Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Hay cuatro jugadores que al parecer tienen el si para fichar en verano.

    Marc Pubill, Sergi Cardona, Nicolás Tagliafico y Luis Rioja.

    Sabaly está en el mercado.
    Luis Rioja mientras tenemos a Jesús Rodríguez en el filial sacándose la chorra, el club que iba a mirar la cantera.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Luis Rioja mientras tenemos a Jesús Rodríguez en el filial sacándose la chorra, el club que iba a mirar la cantera.
      Creo que a Jesús igual que Yanis les hace falta hacer la mili.

      Una cesión a Mirandés o Amorebieta sería lo ideal.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Luis Rioja mientras tenemos a Jesús Rodríguez en el filial sacándose la chorra, el club que iba a mirar la cantera.
        Pues si.

        Si no jugamos en Europa el año que viene, viendo la ruina económica, sería capital que Jesús, Yanis, Félix y Mendy sean parte del primer equipo.

        Y el escenario de no jugar Europa es altamente factible.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Hay cuatro jugadores que al parecer tienen el si para fichar en verano.

          Marc Pubill, Sergi Cardona, Nicolás Tagliafico y Luis Rioja.

          Sabaly está en el mercado.
          No entiendo por qué insisten en Luis Rioja. ¿Hay rumores de salida para Abde, Ayoze o algún otro que juegue por ese lado? Tenemos a muchos ahí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Creo que a Jesús igual que Yanis les hace falta hacer la mili.

            Una cesión a Mirandés o Amorebieta sería lo ideal.
            A Yanis no te voy a decir que no pero Jesús tiene ya unas hechuras de primer equipo que echa para atrás. A Joaquín no lo cedimos, lo subimos y lo que vino después ya lo sabemos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

              Pues si.

              Si no jugamos en Europa el año que viene, viendo la ruina económica, sería capital que Jesús, Yanis, Félix y Mendy sean parte del primer equipo.

              Y el escenario de no jugar Europa es altamente factible.
              Félix sería delito no tenerlo el año que viene y Mendy le queda pero muy poquito, debe medirse todavía porque tiene un cuerpachón que barre todo, pero vamos, que debe llegar al primer equipo es un hecho. Hoy se ha marcado otro partidazo junto a Visus.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                No entiendo por qué insisten en Luis Rioja. ¿Hay rumores de salida para Abde, Ayoze o algún otro que juegue por ese lado? Tenemos a muchos ahí.
                Todos los jugadores del Betis están en el mercado y se van a escuchar ofertar por todos, Abde no es la excepción. Si llegase una oferta interesante, saldría seguro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                  No entiendo por qué insisten en Luis Rioja. ¿Hay rumores de salida para Abde, Ayoze o algún otro que juegue por ese lado? Tenemos a muchos ahí.
                  Para mí que sale Abde... Tengo ese pálpito.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                    Pues si.

                    Si no jugamos en Europa el año que viene, viendo la ruina económica, sería capital que Jesús, Yanis, Félix y Mendy sean parte del primer equipo.

                    Y el escenario de no jugar Europa es altamente factible.
                    Creo q tanto mendy, como Félix, Chadi y el checo son zurdos. El único diestro sería pezella, bueno y Bartra, dependiendo de cómo vuelva.

                    Comentario


                    • Yo, si Pellegrini no les va a dar bola a los de la cantera, creo q se les debería ceder a un segunda, con los q puedan asegurarse minutos de calidad, como Fabián en su momento o Félix este año. A no ser q les falte algún año en el Betis para ser canterano, q entonces si lo dejaría en el b.

                      Si no siguiera Pellegrini y se fuera a por un entrenador tipo arrasate (no lo creo) si q me los quedaba.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                        Para mí que sale Abde... Tengo ese pálpito.
                        A mi es q rioja no me parece tan mediocre como muchos lo ponén. Yo lo veo un tío con clase, ganas y gol. Un poco mayor si, eso sí q lo veo.
                        Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 07/04/24, 14:52:13.

                        Comentario


                        • Es importante tener algún central con buena salida de balón, Krejci podría ser uno, y también Bartra aunque cualquiera sabe cómo puede volver de la lesión.
                          Félix Garreta también tiene buena salida de balón.
                          En banda puede salir Abde , que seguro tiene ofertas , y Assane puede ir cedido a un equipo de segunda para coger experiencia.
                          Rioja lo que te garantiza es constancia y solidez aunque no sea brillante.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Es importante tener algún central con buena salida de balón, Krejci podría ser uno, y también Bartra aunque cualquiera sabe cómo puede volver de la lesión.
                            Félix Garreta también tiene buena salida de balón.
                            En banda puede salir Abde , que seguro tiene ofertas , y Assane puede ir cedido a un equipo de segunda para coger experiencia.
                            Rioja lo que te garantiza es constancia y solidez aunque no sea brillante.
                            Tengo muchas dudas sobre la vuelta de Bartra, la lesión que ha sufrido suele dejar una merma física importante.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Tengo muchas dudas sobre la vuelta de Bartra, la lesión que ha sufrido suele dejar una merma física importante.
                              y la famosa comision deportiva que piensa al respecto? o piensa racanear en el puesto de central y tirar con bartra que es muy buen chaval y viene de la cantera del barcelona?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                                y la famosa comision deportiva que piensa al respecto? o piensa racanear en el puesto de central y tirar con bartra que es muy buen chaval y viene de la cantera del barcelona?
                                Y muuuuuu guapo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X