Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me gusta Lo Celso y no me molestaría su llegada, pero es que este club no aprende. No existen más futbolistas para esta gente

    Comentario


    • Si es para sustituir a Fekir no me molestaría

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


        Yo lo que estoy leyendo de cuentas más o menos fiables son laterales baratos de 2ª división o que acaben contrato.

        De lo demás no hay nada fiable por el momento.

        Pero está claro que (sin contar los 3 centrales que quieren traer):

        1.- Alguien tendrán que traer por Guido.

        2.- No sé si completarán el cuarteto de centrales con Félix. Y si no sigue Bartra si se atreverán a poner a Ismael Sierra o lo cederán a un 2ª.

        3.- Si sale WC tendrán que traer otro para el MC.

        4.- Si sale Fekir, idem.


        Y a expensas de más salidas, las que le salgan del nastro a Don Manuel...
        3 Centrales no, quería decir 3 laterales.
        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 13/04/24, 18:20:10.

        Comentario


        • Para traerme a Lo Celso me traigo a Rafa Silva y hago feliz al anciano.

          Y un nombre para el lateral izquierdo que seguro la comisión no profesional deportiva no ha escuchado en su vida: Max Finkgräfe (20) del Colonia. Ante el presumible descenso del equipo no le van a faltar ofertas, está siendo de lo poco destacado de su equipo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Si el tañero aporta lo que la "promesa" ni ha aportado ni va a aportar, tardando estamos.
            Si queréis tañeros, que sean de garantías, no tíos de equipos ascensor.

            Comentario


            • Un trueque Carvalho por Lo Celso.

              Comentario


              • Parece que lo estoy viendo : catalán poniendo: Load ""

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Lo de los mediapuntas suena a risa en el foro, pero es lo que necesita el esquema de Manuel. Mientras el ingeniero siga, a mí dame a mediapuntas que puedan jugar en la banda en lugar de a extremos rápidos y con desborde.
                  Pues parece que lleva MP aquí 3 días, muchos no saben aún a qué juega o que jugador quiere Manuel, mejor o peor, mientras siga aquí, como dices tú, dame mediapuntas a porrillo, como si tiene 9 para 3 puestos

                  Comentario


                  • Sierra y Felix van ser pronto nuestro centrales

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                      Sierra y Felix van ser pronto nuestro centrales
                      Félix el año que viene debería serlo ya, es completísimo. Ismael, salvo que enamore a Pele en pretemporada, saldrá cedido.

                      Comentario


                      • En mi opinión sería un error invertir una cantidad importante en ficha y traspaso en otro media punta, teniendo en esa zona a Isco, Ayoze y Fornals. Hay que compensar la plantilla en otras zonas que ahora mismo están cojas como los laterales y la portería.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Un trueque Carvalho por Lo Celso.
                          casi cuela, aunque lo celso no se ya si se parece en algo al que se fue de aqui

                          Comentario


                          • El nivel de Felix Garreta hoy contra el Levante es de cosa seria. Yo lo tendria en cuenta para la temporada que viene 100%

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              El nivel de Felix Garreta hoy contra el Levante es de cosa seria. Yo lo tendria en cuenta para la temporada que viene 100%
                              Le está viniendo la cesión al chaval, cosa muy sería....

                              Comentario


                              • Felix Garreta ha tirado la puerta abajo en el Amorebieta, debe hacer la pretemporada como muy mínimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X