Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
    Apuntaba un compañero el tema de gente de cantera para las listas europeas si al final entramos en Conference /EL.
    ¿Hay en el mercado gente con pasado en cantera que sea fichable? ¿Es Rioja uno de ellos?
    Rioja el Betis ni lo ha pisado. Ceballos, Valles...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

      Rioja el Betis ni lo ha pisado. Ceballos, Valles...
      Félix Garreta también cuenta como canterano. Anselmo no.
      Y del filial de los destacados esta temporada, cuentan sólo Sorroche, Mateo y Ortiz (Dani Pérez y Busto también) para la próxima temporada. Yanis y Jesús necesitan una temporada más para ser contados como canteranos (aunque la próxima temporada pueden entrar en a Lista B y jugadores como Mendy, Mawuli o Sierra nunca contarán como canteranos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

        Rioja el Betis ni lo ha pisado. Ceballos, Valles...
        Félix Garreta también contaríacomo canterano. Anselmo no (sería un caso como el de Miranda).
        Y del filial de los destacados esta temporada, cuentan sólo Sorroche, Mateo y Ortiz (Dani Pérez y Busto también) para la próxima temporada. Yanis y Jesús necesitan una temporada más para ser contados como canteranos para la Lista A (aunque la próxima temporada pueden entrar en a Lista B) y jugadores como Mendy, Mawuli o Sierra nunca contarán como canteranos.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/05/24, 23:16:45.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Félix Garreta también contaríacomo canterano. Anselmo no (sería un caso como el de Miranda).
          Y del filial de los destacados esta temporada, cuentan sólo Sorroche, Mateo y Ortiz (Dani Pérez y Busto también) para la próxima temporada. Yanis y Jesús necesitan una temporada más para ser contados como canteranos para la Lista A (aunque la próxima temporada pueden entrar en a Lista B) y jugadores como Mendy, Mawuli o Sierra nunca contarán como canteranos.
          Ahora que lo mencionas. Sigo insistiendo que ojito con Sierra que puede ser una grata sorpresa en pretemporada.
          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 08/05/24, 06:46:18.

          Comentario


          • Ceballos, Vallés, Adrián, Junior, Pozuelo, Fabián y Rober son los que podrían ser válidos; además de Félix o Sierra, Diao y Rodri los que se se barajan como más candidatos para la hipotética Lista A en caso de seguir en plazas europeas.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/05/24, 08:53:04.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

              Ahora que lo mencionas. Sigo insistiendo que ojito con Sierra que puede ser una grata sorpresa en pretemporada.
              Yo no lo he visto en Teruel, en el filial el primer año sénior se le atragantó un poco. Yo creo que le falta un poco de velocidad y cintura para jugar en un equipo que quiera jugar a algo que no sea defender abajo, pero en una temporada, siendo tan joven, puede haber progresado mucho.
              Nunca será Lista A porque llegó siendo juvenil de segundo año (fichaje para el Calavera) y sólo ha estado sos años en el club (último año juvenil y primero sénior). La próxima temporada es la última en la que podrá ser inscrito en la Lista B.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Ahora que lo mencionas. Sigo insistiendo que ojito con Sierra que puede ser una grata sorpresa en pretemporada.
                Hay otro chaval con 18 años si no me equivoco que se llama alex no se que... (No me acuerdo ahora del apellido)Que ahora no esta jugando pero ha jugado mucho antes esta temporada en el deportivo que ya os digo también que es para primera división seguro.

                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Pues ha escrito en Mateo González un artículo diciendo que la lesión de Bakambu condiciona el mercado de fichajes en la delantera para el Betis y la reestructuración pendiente. Aich qué mala suerte oiga, nosotros queremos pero no nos dejan...
                  ¿Preparando ya el terreno?,este Mateo...jejeje.

                  De todas maneras eso se sabe.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/05/24, 07:17:45.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                    Apuntaba un compañero el tema de gente de cantera para las listas europeas si al final entramos en Conference /EL.
                    ¿Hay en el mercado gente con pasado en cantera que sea fichable? ¿Es Rioja uno de ellos?
                    Rioja nunca ha jugado en el Betis.
                    Así que yo recuerde Dani Ceballos, Junior, Fabián....quizás Raillo.....

                    Comentario


                    • Valles cuanto tiempo estuvo en cantera?

                      Comentario


                      • Leyendo en marca sobre el ascenso del Castellón, otro jugador próximamente profesional q vale como canterano es julio gracia (q no estoy proponiendo su fichaje)

                        De raillo comentaron hace poco q no había estado lo suficiente en la cantera. Y otro nombre, q tampoco propongo, iza del Cádiz.

                        Creo q los profesionales q valen canteranos son: Félix, Ceballos, junior, Fabián, valles, iza, Adrián, pozuelo (estos dos casi retiradps no?) y julio gracia. + Rodri y díao, ahora mismo en plantilla

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                          Hay otro chaval con 18 años si no me equivoco que se llama alex no se que... (No me acuerdo ahora del apellido)Que ahora no esta jugando pero ha jugado mucho antes esta temporada en el deportivo que ya os digo también que es para primera división seguro.

                          Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                          Alex Pérez, muy muy joven y muy buena pinta. Un año más en cantera y será considerado canterano

                          Comentario


                          • Hoy ha dicho Ronquillo que MP quiere rejuvenecer la delantera.

                            Comentario


                            • De veras van a dejar marchar a Pezzella?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                A Moleiro se le ha atragantado un poco la primeraen su debut, es muy bueno y creo que el mercado en el que más bajo puede estar su precio es éste, y el presi de Las Palmas es un Lim pero indígena.
                                Venía a comentar esto mismo. Su debut en Primera ha sido discreto y marcado por las lesiones, pero el potencial que tiene es enorme, así que a los equipos que estén interesados en él se pueden ver beneficiados por este tema y las ganas que tenga el presidente de Las Palmas de sacar algo por un traspaso. Es probable que este verano sea cuando más "barato" vaya a estar su fichaje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X