Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    Yo creo que si tuviéramos una secretaria deportiva que hiciese su trabajo y a la cual dejasen hacer su trabajo y no que el club se base en los caprichos de Catalán y jugadores que todo el mundo conoce
    Yo no veo problemas en eso. Si los jugadores que todo el mundo conoce son buenos, pues me parece bien que vengan.
    A superbetisman le gusta esto.

    Comentario


    • El checo y el lateral del Almería, muy buenas promesas para que Manolo siga poniendo a Sabaly, Bellerin y Sokratis. Hágase.
      ​​​​​​
      Dicho esto, me gustarían ambos.
      A Mekong le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

        Pues no le haria ascos.
        Está reventado. El que lo fiche va a fichar un "Sabaly" en cuanto a disponibilidad durante la temporada, eso sí, con sueldo de estrella Premier e internacional por Argentina. Suerte con eso.

        En nuestra situación y teniendo a Isco no lo traería.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

          Está reventado. El que lo fiche va a fichar un "Sabaly" en cuanto a disponibilidad durante la temporada, eso sí, con sueldo de estrella Premier e internacional por Argentina. Suerte con eso.

          En nuestra situación y teniendo a Isco no lo traería.
          Es un antiguo capricho de Catalán. Aunque estemos absolutamente desahuciados económicamente hipotecaria al club solo por traer a Lo Celso.
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

            Me juego las dos manos a que si sale Fekir se traerá al capricho de Catalán: Lo Celso.
            No había caído en esto, sería un fichaje que confirmaría esa sensación de que en este club no trabaja nadie.
            A kkTUAkk, bender78 y pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
              El checo y el lateral del Almería, muy buenas promesas para que Manolo siga poniendo a Sabaly, Bellerin y Sokratis. Hágase.
              ​​​​​​
              Dicho esto, me gustarían ambos.
              A mí Pubil me parecería un acierto

              Comentario


              • Pregunto desde mí ignorancia, con el Almería camino a segunda y una supuesta venta de Fekir, sería posible intentar traerse a Arribas o sería muy complicado?

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Si sale Fékir, que parece que se oyen voces de Arabia y Planes, iría a por Peque con todo.
                  Sería la segunda vez que Fajardo lo ficha para su equipo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Si sale Fékir, que parece que se oyen voces de Arabia y Planes, iría a por Peque con todo.
                    Sino me equivoco con todo son 4 kilos.

                    Comentario


                    • Si salen Fekir y Carvalho vamos a tener un verano movido.
                      Rajkovic,Pubill,Krejci,Tagliafico,Cardona,Rioja... .

                      Comentario


                      • El año que viene va a dar igual las plazas de canteranos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          El año que viene va a dar igual las plazas de canteranos.
                          Tiene toa la pinta, por desgracia. Pero también tiene toa la pinta de que, para ser viables, necesitamos un entrenador en el primer equipo que sea capaz de subir canteranos y hacerlos crecer.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Tiene toa la pinta, por desgracia. Pero también tiene toa la pinta de que, para ser viables, necesitamos un entrenador en el primer equipo que sea capaz de subir canteranos y hacerlos crecer.
                            No me metas el miedo en el cuerpo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Tiene toa la pinta, por desgracia. Pero también tiene toa la pinta de que, para ser viables, necesitamos un entrenador en el primer equipo que sea capaz de subir canteranos y hacerlos crecer.
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20240405_030642.png
Visitas:	1
Size:	561,8 KB
ID:	8361778

                              Comentario


                              • Fue mencionar Galleros54 algunos nombres propios y venir una noticia en la prensa.

                                Se informan donde es debido


                                El Betis no se olvida de Marc Pubill de cara a verano

                                IGNACIO LIAÑO BERNAL

                                Fajardo lo conoce de su etapa en el Levante y un descenso del Almería le empujaría a cambiar de aires

                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/04/24, 13:18:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X