Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    ¿Y en el móvil, cómo se hace? Si se puede.
    Ahí ya no te puedo ayudar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      El mensaje del físico nunca falta ante cada crisis y fracaso europeo. Anda que no hay equipos con otras identidades y modelos que también se meten en fases finales de competiciones internacionales. La misma Dea lleva años rozando el palo y esperemos que este año no se les escape. A Moleiro (que no va a venir ni de coña aquí) le pondría un ático en La Palmera si es que hubiera la posibilidad. Es buenísimo y va a ser todavía muchísimo mejor. Renunciar a tener un futbolista así sería una locura.
      Catalogaría la gente a Bernardo Silva como un jugador "físico"? (la respuesta es obvia) Y el despliegue que dio en la eliminatoria vs Madrid fue tremendo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Catalogaría la gente a Bernardo Silva como un jugador "físico"? (la respuesta es obvia) Y el despliegue que dio en la eliminatoria vs Madrid fue tremendo.
        Bueno cuando la gente habla de físico entiendo que no se refiere a futbolistas negros de 1,90 sino a futbolistas que puedan jugar domingo, jueves, domingo, jueves sin recortar ninguna carrera, sin lesionarse cada dos por tres y sin tirones al minuto 60. Yo pienso que un futbolista bueno sin físico (a la vista está como está Fekir este año) es infinitamente peor que un futbolista normal con físico. Ahora bien, que la prioridad deba ser que sepa jugar al fútbol, no hay ninguna duda.
        Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 09/05/24, 09:58:22.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Cuando hablas de que los centrales son muy fiables, a quién te refieres? Lo digo porque Sokratis lo lógico es que no siga, Bartra se va a tirar 10 meses parados y tampoco es que anteriormente fuera fiable al 100%. Nos quedaríamos con Chadi y Pezzella, uno muy joven aunque tiene buen nivel y otro que sí es bastante fiable aunque quizás salga. A mi no me importaría el fichaje de un central izquierdo titular, siempre que fuera un salto de calidad importante.
          No, claro, si sale Sokratis pues habría que ir a por uno. Aunque a mi el griego me parece hiper fiable en ese contexto de central suplente. Bartra nunca debió volver. Su puesto debe ser para Félix. Pero los dos titulares y el rato de Papas, creo que no es tan urgente. A diferencia de laterales y goleador.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            Catalogaría la gente a Bernardo Silva como un jugador "físico"? (la respuesta es obvia) Y el despliegue que dio en la eliminatoria vs Madrid fue tremendo.
            Y Modric. E Iniesta. Es que el físico en el fútbol nada tiene que ver con los músculos. Pero bueno, es una batalla perdida cuando los resultados no llegan.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Y Modric. E Iniesta. Es que el físico en el fútbol nada tiene que ver con los músculos. Pero bueno, es una batalla perdida cuando los resultados no llegan.
              Un ejemplo: Frimpong. Jugador bajito, de unos 65 kg, que cada partido tres días cava una zanja en la banda del Bayer. El seleccionador de Países Bajos prefiere a Dumfries porque tiene más físico, músculo, pero luego ves los números y te preguntas muchas cosas-

              3 goles y 6 asistencias vs 14 goles y 12 asistencias.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                Un ejemplo: Frimpong. Jugador bajito, de unos 65 kg, que cada partido tres días cava una zanja en la banda del Bayer. El seleccionador de Países Bajos prefiere a Dumfries porque tiene más físico, músculo, pero luego ves los números y te preguntas muchas cosas-

                3 goles y 6 asistencias vs 14 goles y 12 asistencias.
                Este caso que pones ,Dumfries juega en unos de los mejores equipos de Europa también y es algo mas defensivo que Frimpong , hay entrenadores que quieren dar a sus bandas mas seguridad defensiva dejando al lado lo que pueda aporta en ataque , teniendo también buenos números el del Inter.
                Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 09/05/24, 10:41:00.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Pincha la tecla ctrl y cita a la misma vez.
                  Accedo desde teléfono, compañero. El Ctrl no existe

                  Un saludo!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    ¿Y en el móvil, cómo se hace? Si se puede.
                    Simplemente, cuando cites y se te abra Twitter, le das para atrás hasta volver al navegador.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                      Entonces cuando un titular de verdad se lesione ponemos a uno que no tiene nivel y jugamos con uno menos
                      Ni el Madrí tiene 2 jugadores por posición del mismo nivel, y menos del nivel su estrella.

                      Opino de que hay que ser sensatos.
                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 09/05/24, 10:56:08.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                        Este caso que pones ,Dumfries juega en unos de los mejores equipos de Europa también y es algo mas defensivo que Frimpong , hay entrenadores que quieren dar a sus bandas mas seguridad defensiva dejando al lado lo que pueda aporta en ataque , teniendo también buenos números el del Inter.
                        Frimpong ha mejorado mucho el apartado defensivo esta temporada, es que está a un nivel superlativo, ojo, Grimaldo está al mismo nivel.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          No sabemos cómo llegarán a pretemporada Isco y Moleiro, y además, mejor a priori un suplente joven cobrando menos que un tío que venga exigiendo ser titular y cobrando una pasta.
                          Que se habla de 30 kilos como mínimo...

                          Opino de que no es una opción económicamente hablando, ajolá.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Que se habla de 30 kilos como mínimo...

                            Opino de que no es una opción económicamente hablando, ajolá.
                            Por 30 kilos me traigo 6 Peques.

                            Comentario


                            • 30 kilos de tomates vamos a pagar. Me resulta increible la tiesura general que existe y hay equipos poniendo precios desorbitados que entiendo que será porque no quieren venderlo porque si de verdad piensan que van a sacar esa pasta estan locos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                                30 kilos de tomates vamos a pagar. Me resulta increible la tiesura general que existe y hay equipos poniendo precios desorbitados que entiendo que será porque no quieren venderlo porque si de verdad piensan que van a sacar esa pasta estan locos.
                                Hombre aquí por Luis Henrique, Diao o Cardoso se pide que por menos de 30 no salían... que no sabemos vender

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X