Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Mi visión es que si estamos con una crisis galopante deberíamos optar por formar jugadores conociendo cómo se mueve el mercado. Grito en el desierto porque a la inmensa parte de la afición se la bufa el cómo se fiche y qué se haga con la cantera, pero yo disfruto con los canteranos debutando y el apostar por promesas.

    Bueno, yo me quedo sentado esperando acontecimientos, el club publicaba hace unas semanas la famosa renovación de la cantera y me contaban esa historia que me contaron hace años con el famoso power point: habrá 8 scouts nacionales y 5 internacionales. Aquí estoy, con la escopeta cargada, esperando desde este mismo verano ver qué se cuece ahí.
    Que el Betis tiene ahora mismo una gran cantera y al menos, 5 jugadores con pinta de hacer carrera en el fútbol profesional, ya sea como relleno o como buen jugador, es innegable. La pretemporada nos dirá cositas. Yo no entendería una pretemporada sin, al menos, Jesús, Félix, Yanis, Diao, Pablo, Mawuli, Mendy, Dani Pérez (si se recupera). También podrían ir Sorroche, Mateo, Alex Pérez...

    ¿alguien sabe que le queda a Dani Pérez?

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Mi visión es que si estamos con una crisis galopante deberíamos optar por formar jugadores conociendo cómo se mueve el mercado. Grito en el desierto porque a la inmensa parte de la afición se la bufa el cómo se fiche y qué se haga con la cantera, pero yo disfruto con los canteranos debutando y el apostar por promesas.

      Bueno, yo me quedo sentado esperando acontecimientos, el club publicaba hace unas semanas la famosa renovación de la cantera y me contaban esa historia que me contaron hace años con el famoso power point: habrá 8 scouts nacionales y 5 internacionales. Aquí estoy, con la escopeta cargada, esperando desde este mismo verano ver qué se cuece ahí.
      Pues vete haciendo a la idea de disparar. Manolo no va a poner a canteranos salvo necesidad extrema o irrupción espectacular.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Estos últimos cuatro años ha coincidido con una apuesta por la profesionalización del área deportiva que ha dado muy buenos resultados y tener a Pele sin encabezonamientos. A partir de ahora la cosa, a priori, pinta mal.
        Estos últimos cuatro años profesionalización del área deportiva y ahora no hay profesionalización por qué? Por qué han venido en diciembre chimi, Fornals y Bakambu?
        Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 16/04/24, 00:28:41.

        Comentario


        • Yo creo que aquí el personal no ve mucho al filial,no hay un solo jugador en el equipo B que sea pueda ser indiscutible o le pelee el puesto a uno de la primera plantilla actual.
          Ni uno.
          Que los jugadores de la cantera solo se ponen cuando la situación es de emergencia en la primera plantilla ya sea económica o deportiva?
          Si, como en el 99€ de los equipos o el Barcelona si hubiera más margen salarial habría sacado a Kubarsi, Fermin y los que ha sacado?
          O el Valencia si Peter Lim hubiese puesto pasta habría sacado los canteranos que tiene en el primer equipo?

          Lo que pasa es que siempre pensamos lo mismo, cuando el equipo no convence echamos de menos a lo que no se ponen.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Creo que a Jesús igual que Yanis les hace falta hacer la mili.

            Una cesión a Mirandés o Amorebieta sería lo ideal.
            Para mí esa mili tiene que ser como parte del 1 equipo pero no con 3 tíos x delante si no con uno contra el que pele
            e el puesto. Ahora Jesús tendría a ayoze, chimy, abde e incluso assane delante. Así no

            Comentario


            • Para los que piden cantera, calzado al llegar hablo de resultados a los 5 años xq se ficha lo mejor en cadete no en juvenil. La cantera está a punto de Dr sus frutos, yo si creo que busto, Alex Pérez, Dani, mendy, yanis y Jesús van a hacer carrera en el Betis o mínimo darán resultado económico. Y por detrás viene gente como Pablo, Tiago, Cuevas, el portero juvenil internacional, velilles, Trebu, Jairo...
              si de cada generación 2 llegan a jugar 100 partidos en el primer equipo y otros 2 dejan rédito económico la cantera será un éxito. Luego te sale un Ceballos, fabian, junior... Y te amortiza la inversión una decada

              Comentario


              • Así a bote pronto Beñat, Ceballos, Fabián, Junior, Pozuelo, Ismael... Han dejado dinero en la caja. Ahora tenemos a Cruz y Rober que serán traspasados...

                Comentario


                • Raul y Edgar el verano pasado.

                  Comentario


                  • Sorroche y Jesús Rodríguez están hechos para el primer equipo.
                    Con Yanis tengo más dudas, porque aunque está hecho físicamente le falta definición ante el gol (eso se aprende) . Y ojo con el hermano de Assane que también es muy bueno

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Sorroche y Jesús Rodríguez están hechos para el primer equipo.
                      Con Yanis tengo más dudas, porque aunque está hecho físicamente le falta definición ante el gol (eso se aprende) . Y ojo con el hermano de Assane que también es muy bueno
                      ¿Técnicamente es mejor que el hermano? Es que Assane me gusta su profundidad pero técnicamente a veces hace controles que se le van medio metro o no los orienta bien

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

                        ¿Técnicamente es mejor que el hermano? Es que Assane me gusta su profundidad pero técnicamente a veces hace controles que se le van medio metro o no los orienta bien
                        No lo he visto pero juega de mediocentro, debe tener más técnica que su hermano gemelo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                          No lo he visto pero juega de mediocentro, debe tener más técnica que su hermano gemelo.
                          Dices que ojo con el hermano de Assane que es muy bueno para al mensaje siguiente decir que no lo has visto y que encima juega de medio centro cuando su posición es que juega de delantero.

                          Mortal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                            Dices que ojo con el hermano de Assane que es muy bueno para al mensaje siguiente decir que no lo has visto y que encima juega de medio centro cuando su posición es que juega de delantero.

                            Mortal.
                            Bueno, delantero no es. Te diría que juega más retrasado, desde la media punta. El delantero del equipo es Morante y después suele meter a Álvaro Gómez en las segundas partes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                              No lo he visto pero juega de mediocentro, debe tener más técnica que su hermano gemelo.
                              Opino de que teniendo la misma edad ( si fuera verdad...) uno está en primera y el otro en quinta o sexta categoría...

                              Assane también ha sido centrocampista y central cuando llegó aquí.
                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 16/04/24, 15:02:29.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Opino de que teniendo la misma edad ( si fuera verdad...) uno está en primera y el otro en quinta o sexta categoría...

                                Assane también ha sido centrocampista y central cuando llegó aquí.
                                Bueno, uno está en 1era pero debería estar con el filial desde hace meses. Nivel de 1era no tiene ahora mismo desde luego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X