Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se está acertando con las cesiones de canteranos a equipos de segunda (Raúl, Félix, Juan Cruz) y no puede ser casualidad. Buen nivel de los chavales y buen trabajo del club eligiendo a clubes.
    Y eso va a generar "efecto llamada", es decir, la temporada que viene van a venir a pedir cedidos a un manojo de canteranos, habrá que tener en cuenta los años en cantera para poder ser lista A en Europa (Yanis y Jesús Rodríguez necesitan una temporada más, Sorroche no, Mawuli, Mendy o Sierra no podrán serlo ya, por poner algunos ejemplos).

    Comentario


    • Lo unico que puede hacerme dudar es que el Amorebieta esta jugando con 3 centrales y eso tambien le ayuda a estar mas protegido pero tiene una habilidad que me ha sorprendido y es que se anticipa muy bien, lee muy bien las jugadas y saca bastante bien el balon jugado desde atras y no se complica

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        Lo unico que puede hacerme dudar es que el Amorebieta esta jugando con 3 centrales y eso tambien le ayuda a estar mas protegido pero tiene una habilidad que me ha sorprendido y es que se anticipa muy bien, lee muy bien las jugadas y saca bastante bien el balon jugado desde atras y no se complica
        Como dice dondeestatimimi se está ganando, COMO MINIMO!!! la pretemporada con el primer equipo y sí, creo que está sorprendiendo su rendimiento por mucho.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          Lo unico que puede hacerme dudar es que el Amorebieta esta jugando con 3 centrales y eso tambien le ayuda a estar mas protegido pero tiene una habilidad que me ha sorprendido y es que se anticipa muy bien, lee muy bien las jugadas y saca bastante bien el balon jugado desde atras y no se complica
          Eso iba a decir Yo, pero está claro que va en progresión ascendente y puede ser un buen central.

          Comentario


          • Me parece un jugador blandito para jugar de central y de estos tenemos unos pocos

            Comentario


            • Félix se ha ganado formar parte del primer equipo el año que viene, partiendo como 4° central.

              Dando por descartada la continuidad de Bartra y Sokratis, con Pezzela y Chadi como teóricos titulares, ficharía un central experimentado que le pelee la titularidad a Chadi, a ser posible de coste 0 o cesión con op.compra.

              En cuánto a Lo Celso, sería posible si cómo se dice salen Fekir y WC. Dejaría margen y se rejuvenece la plantilla.

              Comentario


              • Mas que las llegadas, quiero ver las salidas. A mi si viene Lo Celso me encantaria. Pero no quiero ver a Rodri, Fekir o Abde el año que viene. Para seguir acumulando gente en una posicion donde, quitando Isco, ninguno es indiscutible por rendimiento (Ayoze pre lesion si me lo parecia), es perjudicar mas al equipo.

                Y el tema de los centrales, espero que se confie en alguno de los proyectos jovenes que tenemos. El dinero debe ir al portero y los laterales.

                Comentario


                • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                  Félix se ha ganado formar parte del primer equipo el año que viene, partiendo como 4° central.

                  Dando por descartada la continuidad de Bartra y Sokratis, con Pezzela y Chadi como teóricos titulares, ficharía un central experimentado que le pelee la titularidad a Chadi, a ser posible de coste 0 o cesión con op.compra.

                  En cuánto a Lo Celso, sería posible si cómo se dice salen Fekir y WC. Dejaría margen y se rejuvenece la plantilla.
                  Bartra está renovado para el año que viene,recuerda que somos tela de buena gente...

                  Comentario


                  • A lo mejor fichar algún extremo con desborde no sería mala idea,básicamente porque tenemos solo a uno en plantilla y tarda tres cuartos de hora en quitarse la parte de abajo del chándal.
                    YO creo que un par de centrales y con un par de extremos estaríamos bastante más compensados.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Si queréis tañeros, que sean de garantías, no tíos de equipos ascensor.
                      ¿De garantías para qué? ¿Para ser titular? Desde luego si es para eso, Rioja no es de garantías.

                      Pero para un suplente de perfil bajo que siempre que salte al campo se deje el hígado (algo que todas las plantillas necesitan), sí que lo es.

                      Comentario


                      • Felix está jugando de central o de LI?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                          Félix se ha ganado formar parte del primer equipo el año que viene, partiendo como 4° central.

                          Dando por descartada la continuidad de Bartra y Sokratis, con Pezzela y Chadi como teóricos titulares, ficharía un central experimentado que le pelee la titularidad a Chadi, a ser posible de coste 0 o cesión con op.compra.

                          En cuánto a Lo Celso, sería posible si cómo se dice salen Fekir y WC. Dejaría margen y se rejuvenece la plantilla.
                          Lo de dar por descartado a Bartra es cosa tuya porque lo normal es que siga, desgraciadamente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                            Bartra está renovado para el año que viene,recuerda que somos tela de buena gente...
                            También estaba renovado Camarasa...

                            Comentario


                            • Pezzella-Bartra-Riad-fichaje-Felix? Algo así será, pero los 3 primeros ni cotiza que sigan, bueno si compran a Riad, qué espero que sí, el Argentino también y el catalán lo tiene firmado.
                              Quizás el defensa del Sparta que suena, sea esa incognita.
                              Si, son 5; centrales, pero como nos fue la temporada con las lesiones, selecciónes variadas, no me la jugaba de nuevo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Lo de dar por descartado a Bartra es cosa tuya porque lo normal es que siga, desgraciadamente.
                                Que siga es muy probable pero lo que no está claro es que sea para jugar.

                                Yo creo que en el club tienen muy en cuenta que Bartra a lo mejor no vuelve a jugar al fútbol. Creo que puede tener un tratamiento del tipo al de Camarasa (le dejan al club a su disposición para que intenter volver al fútbol).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X