Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Assane Diao es mucho mejor que su hermano. Al menos al día de hoy.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      Que el Betis tiene ahora mismo una gran cantera y al menos, 5 jugadores con pinta de hacer carrera en el fútbol profesional, ya sea como relleno o como buen jugador, es innegable. La pretemporada nos dirá cositas. Yo no entendería una pretemporada sin, al menos, Jesús, Félix, Yanis, Diao, Pablo, Mawuli, Mendy, Dani Pérez (si se recupera). También podrían ir Sorroche, Mateo, Alex Pérez...

      ¿alguien sabe que le queda a Dani Pérez?
      Es que es eso, con esta ruina nos debemos marcar un Valencia y subir chavales a los que se les presupone ya una calidad suficiente.

      Dani está en el gym recuperando músculo, veo difícil su regreso esta temporada salvo que algún compa me informe mejor.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Vamos a ver, que entrena y alinea Manolo. Para que venga un cedido o un comprado que vaya a ser titular por delante de los Ayoze y compañía, va a tener que ser un jugador experimentado o salirse desde el minuto 1 (y ni aun saliéndose, como le ha pasado a Cardoso últimamente). Cualquiera de los fichajes que a tí te gustaría o cualquiera que suba del filial, va a mamar muuuuucha banca salvo que haya plaga de lesiones. Estás gastando mucha energía exigiendo algo que va totalmente a contranatura de los planes del entrenador, y que por lo tanto, NO se va a dar.
        Pues estamos perdiendo una oportunidad de sacar canteranos y ahorrar dinero, pero bueno, lástima que ya no juegue al FM para desfogarme.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Estos últimos cuatro años profesionalización del área deportiva y ahora no hay profesionalización por qué? Por qué han venido en diciembre chimi, Fornals y Bakambu?
          No, se hablaba de Ribalta y nos hemos quedado con un tío sin experiencia en la dirección deportiva. Y en base a los fichajes, no veo por ningún lado el trabajo que se le presupone a tíos como Novillo, el mismo que llevó al Madrid a Casemiro, Vinicius, Militao, Rodrygo, Camavinga, Tchouameni, Arda Güler y Jude Bellingham. Algo falla, algo no me cuadra.

          Comentario


          • Pelu ¿no se puede poner un multicita? pufffff qué pereza.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              Pues estamos perdiendo una oportunidad de sacar canteranos y ahorrar dinero, pero bueno, lástima que ya no juegue al FM para desfogarme.
              Ojo, que en breve sacan un nuevo pcfutbol. De gente nueva. A ver qué tal es.

              Comentario


              • Originalmente publicado por onlyrbb Ver Mensaje

                Bueno, delantero no es. Te diría que juega más retrasado, desde la media punta. El delantero del equipo es Morante y después suele meter a Álvaro Gómez en las segundas partes.
                De hecho sí que es delantero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  De hecho sí que es delantero.
                  Pues aquí desde luego que no juega de delantero, por lo menos en los partidos que le he visto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                    Ojo, que en breve sacan un nuevo pcfutbol. De gente nueva. A ver qué tal es.
                    Ya me pilla peinando canas pero no doy por seguro nada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por onlyrbb Ver Mensaje

                      Pues aquí desde luego que no juega de delantero, por lo menos en los partidos que le he visto.
                      Aquí empezó de delantero, como lo era en Cádiz, pero al tener más gol Morante (y Álvaro Gómez) que él ha jugado echado por detrás del punta varios partidos. Pero ni es extremo ni es mediapunta, es delantero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por onlyrbb Ver Mensaje

                        Pues aquí desde luego que no juega de delantero, por lo menos en los partidos que le he visto.
                        El overbookin de delanteros que hay en este equipo, hace que alguno se tenga que sacrificar si el míster quiere jugar con dos delanteros y le ha tocado a él, los otros dos tienen más gol y este más capacidad para asociarse, seguramente sea por eso...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                          El overbookin de delanteros que hay en este equipo, hace que alguno se tenga que sacrificar si el míster quiere jugar con dos delanteros y le ha tocado a él, los otros dos tienen más gol y este más capacidad para asociarse, seguramente sea por eso...
                          A Morante lo veo yo mejor asociándose que a Usse incluso. En mi opinión, sin contar con Jesús Rodríguez, la mejor parte atacante del DH es Álvaro Gómez en punta y por detrás Pablo Gª, Corralejo y Morante.
                          Usse ha fichado por ser hermano de Assane, por el que el club apuesta fuerte y no critico esa decisión, si no jamás hubiera acabado aquí. Y Usse no es un tronco, pero simplemente es un chaval para jugar en el Balón de Cádiz o Betis C la próxima temporada.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/04/24, 23:27:50.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            No, se hablaba de Ribalta y nos hemos quedado con un tío sin experiencia en la dirección deportiva. Y en base a los fichajes, no veo por ningún lado el trabajo que se le presupone a tíos como Novillo, el mismo que llevó al Madrid a Casemiro, Vinicius, Militao, Rodrygo, Camavinga, Tchouameni, Arda Güler y Jude Bellingham. Algo falla, algo no me cuadra.
                            Que no te va a cuadrar, que esos jugadores les ha costado al Madrid cerca de 400 kilos. Cordón también había llevado muchos al Mónaco, Villarreal pero aquí poco a traído cobrando mortera.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              A Morante lo veo yo mejor asociándose que a Usse incluso. En mi opinión, sin contar con Jesús Rodríguez, la mejor parte atacante del DH es Álvaro Gómez en punta y por detrás Pablo Gª, Corralejo y Morante.
                              Usse ha fichado por ser hermano de Assane, por el que el club apuesta fuerte y no critico esa decisión, si no jamás hubiera acabado aquí. Y Usse no es un tronco, pero simplemente es un chaval para jugar en el Balón de Cádiz o Betis C la próxima temporada.
                              Tu lo habrás visto más que yo y seguramente tendrás razón, yo en lo poco que los he visto este año me había dado esa impresión, y en cuanto a su calidad, a mi me ha dejado frío de momento, esperaba otra cosa la verdad, y si encima esta jugando en un sitio que no es el suyo pues peor todavía, ya veremos es pronto para juzgarlo, pero lo tiene dificilillo en esa generacion...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Que no te va a cuadrar, que esos jugadores les ha costado al Madrid cerca de 400 kilos. Cordón también había llevado muchos al Mónaco, Villarreal pero aquí poco a traído cobrando mortera.
                                A ver, yo no pido esos jugadores, pero sí conocer el mercado de promesas. El propio Álvaro es conocedor de ese mercado en Latinoamérica. Tenemos gente con conocimientos pero no se traslada a la hora de la verdad, con Planes sí se hacía. Da la impresión que se tira de informes del 2015, esos jugadores que año tras año han sonado y ahora se fichan ya metidos en la treintena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X