Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    A mí me parece mejor también el suplente del Mallorca,si que es verdad que sólo se le ha visto en un par de partidos importantes.
    Hasta un reloj estropeado acierta la hora un par de veces al día.

    Lo que necesitamos es un portero, dos en realidad, que hayan demostrado regularidad y buenas actuaciones ya sea en esta liga o en otra de nivel similar, para experimentos no estamos y menos en una posición tan delicada como la portería.

    Al igual que se dijo cientos de veces que había que gastarse los cuartos en el banquillo, y los resultados de Pellegrini han dado la razón, también hay que gastarse los cuartos en un buen portero que dé puntos y resuelva eliminatorias, sino que le pregunten a los palanganas por Bono.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Tan vasco como Félix Garreta.
      Es familiar de Vicky Losada?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Carvalho es el Milan Baros de las salidas.
        Fíjate que yo dudo que se vaya aun cuando acabe contrato...
        A kpital, Megido, rakemitri, gugo, Lu, pepeillus y a Blissett les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Pongo por aquí una recomendación: David Jurásek, está en el Hoffenheim cedido por el Benfica, 23 años e internacional checo. Lateral zurdo.

          A Josemi le sonará a precuela de Parque Jurásico, a Fajardo ni lo cito.

          Pd.: Pienso estar metiendo puyas hasta que me canse y ya advierto que tengo aguante, mucho aguante.

          Olvídate de chavales del Benfica que esos venden muy caro.

          Hay que traerse a los jugadores con no más de 18 años. Con la bajada de presupuesto a eso es a lo máximo que podemos aspirar, a traerlos antes de que despunten y que nos salgan buenos para poder venderlos caros.
          A cordoBEsTICO le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


            Olvídate de chavales del Benfica que esos venden muy caro.

            Hay que traerse a los jugadores con no más de 18 años. Con la bajada de presupuesto a eso es a lo máximo que podemos aspirar, a traerlos antes de que despunten y que nos salgan buenos para poder venderlos caros.
            El problema es que tampoco estamos demostrando ser muy buenos formando a jugadores en esa etapa. Se suelen estancar una vez llegan al primer equipo.
            A bender78 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

              El problema es que tampoco estamos demostrando ser muy buenos formando a jugadores en esa etapa. Se suelen estancar una vez llegan al primer equipo.

              Pues habrá que solucionar eso porque el futuro es cantera y jugadores revalorizables.

              Ya no va a haber más fichajes tipo Borja Iglesias y Fekir...
              A cordoBEsTICO y les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                Olvídate de chavales del Benfica que esos venden muy caro.

                Hay que traerse a los jugadores con no más de 18 años. Con la bajada de presupuesto a eso es a lo máximo que podemos aspirar, a traerlos antes de que despunten y que nos salgan buenos para poder venderlos caros.
                Siempre será mejor tirar de la cantera que volver a fichajes del nivel de Figueras, Tosca, Chuli, Nahuel, Zozulya o Felipe Gutiérrez.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                  Olvídate de chavales del Benfica que esos venden muy caro.

                  Hay que traerse a los jugadores con no más de 18 años. Con la bajada de presupuesto a eso es a lo máximo que podemos aspirar, a traerlos antes de que despunten y que nos salgan buenos para poder venderlos caros.
                  Pues hablando de laterales zurdos, el Betis está, o estaba, interesado en Berkay Yilmaz que juega en el filial del Friburgo. Hay muy buenos equipos detrás del chaval, creo que podría ser interesante traerlo.

                  Yo como sabe todo el mundo ya soy partícipe de ir a por chavales, estaba muy ilusionado con el área de Betis Talent, este Yilmaz lo encontró Barba si no me equivoco.
                  Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 01/04/24, 09:07:31.

                  Comentario


                  • Que se traigan otro media punta de toquecito.

                    Otro más. Y dejen fuera a Chimmy y Abde que son los únicos que tiran para adelante.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Pues hablando de laterales zurdos, el Betis está, o estaba, interesado en Berkay Yilmaz que juega en el filial del Friburgo. Hay muy buenos equipos detrás del chaval, creo que podría ser interesante traerlo.

                      Yo como sabe todo el mundo ya soy partícipe de ir a por chavales, estaba muy ilusionado con el área de Betis Talent, este Yilmaz lo encontró Barba si no me equivoco.
                      Yo también estoy ilusionado con Betis Talent, esperemos que continuen por esa línea.

                      Comentario


                      • Pero el Yilmaz ese está hecho o qué

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                          Pero el Yilmaz ese está hecho o qué
                          He dicho que juega en el filial del Friburgo, sí, ha debutado ahí, pero está más tiempo en el juvenil. Hablan muy bien de él, acaba de cumplir los 19 años.

                          Kenan Yildiz fichó por la Juve procedente del Bayern siendo un crío y es ya la sensación juventina, esto es intentarlo. Además, deberían venir dos laterales zurdos, el otro podría venir con el cartel de titualr, Cardona por ejemplo.

                          Comentario


                          • No hacen falta porteros,con Rui y el del deportivo nos apañamos,lo que hacen falta son centrales hay 4 en plantilla,uno decente,otro con una lesión muy muy jodida,otro que venía de estar retirado y un chaval que venía de tercera.

                            A ver si el niño de Catalán trae actualizado el PC fútbol.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                              No hacen falta porteros,con Rui y el del deportivo nos apañamos,lo que hacen falta son centrales hay 4 en plantilla,uno decente,otro con una lesión muy muy jodida,otro que venía de estar retirado y un chaval que venía de tercera.

                              A ver si el niño de Catalán trae actualizado el PC fútbol.
                              Urge más un lateral izquierdo, porque escoger entre Abner y Miranda cada domingo es como tener que escoger entre patada en el huevo derecho o patada en el huevo izquierdo.
                              Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 01/04/24, 19:49:59.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                Urge más un lateral izquierdo, porque escoger entre Abner y Miranda cada domingo es como tener que recoger entre patada en el huevo derecho o patada en el huevo izquierdo.
                                También, también, no vendría mal uno o dos ahí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X