Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues allí empatamos, y lo normal hoy era que hubiera roto el partido el Almería, pero los errores ante el gol (sobre todo los 2 de Veira) lo han impedido
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Que ba.zo.fia putrefacta es el Almería.


      A este paso esta gentuza acabará muy cerca sino por encima al paso que vamos.
      Si eres betico deja de alimentar la histeria. si eres de la otra acera a ver si te piras.


      Gesendet von iPhone mit Betisweb

      Comentario


      • Pues el Sevilla ya puede dedicarse a preparar el derbi. Esa va a ser su temporada. Ya puede Manolo empezar a entrenar como hacerle daño a una defensa de 5, porque se no da mal no, peor.

        Comentario


        • Enga acomplejaos, succionarme el escroto anda, que nos cogían... los eggs nos cogían

          Comentario


          • Ja.
            ja Ja
            Ja
            Ja
            Ja
            Ja

            Comentario


            • No te preocupes Accattone que estoy yo para compensar
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/03/24, 21:57:42.
              A Accattone y g.Garcia les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                Pero lo expulsé yo? O una entrada de Bellerin, que sí que el arbitro se lo pudo ahorrar, pero que le da en la tibia
                Que ji, Sun, que a mi me jodio también lo de ayer, pero vamos a dejar de jugar a reducción al absurdo.

                El Almería es un drama, pero es un equipo, por ahora, de primera y contra diez, las pasó pütąs para no palmar contra nosotros. Que también se puede mirar así.
                A pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.

                Comentario


                • El VAR buscando un pixel donde diga que la tocó con la mano el defensa
                  jajajajajajajajjajaa
                  A pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Menos mal niño

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                      Que ji, Sun, que a mi me jodio también lo de ayer, pero vamos a dejar de jugar a reducción al absurdo.

                      El Almería es un drama, pero es un equipo, por ahora, de primera y contra diez, las pasó pütąs para no palmar contra nosotros. Que también se puede mirar así.
                      A mi me jodió, como a todos. A tal punto que me asquea el futbol hasta fin de temporada y espero que mi club de un paso adelante de una puñetera vez y no hagamos el canelo.

                      Comentario


                      • Qué malísimos que son los del Almería, con todo y con eso empate.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                          Venga a ustede.
                          Venga a ti.
                          A Alcotán le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                            El VAR buscando un pixel donde diga que la tocó con la mano el defensa
                            jajajajajajajajjajaa
                            Cómo buscan cuando quieren buscar, y cómo otras veces solo está para errores claros o ni eso.

                            Comentario


                            • Jajajaja jajajaja algunos por aquí ya decían ayer que terminarían cogiendonos en la clasificación. Jajajaja jajajaja
                              A skobi er betico, Alcotán y rafaelmrmm les gusta esto.

                              Comentario


                              • Qué pechá de hdpp!
                                Ve a rematarla árbitro cabronazzi
                                A Alcotán le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X