Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Thiago es el perfil Carvalho.
    Es bastante mejor pero si pudiera correr , cosa de la que no estoy seguro .......Aunque para correr más que WC tampoco hay que esforzarse mucho.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

      También le han traído a Johnny Cardoso y ahí lo tienes, titular indiscutible.

      Si le traen un jugador de 20 años que sea suficientemente bueno para jugar regularmente, no dudo de que va a ser importante.

      Que sea más propenso a pedir jugadores veteranos es otra cuestión, en la que no hay ninguna duda. Para muestra los fichajes de este invierno.
      Tambien es cierto que vaya trabajito le ha costado darse cuenta de lo de johnny y no dudo en mandarlo al banquillo cuando estaba siendo el mejor y se recuperó Guido , vaya trabajito le ha costado. Ya creo que se ha dado cuenta que no sólo es mejor que WC , es que es mejor que Guido
      A Carmona y felixmg les gusta esto.

      Comentario


      • Opino de que suenan nombres de jugadores, miro los problemas salariales, vuelvo a mirar el nombre de los jugadores y no entiendo nada.

        ​​

        A bender78, Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Tambien es cierto que vaya trabajito le ha costado darse cuenta de lo de johnny y no dudo en mandarlo al banquillo cuando estaba siendo el mejor y se recuperó Guido , vaya trabajito le ha costado. Ya creo que se ha dado cuenta que no sólo es mejor que WC , es que es mejor que Guido
          Toda la razón. Y también es verdad que los primeros partidos, a pesar de ser también decentes, no están al nivel de los últimos. La mejora que ha tenido durante la temporada en la toma de decisiones es tremenda para el poco tiempo que lleva.
          A fricov71 le gusta esto.

          Comentario


          • Entre que Thiago es de cristal y la duración de las lesiones de aquí se alquila él solo la sala de enfermería
            A Gattuso8 y eduerbetico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Total que este deporte para ti se trata de tener por transfermarkt el mayor valor de plantilla pero si quedas el 10 en liga todo va perfecto. Entonces ahora ya si te entiendo con lo que tu quieres para nuestro equipo, antes no te entendia con tantos jovenes revalorizables y esta por queria de direccion deportiva nueva.
              Yo lo único que quiero, aparte de ir a Europa, es que nos podamos meter en el mercado con toda nuestra fuerza. Y por supuesto, poder optar a las mejores promesas del mercado, yo siempre he sido como Arsène Wenger, los jugadores jovencitos, y la mayor esencia de este deporte es promocionar jugadores desde la base. Gustos personales.
              A Axioma y felixmg les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                No sé si los rumores serán ciertos o es que la prensa ya conoce lo que buscamos, pero De Gea, Bernat y Thiago me parecen fichajes 100% manoleta.
                Yo separaría porque una cosa es el tema De Gea, análogo al de Isco, que es un jugador que por lo que sea ha caído en picado en rendimiento y valoración de mercado pero que no ha tenido inconvenientes físicos.

                Por otro lado, están Bernat y Thiago que se pierden una media de media temporada por sus problemas con las lesiones y que es de intuir que es un problema con una evolución que difícilmente será reversible.

                Personalmente e importando mi opinión un pimiento, yo con el primero me la jugaba, con Thiago igual también porque entraría en un puesto que cubre a día de hoy Cardoso que está demostrando ir sobrado pero no así con Bernat. Teniendo que fichar a dos laterales izquierdos si uno va a ser una apuesta como Bretones la alternativa tiene que tener un rendimiento consistente y no nos la podemos jugar con alguien que no está disponible un buen número de partidos. Ya nos pasó el año que la portería fue Bravo y Joel y el experimento no fue satisfactorio.
                A eduerbetico y Joshua Graham les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  La gracia viene cuando fichando randoms te quedes sin Europa y encima no vengan ofertas por ellos.
                  La teoría es preciosa: en vez de fichar a Isco hubiésemos fichado al tal Peque, por decir uno. A ver dónde estaríamos ahora y a ver cómo se pagaba entonces la deuda.

                  Como si todos los jóvenes se vendieran siempre por 40 kilos... Yo reconozco la mala gestión económica del club, pero la alternativa especulativa (por no llamarla cuento de la lechera) que se traéis algunos con basar los mercados en fichajes arriesgados para pegar hipotéticos bombazos en ventas, me parece todavía más peligrosa. Con una puede que acabemos (aun más) arruinados a medio plazo, pero con la vuestra, nos veo arruinados y en 2° al año que viene.

                  Se supone que Fornals fue una mala idea y Abde buena, por ejemplo, ¿no? Pues eso.
                  En el término medio está la virtud, que luego te pasa lo del puesto de central o lateral derecho y nos echamos las manos a la cabeza.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Yo lo único que quiero, aparte de ir a Europa, es que nos podamos meter en el mercado con toda nuestra fuerza. Y por supuesto, poder optar a las mejores promesas del mercado, yo siempre he sido como Arsène Wenger, los jugadores jovencitos, y la mayor esencia de este deporte es promocionar jugadores desde la base. Gustos personales.
                    Pero cuanto cuesta esas supuestas promesas? Si ya te vas a cualquier mercado randon y te piden un paston.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      Si salen los dos laterales izquierdos, que uno de ellos es "veterano" ni cotiza. Y me parece bien vaya. Traer a dos jugadores de +30 ya sería otra cosa, pero que uno de ellos sea un perfil ya consagrado me cuadra y me parece correcto.
                      Yo creo que el problema de traer a Bernat no es la edad, es que lleva un año sin pisar el césped.

                      Comentario


                      • Aquí se ha visto que la operación Isco ha salido bien, y ahora se quiere explotar esa linea con De Gea, Thiago,Bernat,Tagliafico.....jugadores con mas pasado que futuro y que hay que "reflotar" con contratos a bajo coste.
                        No me convence esa linea y pienso que lo de Isco ha sido una raya en el agua.
                        No es fácil volver a acertar por esa linea.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Pero cuanto cuesta esas supuestas promesas? Si ya te vas a cualquier mercado randon y te piden un paston.
                          Para eso tienes que tener una infraestructura que no tiene el Betis. Te pongo un ejemplo.

                          Victor Boniface, le costo al Bodo Glint 500.000 euros en el año 2019, lo vendió al Unión Sainr Guilloise por 6 millones en el 2022 y éste a su vez al Lekerkusen por 20.5 millones.

                          Estamos hablando de un jugador que tiene 23 años en la actualidad.

                          No hay que gastarse una fortuna, hay que saber donde buscar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            Y Johnny. Sókratis vino por la situación de urgencia que teníamos y había que traer a alguien libre, no le ha quitado el puesto a Chadi. Y Altimira cuando ha jugado ha despuntado, ahora, que el abuelo esté enamorado del portugués es otra cosa.
                            ¿Que Altimira ha despuntado? Ha estado correcto y gracias (tampoco es moco de pavo siendo su primer año en primera), pero seamos serios...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Para eso tienes que tener una infraestructura que no tiene el Betis. Te pongo un ejemplo.

                              Victor Boniface, le costo al Bodo Glint 500.000 euros en el año 2019, lo vendió al Unión Sainr Guilloise por 6 millones en el 2022 y éste a su vez al Lekerkusen por 20.5 millones.

                              Estamos hablando de un jugador que tiene 23 años en la actualidad.

                              No hay que gastarse una fortuna, hay que saber donde buscar.
                              Pero que esas perlas no las busca el Betis solo, las buscan todos los equipos europeos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                                Pero que esas perlas no las busca el Betis solo, las buscan todos los equipos europeos.
                                Claro, ahí está la capacidad de la Dirección Deportiva para jugar las bazas de cada uno. El club debe saber vender el conjunto (proyecto europeo, consolidado en el top7 de la liga, creciendo en infraestructuras, sueldos de tercer escalón de la liga -lejisimos de la Premier, eso sí-, Sevilla como ciudad, la liga como competición, país hispanohablante, cultura mediterránea....).

                                Habrá jugadores que te compren el pack, otros que tengan mejores ofertas en conjunto, como le pasa a Guido ahora sin irnos más lejos, y otros que prioricen una sola variable. Es evidente que no estamos sólos en el mercado, pero renunciar de antemano a competir tampoco tendría sentido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X