Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje



    Se me ha puesto hasta mal cuerpo

    Es Krejci

    Comentario


    • Yo veo imposible pagar 8 kilos por alguien, y os estais olvidando que por chadi hay que pagar 3, ¿de verdad creeis que nos podemos gastar 11 kilos en 2 centrales? por muy buena pinta que tengan a futuro.

      A Forever Green le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
        Yo veo imposible pagar 8 kilos por alguien, y os estais olvidando que por chadi hay que pagar 3, ¿de verdad creeis que nos podemos gastar 11 kilos en 2 centrales? por muy buena pinta que tengan a futuro.
        Tu pagar puedes pagar lo que quieras a plazos. 11 kilos en 4 años te sale a menos de 3 millones + sueldo de amortizacion anual.

        El problema es el de siempre, el limite salarial. Si no sale Fekir, Carvalho y alguno mas, no vamos a poder fichar mas que con salidas. Jugador que salga jugador que entra. Y planificar asi es un autentico marron. Porque si a uno le da por salir el 31 de Agosto...o te la juegas a no inscribir o te quedas sin nadie.
        Editado por última vez por JmJota; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109190-jmjota en 04/04/24, 12:36:25.
        A iron_man y Floty les gusta esto.

        Comentario


        • Si quedamos fuera de Europa, que es lo que parece, veréis el solar que va a quedar, de deuda y de fuga de jugadores... otro nuevo covid.

          Comentario


          • Yo creo que el que dice que Visus debe de jugar no va a ver los partidos del Betis Deportivo.

            Es un jugador que da la talla muy muy justa para segunda REF.
            Mendy,como dice el compañero, hay que verlo mucho más,en el B tiene claros y oscuros.
            Está por hacer ese futbolista...
            Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 04/04/24, 13:13:39.

            Comentario


            • A mi viendo el gasto q hemos hecho en navidades, las noticias de q estamos cerca de la regla del 1:1 y q Josemi, parece, q ha vuelto a tomar el mando con el hijisimo de copiloto, me da la impresión de q vuelve a haber panojita debajo del colchon.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                Yo creo que el que dice que Visus debe de jugar no va a ver los partidos del Betis Deportivo.

                Es un jugador que da la talla muy muy justa para segunda REF.
                Mendy,como dice el compañero, hay que verlo mucho más,en el B tiene claros y oscuros.
                Está por hacer ese futbolista...
                Creo q lo q el compañero dijo no hay q tomarlo de forma literal, sino q quiso decir q más mirar a la cantera y menos a fichar a gente mayor de 30 años con sueldos inasumibles.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                  Yo creo que el que dice que Visus debe de jugar no va a ver los partidos del Betis Deportivo.

                  Es un jugador que da la talla muy muy justa para segunda REF.
                  Mendy,como dice el compañero, hay que verlo mucho más,en el B tiene claros y oscuros.
                  Está por hacer ese futbolista...
                  Yo ya dije que si visus hace carrera en segunda es un exito para él ,mendy como no aprenda a controlarse ......chungo y cualidades tiene muchas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Si sale Fékir, que parece que se oyen voces de Arabia y Planes, iría a por Peque con todo.
                    Me juego las dos manos a que si sale Fekir se traerá al capricho de Catalán: Lo Celso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      El problema es que Bartra ya han dicho que va a seguir pase lo que pase.
                      Pienso que le han renovado como gesto de buena voluntad, porque Bartra, y esto lo tienen pensado en el Betis seguro, habrá que ver si vuelve a jugar al fútbol.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                        Me juego las dos manos a que si sale Fekir se traerá al capricho de Catalán: Lo Celso.
                        Pues no le haria ascos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          Pienso que le han renovado como gesto de buena voluntad, porque Bartra, y esto lo tienen pensado en el Betis seguro, habrá que ver si vuelve a jugar al fútbol.
                          Seguramente,es lo que pienso.

                          La temporada que viene hay que cubrir muy bien las fichas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                            Pues no le haria ascos.
                            Lo Celso y Ceballos otra vez como rumores en 2024. Estaría bien avanzar alguna vez en este club.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                              Lo Celso y Ceballos otra vez como rumores en 2024. Estaría bien avanzar alguna vez en este club.
                              Yo creo que si vinieran esos dos, avanzaríamos bastante.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Yo creo que si vinieran esos dos, avanzaríamos bastante.
                                Yo creo que si tuviéramos una secretaria deportiva que hiciese su trabajo y a la cual dejasen hacer su trabajo y no que el club se base en los caprichos de Catalán y jugadores que todo el mundo conoce

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X