Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Con Félix y Sierra tenemos dos proyectos de muy buenos centrales. Y además son complementarios.
    Mas Mendy, Chadi que sigue siendo nuestro un año mas. Se habla de que quieren repescar a Anselmo.

    Mucho jugador joven en una posicion donde el entrenador ha preferido uno de 36 años a jugarsela con nadie ni medio partido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pues ojalá piquen. Pero de momento los estafados hemos sido nosotros.
      Pero que no me lo sustituyan por un tañero, bueno, salvo que decidan traerse gratis a Rafa Silva aunque supongo a que acabará en un equipo champions.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Pero que no me lo sustituyan por un tañero, bueno, salvo que decidan traerse gratis a Rafa Silva aunque supongo a que acabará en un equipo champions.
        Si el tañero aporta lo que la "promesa" ni ha aportado ni va a aportar, tardando estamos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Quiénes son para tu gusto los canteranos con más proyección de primer equipo? A quién te llevarías a la pretemporada? Yo me llevaba a Jesús, Yanis, Diao, Pablo, Sorroche, Alex Perez, Felix, Sierra, Germán.
          Para mí por encima de todos Jesús Rodríguez. Luego Félix, Sierra, Sorroche, Mawuli, Yanis......Mateo me gusta mucho también y Dani Pérez a ver cómo sale de la lesión.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Mas Mendy, Chadi que sigue siendo nuestro un año mas. Se habla de que quieren repescar a Anselmo.

            Mucho jugador joven en una posicion donde el entrenador ha preferido uno de 36 años a jugarsela con nadie ni medio partido.
            Y todos zurdos, ojo a eso. La superpoblación de mediapuntas zurdos que teníamos, si al final se firma a Mendy y Anselmo, se va a trasladar al centro de la defensa, aunque Mendy puede seguir en el filial. Y centrales diestros por la izquierda no es raro de ver, pero lo contrario sí lo es. En todo caso es una posición en la que me parece acertado tener a varios chavales con potencial tanto a nivel deportivo como económico, creo que acertaría el club.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Otro rumor.

              Jean Philippe Mateta, delantero centro del Crystal Palace.
              Ese es un cañón, cero posibilidades de venir que diría aquel.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                Todo jugador de la Masía es caro y más con experiencia en primera y con 22 años. Y eso el Milan lo sabe.
                Perdón por la corrección. No es de La Masía, fue fichado para su filial y apenas jugó una temporada. Es como si decimos que Mendy o Mawuli son canteranos béticos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                  Ese es un cañón, cero posibilidades de venir que diría aquel.
                  Todo puede pasar estando por medio Textor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Todo puede pasar estando por medio Textor.


                    Jajajajaja, y que lo digas.

                    Comentario


                    • Como me gustaría Larsen del Celta, con mejores futbolistas a su alrededor se inflaría.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                        Ese es un cañón, cero posibilidades de venir que diría aquel.
                        Me gustaba en Alemania, en Inglaterra no esta al nivel de Alemania.

                        Comentario


                        • Nicolas Pepe acabo de ver que termina contrato este año. Si largamos a Abde y si el Leganes compra a Juan Cruz no me importaria. Como lo veriais?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                            Nicolas Pepe acabo de ver que termina contrato este año. Si largamos a Abde y si el Leganes compra a Juan Cruz no me importaria. Como lo veriais?
                            Solo mirando el salario sin conocer su nivel actual es de esos fichajes de los que no deberíamos ni analizar como futuribles

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              Nicolas Pepe acabo de ver que termina contrato este año. Si largamos a Abde y si el Leganes compra a Juan Cruz no me importaria. Como lo veriais?
                              Queriendo dar salida a los sueldos más altos, sería una autopía pensar en su fichaje.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Queriendo dar salida a los sueldos más altos, sería una autopía pensar en su fichaje.
                                Tiene toda la pinta que acabara en Arabia pero bueno sorpresas hay siempre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X