Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    El penalti que ha tirado Brais es para llorar.

    Comentario


    • #92
      Ya va tocando que la real sea eliminado de copa, champions y vaya a conference. Todo lo bueno para Imanol y Merino los amistosos.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        El penalti que ha tirado Brais es para llorar.
        Y los comentaristas de tve diciendo que ha sido Mikel Merino.
        Les sacas de sus dos equipos-estado y cortocircuitan

        Comentario


        • #94
          Entiendo que lo que nos interesa es que gane la Real, pero qué mal me caen.

          Comentario


          • #95
            Las espadas siguen en todo lo alto.

            Comentario


            • #96
              Para quien no lo haya visto, Brais ha tirado el penalti igual que Djukic en la última jornada de liga.

              Por supuesto, Rivero sin enterarse de nada y diciendo que lo había tirado Mikel Merino

              El Mallorca está sorprendiendo a la Real con una presión muy adelantada que los estaba maniatando, pero no creo que le quede mucha más gasolina para mantener ese despliegue.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                No se ve a la Real muy superior al Mallorca, están en un momento regular la Real Sociedad, creo que la Champions pasa mucha factura, el desgaste mental y físico de esa competición es brutal.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                  A mi todo lo que no sea una victoria clara de la Real (2-0, 3-0) me parecería sorprendente.
                  Pues estarás sorprendido porque eso no va a pasar. Victorias claras hay pocas y en una semifinal menos.
                  Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 27/02/24, 21:25:51.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    Pues estarás sorprendido porque eso no va a pasar. Victorias claras hay pocas y en una semifinal menos.
                    Pues si, de momento una sorpresa, aunque perfectamente podía ir ya 1-0. Aún quedan 45 minutos y dudo que el Mallorca aguante mucho más la presión que está haciendo en la salida del balón, y sus centrales son capaces de armarla en cualquier instante como ya se ha visto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      No se ve a la Real muy superior al Mallorca, están en un momento regular la Real Sociedad, creo que la Champions pasa mucha factura, el desgaste mental y físico de esa competición es brutal.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                      La Real está tela de tiesa y es muy normal,les puede salvar alguna genialidad porque tienen calidad .

                      De momento,mucho mejor el Mallorca.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/02/24, 21:31:54.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Entiendo que lo que nos interesa es que gane la Real, pero qué mal me caen.
                        Es que como gane la Copa el Mallorca, el séptimo se queda fuera de Europa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          Es que como gane la Copa el Mallorca, el séptimo se queda fuera de Europa.
                          Ya, ya, ya lo sé. Pero me caen muy mal la Real. Además, a su presidente, después de lo de este año, me encantaría que le dieran por el hano.

                          Eso sí, meterse en la final obliga a que los partidos que quedan hasta abril estén fiscalizados en la Copa y lo tienen que pagar en liga.

                          Eso sí, este finde que ganen y después que se vayan a la venta.

                          Comentario


                          • Buen gol del Mallorca.

                            Comentario


                            • Gol de Gio en el primer tiro a puerta del Mallorca, 0-1.

                              Comentario


                              • Gol de Giovani González, Real 0 - Mallorca 1

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X