Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marc Bartra hasta donde yo sé firmó sólo por una temporada, he leído noticias de que está pactada su continuidad una temporada más, pero ¿Lo ha hecho oficial el club? Me parecería un error después de la grave lesión que ha tenido y de haber pasado el año en blanco.

    A Gattuso8 y cordoBEsTICO les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Marc Bartra hasta donde yo sé firmó sólo por una temporada, he leído noticias de que está pactada su continuidad una temporada más, pero ¿Lo ha hecho oficial el club? Me parecería un error después de la grave lesión que ha tenido y de haber pasado el año en blanco.
      Si no hubiera nada en contrato sería un error mayúsculo renovarlo por parte del club... No es que fuera nada del otro mundo antes menos lo va a ser 2 años más viejo y después de un año parado.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

        Estoy de acuerdo, pero Larsen les costó 12'5M y en su primer año metió 4 goles. Eso pasa aquí y se cuelga a la DT con la consiguiente presión que genera; tal y como ha pasado en otras ocasiones.
        Aquí ya ha pasado aún peor con Borja Iglesias costando 28 y metió solo 3 goles y lo fichamos con algunos años más...la diferencia es que sos esos años más, pues Larsen hace solo una temporada como la de este año y ya te pueden pagar más de lo que pagaste por él...si fichas jugadores mayores de 25 años el margen que tienes es menor, pues ese primer año malo es complicado luego de recuperar.

        Un jugador con 22 o 23 años con hacer una buena temporada en sus primeros 3 años ya puedes amortizar el fichaje con una venta si fuera necesario (puedes elegir), con fichajes en edades superiores si no funcionan de primeras el % que termines comiéndote la inversión es mucha.
        A Balompédico y Osoted les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Marc Bartra hasta donde yo sé firmó sólo por una temporada, he leído noticias de que está pactada su continuidad una temporada más, pero ¿Lo ha hecho oficial el club? Me parecería un error después de la grave lesión que ha tenido y de haber pasado el año en blanco.
          Se supone que firmó un año y se pactó otro a cambio de reducirse mucho la ficha.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Marc Bartra hasta donde yo sé firmó sólo por una temporada, he leído noticias de que está pactada su continuidad una temporada más, pero ¿Lo ha hecho oficial el club? Me parecería un error después de la grave lesión que ha tenido y de haber pasado el año en blanco.
            Harán algo como con Camarasa, ficha mínima para tener cobertura médica, equipo de fisios y si aporta algo bien, sino a recuperarse para tener unos últimos años de futbol cerca de su casa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

              Harán algo como con Camarasa, ficha mínima para tener cobertura médica, equipo de fisios y si aporta algo bien, sino a recuperarse para tener unos últimos años de futbol cerca de su casa.
              Conforme con que hagan todo eso porque Marc se portó en su momento, pero que luego no lo cuenten como uno de los cuatro centrales que ya hemos visto como nos ha salido este año la tiesura en esa parcela.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                Si no hubiera nada en contrato sería un error mayúsculo renovarlo por parte del club... No es que fuera nada del otro mundo antes menos lo va a ser 2 años más viejo y después de un año parado.
                Es buena gente pues, hay que renovarlo por eso

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Aquí ya ha pasado aún peor con Borja Iglesias costando 28 y metió solo 3 goles y lo fichamos con algunos años más...la diferencia es que sos esos años más, pues Larsen hace solo una temporada como la de este año y ya te pueden pagar más de lo que pagaste por él...si fichas jugadores mayores de 25 años el margen que tienes es menor, pues ese primer año malo es complicado luego de recuperar.

                  Un jugador con 22 o 23 años con hacer una buena temporada en sus primeros 3 años ya puedes amortizar el fichaje con una venta si fuera necesario (puedes elegir), con fichajes en edades superiores si no funcionan de primeras el % que termines comiéndote la inversión es mucha.
                  Exacto, y la que se lia es gorda. Que aún a día de hoy se sigue dando caña por ello, 5 años y 52 goles después. Evidentemente pagar esas cantidades fue un error, pero el entorno de presión que se genera por ello no es beneficioso para nadie. Ya pasó algo similar con Denilson, siendo este mucho más joven.
                  Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 02/05/24, 19:26:46.
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario




                  • https://twitter.com/JesuLScout/statu...97836380742010
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                      Es buena gente pues, hay que renovarlo por eso
                      No es fácil decirle que no a un tipo tan guapo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        Conforme con que hagan todo eso porque Marc se portó en su momento, pero que luego no lo cuenten como uno de los cuatro centrales que ya hemos visto como nos ha salido este año la tiesura en esa parcela.
                        Ahí está el peligro del asunto.Quiero pensar que aprendieron de lo de agosto.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/05/24, 20:48:59.
                        A Blissett le gusta esto.

                        Comentario


                        • Con el Barça hacemos "negocios" todas o casi todas la temporadas, así que casi cualquier rumor de algún jugador que cuente poco allí que pueda venirse aquí (sobre todo cedido) suena creíble de primeras.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Con el Barça hacemos "negocios" todas o casi todas la temporadas, así que casi cualquier rumor de algún jugador que cuente poco allí que pueda venirse aquí (sobre todo cedido) suena creíble de primeras.
                            Parece que nuestro principal mercado es ex jugadores betis, textor y can barca.

                            Comentario


                            • Fornals; Arsenal
                              Avila Chimy, Osasuna
                              Bakambu, Galatasaray
                              Johnny Cardoso, Internacional Porto Alegre.

                              Sonaron, están o han estado sonando

                              Rioja, Alaves
                              Patson Daka, Leicester.
                              Krecji, Sparta Praga
                              Valles y Cardona; Las Palmas

                              Otros mercados o incorporaciones;

                              Marc Roca, Leeds.
                              Sokratis; libre ( ultimo club Olimpiakos)
                              Diao, Betis Deportivo.
                              Vieites, Betis Deportivo.
                              Ayoze, Leicesterç
                              Isco, libre ( ultimo club puerçcos reuinidos geiper)
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/05/24, 11:06:56.

                              Comentario


                              • Es más interesante saber ahora mismo quien se va que quien viene

                                parece que de primeras los únicos seguros para continuar son Vietes, Ruibal, Johnny, Altamira, Roca, Isco, Ayoze, Fornals, Avila y Bakambu
                                Parecen bajas seguras (ademas de Bravo, Sokraris, Miranda y Guido que finalizan contrato ) Rui Silva, Carvalho, Rober, Fekir, Juan Cruz, Juanmi y Borja Iglesias
                                A ver que ocurre con Bartra, Pezzella, Riad, Bellerin, Sabaly, Rodri, Collado, Diao y Abde
                                y a partir de ahí parece que l intención es que venga un portero , completar centrales por lo que salgan , lateral derecho si salen los dos, dos laterales zurdos, relevo de Carvalho, ver quien da descansos a Isco, completar extremos e interiores por los que salen y un 9 por Willian Jose ; es decir de 5 a 10 fichajes en función de que ocurra con los jugadores en “duda”
                                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 03/05/24, 10:52:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X