Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo hasta que lo vea aquí no me creo que pase.
    El pobre Vieites creo que si llega y se mantiene a Rui se debería ceder

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

      Menuda obsesión tienes mirando quien da likes a x comentarios y llamándole la atención.
      Mucho hablar de odio y no te aplicas el cuento.
      Que tengas buenas noches que acabo contigo también la conversación.
      Y luego ya el comentario que has dirigido a Guido en su hilo te retrata más.

      Es que yo no sé que hacéis leyendo a algunos personajes. Yo no los leo porque ya sé que van a escribir: todo relatos de amargamiento y de supuesta exigencia que no puede cumplir ni el Real Madrid.

      En fin, mejor ahorrarse leer tonterías.

      Comentario


      • 4 o 5 + los derechos o cesión de algún jugador nuestro, como dice el twittero Nehemias

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Además que si por físico se habla de músculos (tremendo en el 2024) ese chico no va falto para nada. Tiene planta, un buen tren inferior, es ágil... no entiendo muy bien la correlación hipertrofia y jugar bien a la pelota, pero bueno, es batalla perdida. Por dejar el tema a un lado, hay que traer un portero, laterales y un nueve. Ahí me dejaría yo el dinero que tengamos. Para mí la plantilla no es peor ni mejor que otros años, tiene unas carencias que antes no tenía (laterales y gol) pero hemos ganado muchísimo el doble pivote y en zona de tres cuartos hay más alternativas. Los centrales también son muy fiables. Vamos que no todo es negro ni hacen falta diez mil fichajes, prefiero poco y de calidad, seleccionando bien donde invertir, que quemarlo todo.
          Exacto. Y si este año no se puede cubrir todo lo que hace falta es preferible reforzar de verdad algunos puestos (empezaría por la portería, es relativamente barato y da muchos puntos). Lo importante es ir construyendo una plantilla con jugadores más jóvenes y revaloriza les y abandonar el modelo de resucitar viejas glorias.

          Los puestos que no lleguemos a cubrir con jugadores en propiedad de este perfil se pueden cubrir con cedidos que no supongan mucho coste.

          En definitiva, tenemos que ser conscientes que un equipo de nuestro nivel y economía debe tener puestos peor reforzados que otros, lo importante es mantener cierto equilibrio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

            Menuda obsesión tienes mirando quien da likes a x comentarios y llamándole la atención.
            Mucho hablar de odio y no te aplicas el cuento.
            Que tengas buenas noches que acabo contigo también la conversación.
            Y luego ya el comentario que has dirigido a Guido en su hilo te retrata más.
            Que dices? Estás como unas maracas

            Sin acritud

            Comentario


            • Tiene pinta del típico rumor pesado que no se realiza.

              Comentario


              • El delantero que sonaba de la liga portuguesa se va a Arabia leí ayer.

                Comentario


                • No sé si alguien lo ha comentado, disculpad si así ha sido.

                  Han salido algunas noticias recientemente sobre el supuesto interés del Betis por el brasileño Wesley, extremo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                    No sé si alguien lo ha comentado, disculpad si así ha sido.

                    Han salido algunas noticias recientemente sobre el supuesto interés del Betis por el brasileño Wesley, extremo.
                    El año pasado ya hubo rumores sobre este jugador, Wesley Gassova, parece que se está cotizando.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      El delantero que sonaba de la liga portuguesa se va a Arabia leí ayer.
                      Sí, Rafa Mújica del Arouca se va a Arabia (Al Sadd)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        El año pasado ya hubo rumores sobre este jugador, Wesley Gassova, parece que se está cotizando.
                        LH 2.0 o este es diferente? No se nada de él, bueno qu suena para nosotros y que dicen que no es malo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                          LH 2.0 o este es diferente? No se nada de él, bueno qu suena para nosotros y que dicen que no es malo
                          Si se le saca el mismo rendimiento económico que a LH, hágase.

                          Otra cosa no, pero los últimos brasileños traídos de allí desde Emerson nos han salido todos rentables deportiva y/o económicamente. Salvo Abner de momento (no le tengo mucha fe, como la mayoría de nosotros, pero cosas más raras se han visto, en Textor we trust).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

                            Si se le saca el mismo rendimiento económico que a LH, hágase.

                            Otra cosa no, pero los últimos brasileños traídos de allí desde Emerson nos han salido todos rentables deportiva y/o económicamente. Salvo Abner de momento (no le tengo mucha fe, como la mayoría de nosotros, pero cosas más raras se han visto, en Textor we trust).
                            Verdad de la buena....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

                              Alex P�rez, muy muy joven y muy buena pinta. Un a�o m�s en cantera y ser� considerado canterano
                              Esteeee y ya os digo que si que este llega a prumera división si todo transcurre normalmente.

                              Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                                Menuda obsesión tienes mirando quien da likes a x comentarios y llamándole la atención.
                                Mucho hablar de odio y no te aplicas el cuento.
                                Que tengas buenas noches que acabo contigo también la conversación.
                                Y luego ya el comentario que has dirigido a Guido en su hilo te retrata más.
                                Tiene una obsesión con Guido que es el futbolista más regular del último lustro que no es lógica. Yo prefiero quedarme con el rendimiento óptimo de Guido y despedirnos de buenas. Igual en un año o dos aún podría volver en un rol tipo Guardado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X