El entrenador y el juego me ha parecido al principio gilitoque , pero sus rupturas al lado débil son brutales , también ha habido jugadas que han estropeado los jugadores por tiros desde fuera. A este entrenador le hacia seguimiento para cuando no esté Pelle. Por lo demás buen resultado
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
          A mi le ha dado coraje que no haya ganado Las Palmas , que me ha encantado , había visto poco este año. El entrenador y el juego me ha parecido al principio gilitoque , pero sus rupturas al lado débil son brutales , también ha habido jugadas que han estropeado los jugadores por tiros desde fuera. A este entrenador le hacia seguimiento para cuando no esté Pelle. Por lo demás buen resultado
          a mi me da más coraje que no haya perdido el getafe, equipo indigno de primera división.
          A Alcotán y Estanquera de Saigón les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

            a mi me da más coraje que no haya perdido el getafe, equipo indigno de primera división.
            Totalmente de acuerdo son unos maleantes con el gafita chu lo a la cabeza.
            A Megido le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
              A mi le ha dado coraje que no haya ganado Las Palmas , que me ha encantado , había visto poco este año. El entrenador y el juego me ha parecido al principio gilitoque , pero sus rupturas al lado débil son brutales , también ha habido jugadas que han estropeado los jugadores por tiros desde fuera. A este entrenador le hacia seguimiento para cuando no esté Pelle. Por lo demás buen resultado
              Jajajaja, no digas eso del entrenador que se te tiran al cuello los portavoces de la oposición desposicionada, jajajajajaja.
              A Balompédico, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • No debería de haber recibido una amarilla Rodrygo?

                Comentario


                • Una pena que tengamos al Valencia tan cerca nuestra, porque hoy me da un asco terrible tener que ir con el Madrid.
                  A Alcotán le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que le pasa a la gente del Valencia con Vinicius?

                    Comentario


                    • Gol de Hugo Duro, Valencia 1 - Madrid 0

                      Comentario


                      • Firmo el empate. El Madrid está horroroso

                        Comentario


                        • No te digo yo que firmaba el empate...

                          Comentario


                          • Si te enfrentas a un equipo mejor ...solo hay una manera de afrontarlo INTENSIDAD. Muy bien el valencia.
                            A eduerbetico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Gol de Yaremchuck, Valencia 2 - Madrid 0

                              Vaya fallo de la defensa.
                              A Alcotán le gusta esto.

                              Comentario


                              • Justicia en Valencia ahora mismo, que desde la capital han querido pintarla como una ciudad repleta de racistas durante un año entero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X