Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues a mì Rioja me parece competente para formar parte de la plantilla.

    Otra cosa es que queramos un salto mayor.

    ​​​​​​
    A Gattuso8, iron_man, Lu, eduerbetico, rakemitri, Osoted y a conrad les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

      Santa Olalla de cala ?
      Del Cala, hablemos con propiedad. Los serranos somos muy nuestros.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
        Lo he puesto en el hilo de Fekir, pero lo repito aquí. El movimiento sorpresa del verano debería ser la venta de Fekir, aparte de otros, e ir por Brahim, un 70 % y 30 % para el madrid porque es revalorizable. Sería el sustituto de Fekir, pero más joven, con desborde en carrera,pase, disparo y definición a lo Messi.
        Y a quien quitamos pa poner a Brahim?

        Comentario


        • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
          Lo he puesto en el hilo de Fekir, pero lo repito aquí. El movimiento sorpresa del verano debería ser la venta de Fekir, aparte de otros, e ir por Brahim, un 70 % y 30 % para el madrid porque es revalorizable. Sería el sustituto de Fekir, pero más joven, con desborde en carrera,pase, disparo y definición a lo Messi.
          Estás en serio??? Brahim ??? El del Madrid ??? Ya está cogiendo el petate pa venir .
          A Forever Green le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Y a quien quitamos pa poner a Brahim?
            A Ceballos.

            Comentario


            • Carmona es que os veo a todos entusiasmados y personalmente no se me ocurriría este fichaje por nada en el mundo, es que no mejora lo que hay. Cardona mejora, Vallés mejora, conio, sigamos esa tendencia, y además, es una posición cubierta, aquí hay que traer un tío para la otra banda si se va a ceder a Assane. Me cabrea mucho el tema Rioja porque es que a mi modo de ver no tiene explicación, y bueno, me traigo a Barrene con los ojos cerrados, es un chico mucho más técnico que este año no está muy fino, es como Abde, el marroquí en Osasuna enamoraba y estaba todo el día en el telediario, aquí, desde la caída del trío Josemi-Fékir-Canales no damos pie con bola en esta zona salvo Isco, porque el francés está para lo que está ya.

              Sigo siendo el mismo, pero cabreado, desde la salida de Planes estoy con la mosca detrás de la oreja.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                En una plantilla de 25 futbolistas y mas en la del Betis tienes que tener jugadores de ese perfil.
                Pero es que es innecesario, tenemos a Ayoze, Chimy y Abde, por no contar a Ruibal que cada vez que lo ponemos ahí se casca un golazo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                  Podríamos traernos a un tal Abde.

                  Luis Rioja no va a venir solo porque sea bético, sino porque te cubre tres demarcaciones con cierta efectividad y a coste muy barato. Interior izquierdo, interior derecho (que para eso lo querrá Pellegrini) y la posibilidad de jugar de lateral izquierdo con amplio rango de incorporación al ataque. Súmale que este verano entra en su último año de contrato (por lo que saldrá más barato) y que le va a poner más ganas que un Abde/Abner/o antaño Luiz Henrique.

                  Para mí es un jugador tipo Ruibal en la entrega (mírate algún partido del Alavés o pregunta allí si están contentos con su rendimiento), versatil, con cierta calidad y total entrega. Y como esos el Betis necesita tres o cuatro.

                  Los golpes en el pecho se los dejo a pony man y a los de la acera de enfrente.


                  No quiero sólo entrega, quiero desequilibrio, velocidad, fuerza. Aquí el único que encara es al que citas, Abde, aunque este año esté tomando decisiones incorrectas a la hora de la verdad, es muy Rodri en eso. Y el otro que tiene unas condiciones brutales es Diao pero está cagao a la hora de encarar. O mejoramos la plantilla o empezamos la caída libre, que estamos abusando de jugadores en su ocaso y ya sabemos lo que eso supone.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                    No puedo estar más de acuerdo con tu mensaje.

                    Otro bético más,en dos años tenemos la mitad de la plantilla con más de 30 años.
                    Rioja es un futbolista que no va a incrementar el nivel de la plantilla.
                    El otro día me comentaba Carmona que no somos la bolsa, bueno, lo que sí somos es una empresa, desgraciadamente el romanticismo de los clubes de fútbol ya es pasado, y aquí hay que invertir en presente y sobre todo futuro. Por supuesto que deben venir jugadores veteranos, pero ahora mismo nuestra zona de ataque es un geriátrico. "Es que ahora WJ está metiendo goles", jí, ahora, después de tocársela a dos manos varios meses, Fékir es un cadáver, el Chimy está como un sonajero, Ayoze con molestias crónicas, Bakambú le marcó a un equipo de tercera fila que nos eliminó y se lesionó. Quitas a Isco y lo demás es ruina, que se junta con el bajo nivel de los jugadores de la zona derecha, no se lo voy a reprochar a Fornals que bastante tiene con jugar ahí y aún así destaca.

                    Comentario


                    • Ceballos? Otra vez? Lleva sonando como 4 veranos, es nuestro Mbappe

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                        Compi,es necesario para debatir sobre un futbolista hacer ese tipo de comentarios?De panini o de estampita?

                        Digo yo que se podrá hacer pacíficamente sin descalificar al que opine distinto no?

                        Yo pienso que no es un jugador interesante ni por su trayectoria ni por su edad.
                        Agradezco tu actitud ¿"pacificadora"? pero no comprendo que la solicites en mi mensaje mientras se ha escrito en este mismo hilo -y tú o le has dado a "Me gusta" o la has firmado directamente (como es el caso de la primera y cuarta cita). Y te recuerdo que yo no he descalificado a nadie, simplemente he usado una metonimia.

                        "Luis Rioja es un futbolista mediocre no, lo siguiente"

                        "Porque es bético y nos encantan jugadores que se den golpe en el pecho, no hay más"

                        "Vamos, un fichaje de equipo que luche por no descender pero como es bético pues aplaudimos como bobos. No me veo a la Real fichando semejante ****** y supuestamente aspiramos a lo mismo, pero aquí a Manu le urge que le pongan un pin trayendo a un tío muy bético como él"

                        "No puedo estar más de acuerdo con tu mensaje. Otro bético más,en dos años tenemos la mitad de la plantilla con más de 30 años"


                        Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 14/03/24, 16:33:42.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Y a quien quitamos pa poner a Brahim?
                          No quitas, solo rotas, ya hemos visto las lesiones de este año. Además jugaríamos más al ataque. Otra opción es jugar con Guido y Fornals, Ayoze, Isco, Brahim.
                          O 4-3-3 sin 9.
                          Es que si vendemos a 6 ó 7, y los laterales nos salen baratitos, no me quiero imaginar a Josemi con tanto dinero para fichar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

                            No quitas, solo rotas, ya hemos visto las lesiones de este año. Además jugaríamos más al ataque. Otra opción es jugar con Guido y Fornals, Ayoze, Isco, Brahim.
                            O 4-3-3 sin 9.
                            Es que si vendemos a 6 ó 7, y los laterales nos salen baratitos, no me quiero imaginar a Josemi con tanto dinero para fichar.
                            Es que has insinuado una cosa que es fundamental y que no sé si el equipo está sabiendo aprovechar. Me estoy refiriendo, además de tres competiciones (aojalá) al hecho de que ahora los partidos de liga permiten 5 cambios y duran 100 minutos. Tengo la impresión de que los cambios se hacen en función de cómo transcurre el partido (en plan conservador y a verlas venir), pero estratégicamente ahora es más fácil tener 3-4 cambios de estructura-planteamiento. No sé si me estoy explicando. Quiero decir que los papeles de titulares o suplentes ahora son más difusos y eso los entrenadores y jugadores deben saberlo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                              Es que has insinuado una cosa que es fundamental y que no sé si el equipo está sabiendo aprovechar. Me estoy refiriendo, además de tres competiciones (aojalá) al hecho de que ahora los partidos de liga permiten 5 cambios y duran 100 minutos. Tengo la impresión de que los cambios se hacen en función de cómo transcurre el partido (en plan conservador y a verlas venir), pero estratégicamente ahora es más fácil tener 3-4 cambios de estructura-planteamiento. No sé si me estoy explicando. Quiero decir que los papeles de titulares o suplentes ahora son más difusos y eso los entrenadores y jugadores deben saberlo.
                              Yo lo llevaría más lejos, veo obseleto la monótona y repetitiva opción de cambiar al minuto 75 u 80. Teniendo profundidad de banquillo tienes la opción de variar la intensidad de tu equipo antes.
                              Incluso con partidos más decididos o rivales débiles hacer cambios al descanso, al minuto 60. y más teniendo muchos jugadores en la treintena.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                                Agradezco tu actitud ¿"pacificadora"? pero no comprendo que la solicites en mi mensaje mientras se ha escrito en este mismo hilo -y tú o le has dado a "Me gusta" o la has firmado directamente (como es el caso de la primera y cuarta cita). Y te recuerdo que yo no he descalificado a nadie, simplemente he usado una metonimia.

                                "Luis Rioja es un futbolista mediocre no, lo siguiente"

                                "Porque es bético y nos encantan jugadores que se den golpe en el pecho, no hay más"

                                "Vamos, un fichaje de equipo que luche por no descender pero como es bético pues aplaudimos como bobos. No me veo a la Real fichando semejante ****** y supuestamente aspiramos a lo mismo, pero aquí a Manu le urge que le pongan un pin trayendo a un tío muy bético como él"

                                "No puedo estar más de acuerdo con tu mensaje. Otro bético más,en dos años tenemos la mitad de la plantilla con más de 30 años"

                                He tenido que ir a buscar lo que significaba la palabra "metonimia"
                                Todos los días se aprende algo..
                                Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 14/03/24, 17:13:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X