Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    No sé si los rumores serán ciertos o es que la prensa ya conoce lo que buscamos, pero De Gea, Bernat y Thiago me parecen fichajes 100% manoleta.
    Entre estos y los Bartra, Isco, Tello, Montoya... vamos a ver por aqui a los míticos de la sub21 de cuando la grande campeonaba.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Ver un calentamiento de Isco y Thiago debería ser de cobrar una entrada aparte.
      Ya te gusta Isco para el Betis? En qué mes más o menos te convenció?
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Yo creo que el problema de traer a Bernat no es la edad, es que lleva un año sin pisar el césped.
        Con Bernat entiendo las dudas, además su lesión era jodida (pubalgia, no?), pero más allá de nombres me refería al perfil.. y teniendo que remodelar la posición al completo, me parece de lo más sensato.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

          ¿Que Altimira ha despuntado? Ha estado correcto y gracias (tampoco es moco de pavo siendo su primer año en primera), pero seamos serios...
          Mi recuerdo reciente es un partidazo ante el Athletic junto a Johnny, bueno, una primera parte primorosa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Pero cuanto cuesta esas supuestas promesas? Si ya te vas a cualquier mercado randon y te piden un paston.
            Adelantarse, no te digo que te traigas a Vinicius con 18 años por 55M. El Dortmund por ejemplo va a por el hermano de Jude, Jobe, 18 añitos y seguro que lo saca por una cantidad permisible.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Para eso tienes que tener una infraestructura que no tiene el Betis. Te pongo un ejemplo.

              Victor Boniface, le costo al Bodo Glint 500.000 euros en el año 2019, lo vendió al Unión Sainr Guilloise por 6 millones en el 2022 y éste a su vez al Lekerkusen por 20.5 millones.

              Estamos hablando de un jugador que tiene 23 años en la actualidad.

              No hay que gastarse una fortuna, hay que saber donde buscar.
              Y quien no esta de acuerdo en ese tipo de fichajes? Ojala se pudiesen hacer no uno sino 10 fichajes de esos. El tema es que por que se le echa mi erda a un director deportivo nuevo que entra, por traer al chimy? O por Fornals? Vamos a dejarle tiempo al chaval y ver que tal, que no vale pued puerta!!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                Adelantarse, no te digo que te traigas a Vinicius con 18 años por 55M. El Dortmund por ejemplo va a por el hermano de Jude, Jobe, 18 añitos y seguro que lo saca por una cantidad permisible.
                Permisible para el dortmund, prohibitiva para nosotros.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Permisible para el dortmund, prohibitiva para nosotros.
                  Prohibitiva ahora, pero que no van a soltar más de 25M. Y todos recalcan que es una copia exacta de su hermano.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Prohibitiva ahora, pero que no van a soltar más de 25M. Y todos recalcan que es una copia exacta de su hermano.
                    Que el Betis no se puede 25 millones de euros en un futbolista

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                      Yo separaría porque una cosa es el tema De Gea, análogo al de Isco, que es un jugador que por lo que sea ha caído en picado en rendimiento y valoración de mercado pero que no ha tenido inconvenientes físicos.

                      Por otro lado, están Bernat y Thiago que se pierden una media de media temporada por sus problemas con las lesiones y que es de intuir que es un problema con una evolución que difícilmente será reversible.

                      Personalmente e importando mi opinión un pimiento, yo con el primero me la jugaba, con Thiago igual también porque entraría en un puesto que cubre a día de hoy Cardoso que está demostrando ir sobrado pero no así con Bernat. Teniendo que fichar a dos laterales izquierdos si uno va a ser una apuesta como Bretones la alternativa tiene que tener un rendimiento consistente y no nos la podemos jugar con alguien que no está disponible un buen número de partidos. Ya nos pasó el año que la portería fue Bravo y Joel y el experimento no fue satisfactorio.
                      Yo creo que va a venir Tagliafico en vez del Bretones ese (o los tres y ceden al susodicho).
                      A pepeillus le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        En el término medio está la virtud, que luego te pasa lo del puesto de central o lateral derecho y nos echamos las manos a la cabeza.
                        Por supuesto. Pero decir que la DD es una miërda por traer a Bakambu y al Chimy no es un término medio.

                        Para mí lo ideal es seguir haciendo lo de las últimas 3 temporadas: seguir apostando por 2-3 jóvenes, y el resto, tulliditos a rescatar. Eso nos viene funcionando tanto en lo deportivo como en lo económico.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          Que el Betis no se puede 25 millones de euros en un futbolista
                          Con 0 deuda sí podría, easy.

                          Comentario


                          • Ruibal y Abner.... A ver quien te entiende MP

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Por supuesto. Pero decir que la DD es una miërda por traer a Bakambu y al Chimy no es un término medio.

                              Para mí lo ideal es seguir haciendo lo de las últimas 3 temporadas: seguir apostando por 2-3 jóvenes, y el resto, tulliditos a rescatar. Eso nos viene funcionando tanto en lo deportivo como en lo económico.
                              Yo tampoco comparto al 100% eso. Yo ficharía a viejos a rescatar en puestos donde haya un chaval despuntando en el filial, que si el viejo no puede, haya al menos un chaval con opciones de suplir. Pero, en el lateral izquierdo, donde ninguno de los del filial son ninguna locura, no apostaría jamás por dos tíos de más de 30 años.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                La gente que se queja de la edad de Bernat y Thiago no se que Betis ven, acaso no sabéis que a Pellegrini le gustan los jugadores entraditos en edad? Si quería traerse a Alexis Sánchez, luego le fichas jugadores jóvenes como Altimira y lo tiene ahí en el banquillo
                                Somos conscientes de que las decisiones que estamos tomando nos están llevando al endeudamiento del club y qu eso llevará a la desaparición?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X