Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    No sé si el nombre de Mika Mármol suena de verdad o lo ha sacado un forero porque le agrada pero opino que fichar a Valles, Mármol y Sergi Cardona de Las Palmas sería acertadísimo. Y tenemos jugadores que les podrían interesar para abaratar costes como Willian José o Juanmi.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

      Fichaje joven también fue Lainez y si no llega a ser porque es mexicano.. Te puedes permitir apostar por gente cuando tienes el puesto cubierto y "sobra" algo de dinero. Pero si la plantilla está coja primero arregla eso y luego haz apuestas.

      Mejor invertir en cantera como tu dices.
      El problema en el fichaje de Lainez no fue el fichaje en si, que está bien apostar por jugadores jóvenes y revalorizables.
      El problema fue pagar por un jugador en formación el precio de un jugador "crack" de nuestro nivel. Muy consagrado debería estar un jugador para que soltemos 14 milloncetes de nada.
      Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 05/03/24, 12:22:15.
      A Denilson le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        En definitiva: quieres jóvenes porque se venden más caros, pero obvias que esos jóvenes normalmente ya te están costando más caros a ti. Y el Betis en invierno no estaba precisamente para traer a 4 perlas a 5-10 kilos por cabeza como mínimo, y menos si era buscando un rendimiento inmediato porque teníamos la delantera hecha unos zorros. Nunca hay que perder de vista que los clubes que venden también miran por sus intereses. A parte de que esto no es la liga alemana ni la austriaca. Que después le viene un Villarreal y del Red Bull no queda ni la lata. Y el alemán va 5º en una liga inferior a la española y después de gastarse decenas de millones en futbolistas. Y no estoy diciendo que no se fichen jóvenes, lo que estoy diciendo es que hay que traer buenos futbolistas que den rendimiento, tengan la edad que tengan. En ese sentido, bien Ayoze y bien Johnny, y fatal Bartra y fatal Abde. Si los mejores a los que aspiramos tienen todos 30 años, pues que vengan esos, que para traer a uno de 22 que no valga un duro siempre hay tiempo.

        No sé, yo no estoy disfrutando lo suficiente al Betis en el verde como para ponerme a saltar dos escalones a la vez buscando de forma suicida "crecimiento deportivo y económico". Porque a ver si nos vamos a partir la boca y el Red Bull nos lo vamos a tener que tomar con Vodka para olvidar la pena.
        Si es que jugadores de 22 años que no valgan un duro no los queremos nadie. Todo lo que escribo se resume en pedir más implicación en la búsqueda, no ir a lo fácil, por eso alabo el trabajo de Planes porque demostraba tener conocimiento del mercado, lo mismo te traía chicos casi desconocidos listos para la élite que te traía a Isco que lo dábamos por muerto y ahí está. No estamos para rellenar por rellenar fichas con tres competiciones, necesitamos 25 tíos hambrientos de fútbol y que se dejen los webos a jornada completa y en el geriátrico que tenemos tenemos algunos que en fin. Sí, tenemos jóvenes que no dan el tallo, pero no es falta de interés.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
          Yo entiendo que la estrategia para el Betis es la generación de plusvalia a traves de la cantera, vienen hornadas con bastante buena pinta, el problema creo que ya no es el debut, es la consolidacion y abogo por 2° temporadas si no son titularisimos, en la mili. Pero una mili buena, de asegurarse jugar partidos.
          En el fondo del banquillo,MP no puede tener a un joven,que lleve ya mas de una temporada en la plantilla tienes que tener a un veterano.

          ​​​​​​Para mi de los canteranos que estan actualmente en dinamica de 1° equipo solo Ruibal y Vieites(como 3°portero) se podrian quedar la temporada que viene. A Rodri hay que intentar colocarlo por alguna cifra que ronde los 10M, Assane deberia inflarse a jugar en cualquier equipo(Como Omorodion en el Alavés)Miranda no se ha ganado la renovación. Rober, Juan Cruz y Felix los volvia a ceder/traspasar. A P.Busto lo cedia, Deberian debutar en la siguiente temporada, Yanis, Jesus Rodriguez, Pablo Garcia,quizas Mateo.
          En contra de lo que muchos piensan el puesto de central no lo reforzaria, el año que viene supuestamente tenemos a 3 con experiencia(Pezzella, Chadi y Bartra) y/o pagaba por Mendy o promocionaba a Alex Perez, ese puesto de 4° central deberia ser para un canterano, siempre que se atisbe nivel.
          ​​​​​​
          No es tan fácil formar equipos así, además no harías nada en Europa con tanto canterano. Canteranos que no sabemos si serán de rendimiento inmediato, o necesitarán media temporada o dos años. Tienes que tener Pezzellas, Guidos, iscos y Ayozes para mantener un nivel competitivo, porque si le dices al entrenador que haga un equipo de cantera y sale mal el míster se lava las manos o te puede pasar como al Valencia que el año pasado las pasó canutas.
          Tenemos que buscar un equilibrio, se está haciendo una buena base para el próximo año, solo queda seguir con la limpia, reforzar puestos y probar cantera sí, pero esperar si no estamos seguros.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            Si es que jugadores de 22 años que no valgan un duro no los queremos nadie. Todo lo que escribo se resume en pedir más implicación en la búsqueda, no ir a lo fácil, por eso alabo el trabajo de Planes porque demostraba tener conocimiento del mercado, lo mismo te traía chicos casi desconocidos listos para la élite que te traía a Isco que lo dábamos por muerto y ahí está. No estamos para rellenar por rellenar fichas con tres competiciones, necesitamos 25 tíos hambrientos de fútbol y que se dejen los webos a jornada completa y en el geriátrico que tenemos tenemos algunos que en fin. Sí, tenemos jóvenes que no dan el tallo, pero no es falta de interés.
            Yo por una parte estoy de acuerdo contigo, a mí también me gustaría q se fichará más jovencitos. Pero si haces eso, Pellegrini te suelta en rueda de prensa q solo tiene un central o directamente no los pone. Le fichas "nombres" y ahí está el, diciendo q está contento (o satisfecho, no recuerdo q palabra dijo) al acabar el mercado. Además de q el no está aquí para formar, si no para competir y ganar.

            Después en el campo, en una semana q le llueven las críticas, el villarmarin lo q canta es manue, Manuel Pellegrini, además q ha sido con el q hemos ido 3 veces seguidas a Europa Y como cordón se fue al año y planes duró unos meses, pues lo logico es q el dúo le de Pellegrini lo q el quiera.

            Y q nos dure así mucho tiempo.

            Comentario


            • #36
              Pues mi opinión de tema fichajes : los que pide pele son muy buenos( Ayoze,fornall,) traer jugadores jóvenes o viejos ? Pues tiene que ser un poco de todo ,no puedes hacer un equipo solo pensando en plusvalías , que ahí también es donde hay que mirar la cantera ,yo creo que Jesus Rodríguez y yanis de aquí a unos años ,nos pueden dar unos pocos millones o rendir en el primer equipo,en definitiva ,una plantilla debe ser una mezcka de todo, rendimiento inmediato, alguna promesa y cantera
              Y traer tipos como mawuli ,mendy o el otro extremo de color que no recuerdo el nombre ,que esos por dos duros si te puedes arriesgar, lo que no se puede hacer es ,como ha dicho un compañero más arriba ,es fichar a una promesa por 14 kilos (Lainez para el que no lo pille )
              Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 05/03/24, 13:12:44.
              A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

                No es tan fácil formar equipos así, además no harías nada en Europa con tanto canterano. Canteranos que no sabemos si serán de rendimiento inmediato, o necesitarán media temporada o dos años. Tienes que tener Pezzellas, Guidos, iscos y Ayozes para mantener un nivel competitivo, porque si le dices al entrenador que haga un equipo de cantera y sale mal el míster se lava las manos o te puede pasar como al Valencia que el año pasado las pasó canutas.
                Tenemos que buscar un equilibrio, se está haciendo una buena base para el próximo año, solo queda seguir con la limpia, reforzar puestos y probar cantera sí, pero esperar si no estamos seguros.
                No me he expresado bien, digo que canteranos para el año proximo en el primer equipo solo veo a dos que ademas tendrian un papel teoricamente residual, 3° portero, Vieites; y Ruibal que es el comodin del equipo(entre el 18°-22° en minutos si no hay lesiones).
                La única apuesta por nivel y por estar bien cubierta la posición sería para mi el 4/5 central con Mendy y/o Alex Pérez. El resto de canteranos de la primera plantilla actual fuera.
                Miranda no renovado, Rodri traspasado, Assane cedido para ser titularismo y acumular muchos minutos, y los 3 cedidos(Rober,Juan Cruz y Felix igualmente nueva cesión o traspaso).
                El año que viene deberian debutar con el primer equipo( o ser cedidos a un equipo de superior categoria al Betis Deportivo que asegure minutos(Jesus Rodríguez, Pablo García, Yanis , Alex Pérez , Pablo Busto)
                Es decir como Assane este año o cedidos como Garreta.
                Lo que no se puede permitir un club es que estos jugadores sean mas de una temporada los jugadores del 17°-25° en minutos porque no vas a poder desarrollar todo su potencial. Esos roles deberían ser para jugadores veteranos ( Ruibal, Bartra,Sabaly,Chimy,etc)

                Comentario


                • #38
                  Me comentaba esta mañana mi compi del Corinthians que en Brasil sigue sonando con fuerza Wesley Gassova. Y que se está marcando unos partidos bastante curiosos, aunque se le nota la juventud.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Si es que jugadores de 22 años que no valgan un duro no los queremos nadie. Todo lo que escribo se resume en pedir más implicación en la búsqueda, no ir a lo fácil, por eso alabo el trabajo de Planes porque demostraba tener conocimiento del mercado, lo mismo te traía chicos casi desconocidos listos para la élite que te traía a Isco que lo dábamos por muerto y ahí está. No estamos para rellenar por rellenar fichas con tres competiciones, necesitamos 25 tíos hambrientos de fútbol y que se dejen los webos a jornada completa y en el geriátrico que tenemos tenemos algunos que en fin. Sí, tenemos jóvenes que no dan el tallo, pero no es falta de interés.
                    Lo que te digo es que jugadores de 22 años a nuestro alcance económico y que puedan dar un rendimiento inmediato similar al que te puede dar el Chimy Ávila... eso me parece exigir por encima de nuestras posibilidades, vaya. Y luego que la poca edad no es sinónimo de tener hambre de fútbol. Ayoze o Ávila tienen mil veces más hambre que Miranda o que Luiz Henrique.

                    Eso por un lado, por otro, no encontrarás en la Liga muchos jóvenes que lleven más goles que WJ. Por no hablar del rendimiento de Pezzella o Isco. A ver cuántos jóvenes de la Liga se les acercan. Que el romanticismo está muy bien, pero que hay que ganar partidos. Y en ese sentido nosotros ya hemos tenido que sacar del 11 a Diao o Abde porque no dan la talla.

                    No sé, entiendo en parte tu postura, pero me parece más romántica que práctica.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/03/24, 14:25:20.
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

                      El problema en el fichaje de Lainez no fue el fichaje en si, que está bien apostar por jugadores jóvenes y revalorizables.
                      El problema fue pagar por un jugador en formación el precio de un jugador "crack" de nuestro nivel. Muy consagrado debería estar un jugador para que soltemos 14 milloncetes de nada.
                      Es que 14 millones es un buen precio para un jugador con aparente proyección. Eso de precio de crack, ni mijita. Los precios de crack son de 30-40 en adelante. Nosotros hemos vendido a Luiz Henrique por bastante más y de crack tiene poco.
                      Es lo que estoy diciendo: el mercado de los jóvenes es caro, y por cualquier chaval que tenga dos vídeos interesantes te van a pedir de 10 para arriba (igual que lo pediríamos y lo pedimos nosotros, vaya).
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/03/24, 14:31:34.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                        No me he expresado bien, digo que canteranos para el año proximo en el primer equipo solo veo a dos que ademas tendrian un papel teoricamente residual, 3° portero, Vieites; y Ruibal que es el comodin del equipo(entre el 18°-22° en minutos si no hay lesiones).
                        La única apuesta por nivel y por estar bien cubierta la posición sería para mi el 4/5 central con Mendy y/o Alex Pérez. El resto de canteranos de la primera plantilla actual fuera.
                        Miranda no renovado, Rodri traspasado, Assane cedido para ser titularismo y acumular muchos minutos, y los 3 cedidos(Rober,Juan Cruz y Felix igualmente nueva cesión o traspaso).
                        El año que viene deberian debutar con el primer equipo( o ser cedidos a un equipo de superior categoria al Betis Deportivo que asegure minutos(Jesus Rodríguez, Pablo García, Yanis , Alex Pérez , Pablo Busto)
                        Es decir como Assane este año o cedidos como Garreta.
                        Lo que no se puede permitir un club es que estos jugadores sean mas de una temporada los jugadores del 17°-25° en minutos porque no vas a poder desarrollar todo su potencial. Esos roles deberían ser para jugadores veteranos ( Ruibal, Bartra,Sabaly,Chimy,etc)
                        Ni Vieites ni Aitor son canteranos a efectos prácticos para la UEFA.

                        En mi opinión es necesario el fichaje de Valles, el regreso de Félix como cuarto central y la continuidad de Assane. Coincido en la conveniencia de vender o ceder a Rodri, está estancadísimo, superado por sus compañeros de posición e involucionando en su juego cada partido que pasa.

                        Además de eso, teniendo un portero titularisimo como Valles, tiraría con Vieites como segundo para hacer caja con Rui antes de que se aproxime a la fecha de finalización de contrato y completaría la portería con Adrián, que seguro que aceptaría el rol de tercer portero que ya tiene en el Liverpool con una ficha testimonial, completando así el cupo de canteranos de cuatro para no tener que dejar a nadie fuera. A Pellegrini le gusta tener tres porteros de ciertas garantías y es previsible que el año que viene dé el salto al filial el juvenil David Pérez, con muy buena pinta, internacional de hecho pero todavía sería temerario que asumiera la responsabilidad de ser el portero si faltaran los otros dos, por eso y por su condición de canterano apunto a Adrián, quién además me consta que estaría encantado de volver.

                        Tampoco estaría mal tirada en ese sentido el regreso de Junior como complemento de un titular como Sergi Cardona, si es que acaba viniendo. Aquí dió un muy buen rendimiento aunque su propensión a las lesiones me da pavor.

                        Y, por último, el Einstein de Utrera, al que a casi todos nos dolería su vuelta pero que si se pone a tiro lo van a firmar sí o sí siempre que el Madrid le pague parcialmente la ficha y quiere quitárselo de encima.
                        Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 05/03/24, 14:56:04.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                          Pues mi opinión de tema fichajes : los que pide pele son muy buenos( Ayoze,fornall,) traer jugadores jóvenes o viejos ? Pues tiene que ser un poco de todo ,no puedes hacer un equipo solo pensando en plusvalías , que ahí también es donde hay que mirar la cantera ,yo creo que Jesus Rodríguez y yanis de aquí a unos años ,nos pueden dar unos pocos millones o rendir en el primer equipo,en definitiva ,una plantilla debe ser una mezcka de todo, rendimiento inmediato, alguna promesa y cantera
                          Y traer tipos como mawuli ,mendy o el otro extremo de color que no recuerdo el nombre ,que esos por dos duros si te puedes arriesgar, lo que no se puede hacer es ,como ha dicho un compañero más arriba ,es fichar a una promesa por 14 kilos (Lainez para el que no lo pille )
                          Lo mismo digo.

                          Para mi todo eso es lo correcto.

                          A Pablobet47 y pepegm94 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Siendo consciente de que hay que cuadrar el tema económico de una vez, que no nos vamos a meter en Champions y, esperemos, repitamos Europa League o Conference, intentaría ir a por algo así para arreglar el tema financiero junto con la ampliación de capital y seguir rejuveneciendo la plantilla:

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	IMG-20240305-WA0009.jpg Visitas:	1 Size:	78,2 KB ID:	8346761
                            Renovación de Guido, Sokratis (o Bartra en su defecto si lo que dice la prensa es cierto) y Miranda (este último no necesariamente), adquisición de Roca, fichaje de Cardona libre, de Álvaro Valles como titularisimo, Adrián de tercer portero y un lateral derecho titular en condiciones. Y presencia asidua de los filial que marco, siendo parte de la plantilla y jugando con el filial mientras no jueguen con el primer equipo.
                            ​​​​​​
                            *Me ha faltado incluir en las ventas a Rui Silva.
                            Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 05/03/24, 16:12:19.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                              Ni Vieites ni Aitor son canteranos a efectos prácticos para la UEFA.

                              En mi opinión es necesario el fichaje de Valles, el regreso de Félix como cuarto central y la continuidad de Assane. Coincido en la conveniencia de vender o ceder a Rodri, está estancadísimo, superado por sus compañeros de posición e involucionando en su juego cada partido que pasa.

                              Además de eso, teniendo un portero titularisimo como Valles, tiraría con Vieites como segundo para hacer caja con Rui antes de que se aproxime a la fecha de finalización de contrato y completaría la portería con Adrián, que seguro que aceptaría el rol de tercer portero que ya tiene en el Liverpool con una ficha testimonial, completando así el cupo de canteranos de cuatro para no tener que dejar a nadie fuera. A Pellegrini le gusta tener tres porteros de ciertas garantías y es previsible que el año que viene dé el salto al filial el juvenil David Pérez, con muy buena pinta, internacional de hecho pero todavía sería temerario que asumiera la responsabilidad de ser el portero si faltaran los otros dos, por eso y por su condición de canterano apunto a Adrián, quién además me consta que estaría encantado de volver.

                              Tampoco estaría mal tirada en ese sentido el regreso de Junior como complemento de un titular como Sergi Cardona, si es que acaba viniendo. Aquí dió un muy buen rendimiento aunque su propensión a las lesiones me da pavor.

                              Y, por último, el Einstein de Utrera, al que a casi todos nos dolería su vuelta pero que si se pone a tiro lo van a firmar sí o sí siempre que el Madrid le pague parcialmente la ficha y quiere quitárselo de encima.
                              Junior, Valles, Ceballos, Fabián.......son jugadores que nos vendrían muy bien para no volver a tener el problemon con las listas en Europa......
                              Félix Garreta cumple las condiciones para ser incluido como canterano?

                              Comentario


                              • #45
                                Felix y Assane cumplirían como canteranos UEFA si se quisiera incluirlos en la Lista A, es decir con ficha del primer equipo (entre los 25 para la Liga), pero lo mismo este último aspecto no es pretensión de la DD o no está definido aun.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/03/24, 16:20:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X