Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que está clarisimo es que Tagliafico esta hechisimo tras el acuerdo con Abner y esa opción es la prioritaria.

    Jugador que es Campeon del mundo y que sigue yendo a las listas de Scaloni , detalle bastante importante.

    De todos los que han sonado si tengonque apostar a cuales vienen me jugaria a que son Tagliafico y Luis Rioja, después no tengo ni idea

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      Tagliafico en el Betis actual nos vendria bastante bien

      Si no recuerdo mal lei por ahí que Abel Bretones era el jugador de segunda división con mas duelos ganados. Como complemento me gusta pero 3.5 millones no pagaba por el
      Claro, a ver qué íbas a hacer tú con Bretones, mejor quédate con el dinero.
      En cambio el Betis sí le puede sacar provecho como futbolista y 3,5 millones no es una cantidad desorbitada para un futbolista de 23 años. Queremos ahondar en el mercado de la segunda, mirando jugadores que destaquen, pero 3,5 millones son demasiado...yo creo que ese movimiento lo hace un Getafe, el jugador se revaloriza y pensamos porqué nosotros no hacemos lo mismo.
      15 millones por Lainez es lo que no puede ser.
      En cualquier caso no se conocen ni cifras, ni se sabe la credibilidad de la noticia. A ver qué pasa pero en mi opinión 3,5 m lo veo dentro de una lógica

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Pues yo prefiero que todo el plantel sea buena gente.

        Sin embargo odio a la gente de bien.
        Y yo a las bellísiiiimas personas y a los que tienen altura de miras.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

          Claro, a ver qué íbas a hacer tú con Bretones, mejor quédate con el dinero.
          En cambio el Betis sí le puede sacar provecho como futbolista y 3,5 millones no es una cantidad desorbitada para un futbolista de 23 años. Queremos ahondar en el mercado de la segunda, mirando jugadores que destaquen, pero 3,5 millones son demasiado...yo creo que ese movimiento lo hace un Getafe, el jugador se revaloriza y pensamos porqué nosotros no hacemos lo mismo.
          15 millones por Lainez es lo que no puede ser.
          En cualquier caso no se conocen ni cifras, ni se sabe la credibilidad de la noticia. A ver qué pasa pero en mi opinión 3,5 m lo veo dentro de una lógica
          No está la entidad para gastarse 3.5 kilos en un jugador que se presupone que va a ser suplente. Es mi opinion. Dudo mucho que la prima de Sergi Cardona se acerque a esa cifra y encima no pagas traspaso. De todos modos esto son suposiciones porque el rumor de Bretones lo ha sacado un periodista del Desmarque del que todos se hacen eco

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Pepe Elías en una conversación que tiene con un tuitero confirma que vendrán dos laterales zurdos y la primera opción es Tagliafico.
            Si le preguntan a Pellegrini, parece claro que él tendría de primera opción a Tagliafico (campeón del mundo y con tiros de sobra dados en Europa).

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              Suenan los medio centros brasileños Enpajillao del Botafogo y Trasnochao del Gremio como sustituto de WC
              También está sonando mucho Hetrincao, del Botafogo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                ¿Nos puede ofrecer en cierta medida la velocidad y profundidad que necesitamos?
                Debería. No es un perfil Álex Moreno. Tiene más zancada que velocidad, prefiere espacios largos a reducidos, buena pierna izquierda para el centro. Su punto de mejora es el de acabar bien los partidos, pero es que no para de subir y bajar. Es generoso en el esfuerzo. Y en Segunda División defiende bastante bien. Quiero verle en Primera.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/04/24, 18:15:32.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  No está la entidad para gastarse 3.5 kilos en un jugador que se presupone que va a ser suplente. Es mi opinion. Dudo mucho que la prima de Sergi Cardona se acerque a esa cifra y encima no pagas traspaso. De todos modos esto son suposiciones porque el rumor de Bretones lo ha sacado un periodista del Desmarque del que todos se hacen eco
                  ¿Todavía estamos en la uvi económicamente?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                    ¿Todavía estamos en la uvi económicamente?
                    El COVID

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      El COVID
                      Xoy Alarcón dixit.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Tagliafico en el Betis actual nos vendria bastante bien

                        Si no recuerdo mal lei por ahí que Abel Bretones era el jugador de segunda división con mas duelos ganados. Como complemento me gusta pero 3.5 millones no pagaba por el
                        Nos quejamos de las lesiones y se nos ocurre seguir subiendo la edad media de la plantilla. Simplemente genial.

                        Comentario


                        • Lo he visto poco.o más bien casi nada.
                          Tengo un muy buen amigo del Sporting y me dice que es muy bueno .....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            Gran-Uja, eso es relativo. Prefiero a Maldini que a Sergi barjuan
                            Opino de que para gustos los colores.

                            A mí personalmente me gusta que un lateral sea rápido de movimientos y capaz de darse la vuelta en 0'2, un lateral alto tarda un mundo...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              A mi dame un Durmisi, el cañon danes.
                              Grande Durmisi, una pena que se lesionara hasta viendo Tic Toc.

                              Comentario


                              • Teniendo en cuenta que pueden llegar a venir hasta 4 laterales, de los dos lados, alguno debe ser de perfil bajo, y ahí encaja perfectamente el Bretones este.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X