Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
    De veras van a dejar marchar a Pezzella?
    Se le ha renovado hace 3 meses hasta 2026.. No sé qué mas podemos hacer. Tampoco podemos dar 3 libres de impuestos a todo peso pesado y menos a un defensa. En el se confia sobrte todo de su palabra aun más que de su firma.. Es un jefe y un animal depotivo, Pero sobre todo es un hombre de palabra. Y se sabe que algun año volverá para retirarse a River. A otro equipo no tiene pinta que se quiera marchar... y el dia que sea será por la puerta grande porque es un grande.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/05/24, 09:06:30.
    A bender78, Bruno SantosBR, Alcotán y a Floty les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
      Leyendo en marca sobre el ascenso del Castellón, otro jugador próximamente profesional q vale como canterano es julio gracia (q no estoy proponiendo su fichaje)

      De raillo comentaron hace poco q no había estado lo suficiente en la cantera. Y otro nombre, q tampoco propongo, iza del Cádiz.

      Creo q los profesionales q valen canteranos son: Félix, Ceballos, junior, Fabián, valles, iza, Adrián, pozuelo (estos dos casi retiradps no?) y julio gracia. + Rodri y díao, ahora mismo en plantilla
      Te dejas a Rober, que aun tiene contrato con nosotros si bien sujeto a la opcion de compra del Nimega en estos dos próximos meses.
      A Alcotán y davilo011 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
        De veras van a dejar marchar a Pezzella?
        De donde sale esto?

        De todas formas, en la última renovación se le bajó mucho la cláusula, supongo q pensando en q River vendría a por el.

        Comentario


        • Canteranos con alguna posibilidad de venir serían, además de nuestro Félix, Valles, Ceballos y Junior, que me lo dejé antes. Por Pozuelo y Adrián no va a haber interés y a Fabián aún le queda tiempo para campeonar en equipos top.

          Comentario


          • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

            De donde sale esto?

            De todas formas, en la última renovación se le bajó mucho la cláusula, supongo q pensando en q River vendría a por el.
            Estadio Deportivo yotras webs argentinas (estas lo ponen más como rumor / deseo)
            Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 08/05/24, 09:43:05.

            Comentario


            • El presidente de River es amigo personal de German Pezzella y esta en Europa de viaje... Estoy convencido que ED ha tomado una cena habitual de dos amigos en Sevilla como una excclusiva negociacion secreta en toda regla. Y de secreta y de conspiranoica no tiene nada.. Tienen que vender 4 cosas, visitas cluick bayts y sobre todo cizaña entre el beticismo y como que Pezzella nos estuviera traicionando. y nada de eso. Es una simple cena de dos amigos.

              Y naturalmente que hablan de todo. y estoy coinvencido que el mandamas de River le estará dando la tabarra de que regrese a casa cada vez que hablan hasta por chat y por wahtassap.

              Tened el convencimiento que Pezzella terminará algun verano por irse a River.; en el Real Betis no se va a retirar, y cuando sea no se ira nunca por la puerta de atras, y si ya le dais 150.000 % credibilidad a todo lo que ED dice, tambien dicen que en caso de continuar clasificándonos para Europa un año mas, Pezzella va a quedarse en el Real Betis. Y eso puede que tenga mas verosimilitud y sentido. Ya se verá.

              Tener tiene un contrato hasta 2026 con nosotros, renovado recientemente.

              No comprarle ltodos los argumentos a ED ..
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/05/24, 10:16:49.

              Comentario


              • Felix va a hacer la pretemporada, quiero a Pezzella cerca de el, un año mas de German es fundamental, tiene tiempo por delante para regresar a River.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Felix va a hacer la pretemporada, quiero a Pezzella cerca de el, un año mas de German es fundamental, tiene tiempo por delante para regresar a River.
                  Félix debe estar en la posición que Chadi iba a teóricamente estar este año.
                  Y Luego depende de si sokratis se retira o aguanta un año mas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                    Félix debe estar en la posición que Chadi iba a teóricamente estar este año.
                    Y Luego depende de si sokratis se retira o aguanta un año mas
                    Overbooking de centrales zurdos jóvenes, Chadi, Félix, Mendy......no sé qué pensará Pellegrini, siempre le gustaron experimentados, no sé si su idea sea traer a un zurdo con experiencia y ceder a Félix y Mendy.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

                      Overbooking de centrales zurdos jóvenes, Chadi, Félix, Mendy......no sé qué pensará Pellegrini, siempre le gustaron experimentados, no sé si su idea sea traer a un zurdo con experiencia y ceder a Félix y Mendy.
                      Si se va Pezzella tiene que venir un tío con experiencia por él. Bartra dudo mucho que vuelva a jugar y Sokratis no está para chuparse muchos minutos...

                      Comentario


                      • La planificación debe empezar por aclarar las situaciones de Roca, Guido y Miranda.

                        Y los primeros fichajes en llegar deberían ser un portero, con Álvaro Valles sonando con fuerza ya en todos los medios, y un lateral titularisimo para cada banda que es el déficit principal del equipo.

                        Lo Celso, Moleiro, la venta o no de Fekir, etc creo que son temas a ver durante el verano pero que no solucionan las necesidades primordiales de la plantilla a día de hoy.
                        Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 08/05/24, 12:23:42.

                        Comentario


                        • Pezzella no se va a ir esta temporada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Pezzella no se va a ir esta temporada.
                            Yo creo que se marchara al final de temporada que viene, aun teniendo hasta 2026.

                            Comentario


                            • Acabo de leerle a Fabrizio Romano que Braithwaite -que lleva 20 goles esta temporada- tiene cláusulas especiales de salida: puede salir gratis si el equipo asciende y por 600.000 euros si el Espanyol permanece en segunda.

                              No es el delantero de mis sueños y desde luego no rejuvenecería la delantera; pero como oportunidad de mercado puede ser interesante. El tío sabe jugar y mete siempre sus golitos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Acabo de leerle a Fabrizio Romano que Braithwaite -que lleva 20 goles esta temporada- tiene cláusulas especiales de salida: puede salir gratis si el equipo asciende y por 600.000 euros si el Espanyol permanece en segunda.

                                No es el delantero de mis sueños y desde luego no rejuvenecería la delantera; pero como oportunidad de mercado puede ser interesante. El tío sabe jugar y mete siempre sus golitos.
                                A mì me gusta, claro que si quieren uno joven como dijeron en la prensa..

                                Me da que la idea es traer a un DC revalorizable, con experiencia ya tenemos a WJ y a Bakambú cuando vuelva, más la posibilidad de poner ahì circunstancialmente a Chimmy/Ayoze.
                                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/05/24, 13:34:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X