Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Puedo entender que no os guste Abde, si todos pensáramos lo mismo esto sería muy aburrido. Pero no os compro sustituir a una promesa por un don nadie que encamina la retirada, no quiero parches, quiero soluciones definitivas, y si no hay dinero, que se inventen formas para afrontar los fichajes, que hay muchas. Estoy hasta los mismísimos de meter a béticos con calzador en el club, tanto beticismo nos va a llevar al pozo y no hay que ser un entendido para saberlo.
    Abde no es ninguna promesa, es toda una realidad. Y apostaría bastante a que con 28 va a ser igual de malo que ahora. Y no es una cuestión de gustos. De todas las habilidades que se pueden tener jugando al fútbol, a él le faltan casi todas, o al menos todas las importantes (básicamente, tener un mínimo de ganas y saber qué hacer con la pelota).

    Eso por un lado, por otro, Pellegrini me tiene este año hasta los mismísimos, de modo que ni tengo ganas de fútbol, ni de Foro, ni de nada. Eso no quita que a este se lo ha quitado del medio Xavi en cuanto ha podido, y ahora va a resultar también que Xavi no sabe formar a jóvenes.

    Y sí, es joven, pero que los futbolistas jóvenes siempre mejoran (o que lo normal es que mejoren) es una teoría absurda a la que te has aferrado este año hasta rozar lo siniestro. Si se cumple lo que parece evidente, ojalá Dios me dé memoria suficiente para escribirte sobre la promesa de Abde cuando con 30 tacos a la vuelta de la esquina alterne titularidades y suplencias en un Alavés o Rayo Vallecano de la vida. O eso o directamente Liga menor (o incluso exótica).
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/04/24, 23:41:24.

    Comentario


    • Todo lo que no sea de saldo es humo,a no ser que queramos incrementar la deuda..

      Comentario


      • Yo creo que parabla temporada que viene lo que deberia hacer la DD ( o eso me gustaría a mi) es rebajar primero de todo el limite salarial vendiendo a los Fekir, Carvalho y Willian Jose ( aunque ahora le de por marcar) y despues mejorar la segunda linea soltando primero a los Rodri,Abner,Miranda, Bartra o Sokratis por ejemplo. Eso seria lo ideal para mi.

        En pretemporada probar a los Collado ( no lo esta haciendo mal en la liga saudi aunque sea la Saudi lo se) , Felix Garreta ( temporadon en Segunda , pocos sub 23 mejores que el en esa categoria) , Ismael Sierra ( tengo mucha fe en este chaval, sorprenderia) y a parte de eso traer a Rioja,Tagliafico, Seegi Cardona y demas que suena.

        Algunos se olvidan que Rioja en una plantilla de 25 jugadores es mejorar la actual pero esperan fichar a Doku teniendo pa gastar dos peniques por desgracia
        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 12/04/24, 13:57:38.

        Comentario


        • Todo lo de Textor huele a negocios de favor, lo de Luis Henrique, llevarse ahora a Abner, lo de Mateta... a este lo quieren meter de accionista en la ampliacion de capital y ya le están haciendo la camita con este tipo de operaciones.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
            Yo entiendo que la gente considere a Abde un fiasco, básicamente porque lo es. Lo que a mi no me entra en la cabeza es que se considere a Marc Roca como un fichajazo cuando lleva lesionado 2 meses y los dos meses anteriores ha dado una pena tremenda. Vamos, que de 8 meses que llevamos, ha dado 4 meses buenos (en términos globales porque no le voy a contar la Uefa paupérrima que ha hecho porque no es culpa suya)
            alex moreno la primera temporada fue un fiasco.Algunos futbolistas explotan más en la segunda.

            Comentario


            • Es entrando en Europa y somos la Quinta Angustia por Campana, sin entrar espero la jjodida canina con flauta fúnebre, y Alarcón subiendo la pérdida por Covid a los 100 millones de dólares y otros tantos en pesos, wey.

              Comentario


              • Mateta ? La verdad que nunca lo he visto pero me gustaría verlas.

                Comentario




                • https://twitter.com/Marcatransfer/st...93987508834491

                  Comentario


                  • Vaya porquería de fichajes están sonando. Supongo que están bajando el listón ante la más que posible ausencia en Europa la temporada que viene.

                    Comentario


                    • No me gustaría ser siniestro, pero deshacernos de Abde porque tiene toda la pinta que dentro de 8-9 años terminara jugando de forma mediocre en un Alaves o Rayo Vallecano por un jugador mediocre de 30 años que juega en el Alavés es de Premio Nobel de futbología.

                      Rioja, es un jugador que sino se hubiera dado puñetazos en el pecho diciendo lo bético que es aquí no tendría ni dos líneas de atención.

                      Comentario


                      • Yo no me atrevo a decir donde estará a de en 3-4 años (aq si q parece un jugador pintón al q le irán pillando la matrícula cada vez más equipos) pero a día de hoy rioja me gusta más q el.

                        Pero si, entiendo q lo mas probable es q en esos 3-4 años, estará retirado.

                        Por eso veo a rioja es una solución de "urgencia" mientras el q viene por detrás (Jesús Rodríguez?) acaba de madurar (como pudo ser Barragán/Emerson). Puede cumplir por 1-2 años, y por eso no me volvería loco en su fichaje, ni en pasta ni años. Pero si viene, creo q va a cumplir bastante bien.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                          No me gustaría ser siniestro, pero deshacernos de Abde porque tiene toda la pinta que dentro de 8-9 años terminara jugando de forma mediocre en un Alaves o Rayo Vallecano por un jugador mediocre de 30 años que juega en el Alavés es de Premio Nobel de futbología.

                          Rioja, es un jugador que sino se hubiera dado puñetazos en el pecho diciendo lo bético que es aquí no tendría ni dos líneas de atención.
                          A ver Premio Nobel,
                          partiendo de la base de que el entrenador tiene más que elegido su equipo titular y de que el Betis no tiene actualmente ni dinero ni fútbol para atraer a gente que vaya a sentar a los Ayoze y compañía (y menos alineando Pellegrini), el Betis lo que tiene que buscar a cambio de Abde es a un suplente. Y un suplente tiene que tener dos características clave: cobrar poco y darlo todo cuando salga. Abde, ni una, ni la otra. Por tanto, cambiar a Abde por Rioja es una buena decisión, y que además tú pienses lo contrario, lo confirma. Mira que yo soy el primero que siempre os he echado en cara que no habléis de fútbol, pero ahora me arrepiento. Quedáos hablando solo de lo otro, que se os da mejor.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            A ver Premio Nobel,
                            partiendo de la base de que el entrenador tiene más que elegido su equipo titular y de que el Betis no tiene actualmente ni dinero ni fútbol para atraer a gente que vaya a sentar a los Ayoze y compañía (y menos alineando Pellegrini), el Betis lo que tiene que buscar a cambio de Abde es a un suplente. Y un suplente tiene que tener dos características clave: cobrar poco y darlo todo cuando salga. Abde, ni una, ni la otra. Por tanto, cambiar a Abde por Rioja es una buena decisión, y que además tú pienses lo contrario, lo confirma. Mira que yo soy el primero que siempre os he echado en cara que no habléis de fútbol, pero ahora me arrepiento. Quedáos hablando solo de lo otro, que se os da mejor.
                            "el Betis lo que tiene que buscar es un suplente"

                            Celebro de que hayas arreglado el Wifi ,Carmona,ya estaba preocupado por ti, eso y que últimamente no hayas insultado a nadie me hacía temer lo peor.

                            Esto de "lo otro" es una cosa sin importancia y que además no influye para nada en el rendimiento deportivo, LA ECONOMIA del club no???
                            Tu sigue hablando de futbol, que la chupipandi últimamente está de capa caída y no me rio mucho, aparte de Rioja aconsejas a otro suplente?
                            Podíamos mirar por 1 REF o 2REF, venga vale, ya nos vas contando....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Abde no es ninguna promesa, es toda una realidad. Y apostaría bastante a que con 28 va a ser igual de malo que ahora. Y no es una cuestión de gustos. De todas las habilidades que se pueden tener jugando al fútbol, a él le faltan casi todas, o al menos todas las importantes (básicamente, tener un mínimo de ganas y saber qué hacer con la pelota).

                              Eso por un lado, por otro, Pellegrini me tiene este año hasta los mismísimos, de modo que ni tengo ganas de fútbol, ni de Foro, ni de nada. Eso no quita que a este se lo ha quitado del medio Xavi en cuanto ha podido, y ahora va a resultar también que Xavi no sabe formar a jóvenes.

                              Y sí, es joven, pero que los futbolistas jóvenes siempre mejoran (o que lo normal es que mejoren) es una teoría absurda a la que te has aferrado este año hasta rozar lo siniestro. Si se cumple lo que parece evidente, ojalá Dios me dé memoria suficiente para escribirte sobre la promesa de Abde cuando con 30 tacos a la vuelta de la esquina alterne titularidades y suplencias en un Alavés o Rayo Vallecano de la vida. O eso o directamente Liga menor (o incluso exótica).
                              A ver Carmona, le tengo fe al chaval y me podré equivocar como todo hijo de vecino. Aún así, no está teniendo una buena temporada y se escuchan ofertas, Milan, por las que podemos recuperar lo invertido. Es lo que tienen los chavales de esta edad, que son colocables y se les puede sacar rédito y ya sé que no te gusta esto que te voy a decir, a mí tampoco la verdad, pero somos una empresa y necesitamos mirar hasta por el último céntimo. Si Abde se va debe venir un jugador de su edad, un jugador tañero te hace esta temporada y es carne de rescisión.

                              Comentario


                              • Yo cada vez tengo menos fe en Abde, lo cual no quiere decir que apoye la decisión de cambiarlo por un tío de 30 años que juegue en el Alaves, Rayo vallecano u otro equipo de ese estilo.
                                Si quieres hacer alguna operación que sea por un jugador con potencial, no un "suplente" treintañero...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X