Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Además es un jugador para el lateral izquierdo. Que no estamos hablando de Chuli para sustituir a Rubén Castro, que viene a la zona donde a veces están Miranda y Abner

    Comentario


    • El caso es compaginar veteranía con juventud y,sobre todo,que se venga a competir en todos los partidos...con hambre de ganar siempre como el año de la copa y no lo de esta temporada.


      También tiene que ver la mentalidad que haya en el club.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/04/24, 20:36:56.

      Comentario


      • Si acabamos firmando a este chico,
        al tal Abel Bretones,
        ojala lo haga tan bien,
        que le comamos los cojjonnes.

        Comentario


        • Yo prefiero a Cardona pero por el simple hecho de que esta curtido ya en Primera y no habria que pagar.

          Aun asi puede ser perfectamente el mejor LI de segunda division en ma actualidad

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Si acabamos firmando a este chico,
            al tal Abel Bretones,
            ojala lo haga tan bien,
            que le comamos los cojjonnes.
            Poeta! poeta! poeta!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Yo prefiero a Cardona pero por el simple hecho de que esta curtido ya en Primera y no habria que pagar.

              Aun asi puede ser perfectamente el mejor LI de segunda division en ma actualidad
              Yo, sin conocer al del Oviedo, también lo prefiero pero lo mismo en el computo final de la operacion de sueldo más traspaso contra sueldo más prima de fichaje sale mejor el negocio con el chaval de segunda.

              Comentario


              • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                Mira pues esto si lo veo yo criticable.

                Sin conocer al jugador de nada, por lo q tengo bastantes trazas de equivocarme, pero 3.5 kilos por un jugador de segunda y con 24 años, me paréce caro. A priori.

                Pero bueno, la última vez q nos trajimos un lat izq de segunda pagamos creo q 6-8millones por el 80% del pase. Así q el cursillo de negociaciones de nuestra comisión de fichajes, parece q va dando sus resultados. PA+.
                Esto se llama una crítica sin Tom ni son, ya hemos pagado los 3'5? Los vale ? Ya ha cumplido 24 ? Das muchas cosas por sentadas para criticar y punto ,y ojo que ni conozco al jugador ni lo visto en mi vida

                Comentario


                • Los fichajes que suenan no son muy tipo pelegrini no?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Para que luego se diga que los Fajardo y Ladrón de Guevara no siguen el mercado de la Hypermotion, precisamente la categoria que mejor conoce el actual DD, o sean siempre los mismos nombres de todos los veranos.

                    1´88 por cierto para que contribuya igualmente en fisico y corpulencia al nivel medio del conjunto que lo necesita.

                    También se desempeña como interior izquierda y Lateral derecho.


                    De ser cierto descartaría o a Cardona o a Tagliafico.
                    Tengo los pelos de punta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                      Esto se llama una crítica sin Tom ni son, ya hemos pagado los 3'5? Los vale ? Ya ha cumplido 24 ? Das muchas cosas por sentadas para criticar y punto ,y ojo que ni conozco al jugador ni lo visto en mi vida
                      Pues si, deberia haber empezado diciendo si fuera fichado. Pensaba q se sobreentendia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Por lo que he visto de Bretones parece de mas lateral total, el gol al Huesca creo que era, es demoledor, si bien necesita por supuesto su refrendo en 1ª. Cardona si tieme al menos la experiencia de este año.
                        Demoledor ?
                        Entonces es baratísimo no?
                        Ya se empiezan a ver los progresos de la Secreta ría Técnica.
                        El forero que dice que ofrecería dos gallinas y un cerdo es un mamoncete...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                          Los fichajes que suenan no son muy tipo pelegrini no?
                          Si tienen menos de 35 años y no se lesionan al estornudar no son tipo Pellegrini.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                            Pues si, deberia haber empezado diciendo si fuera fichado. Pensaba q se sobreentendia.
                            Es que has dado por sentado que se pagan 3'5 y que tiene 24 tacos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                              Si tienen menos de 35 años y no se lesionan al estornudar no son tipo Pellegrini.
                              Creo que se me ha entendido, pele no quiere altimiras (o eso parece con sus hechos ) y ojo que debería fichar el club ,que después se van los entrenadores y los jugadores que pidieron se quedan

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                                Creo que se me ha entendido, pele no quiere altimiras (o eso parece con sus hechos ) y ojo que debería fichar el club ,que después se van los entrenadores y los jugadores que pidieron se quedan
                                Pues sí, ya hubo otro anciano que nos dejó con los solozabal & CIA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X