Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Eso no hay quien se lo crea que ofrezcan 20 kilos y Las Palmas rechace.
    Y por 15 kilos también lo hubiesen vendido.

    Intentando engañar a algún equipo, a ver si pica y paga algo por un futbolista que en 7 meses puede fichar libre y que ya se sabe que no va a renovar.

    Por un par de.kilos lo venden en julio...
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
      Por cierto, cuánto se supone que estaríamos dispuestos a pagar por un portero?
      El que se recaude por Rui Silva pero un poquito menos.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Debemos buscar un perfil de portero que tenga buen juego de pies y saque rápido y colocado.
        En eso RUIna SILVA es un horror....

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          Debemos buscar un perfil de portero que tenga buen juego de pies y saque rápido y colocado.
          En eso RUIna SILVA es un horror....
          Estaría divertido ver a Beckham de portero para que al final el único en predisposición de recibir sea Ruibal/Bellerín/Sabaly y que el saque de banda para el rival sea el mismito que si estuviera Rui Silva bajo palos.
          A rakemitri y ratakuanx les gusta esto.

          Comentario


          • Pues para mi Rui es mejor que Valles.

            Creo que hay porteros en el mercado mejores que ambos no muy complicados de conseguir como Livakovic, Lunin, De Gea, Arnau Tenas, Mendy...

            Comentario


            • Rui ha involucionado. Es pernicioso para el equipo porque corta el ritmo de juego con sus perdidas en el saque. A ello contribuye que ninguno de nuestros centrales tiene buena salida de balón.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Estaría divertido ver a Beckham de portero para que al final el único en predisposición de recibir sea Ruibal/Bellerín/Sabaly y que el saque de banda para el rival sea el mismito que si estuviera Rui Silva bajo palos.
                El juego de pies en el futbol actual para un portero es importante. Reciba el Balon Sabaly o lo reciba Cubarsí. No es solo por salir jugado desde atrás es que tambien en jugadas donde sufres de presión alta un portero que sea decente te puede iniciar una jugada.

                Esto no lo digo yo porque me empeñe es que las estadisticas con Bravo por ejemplo son Clarisimas. Si miras a otros equipos como Las Palmas con Valles son muy parecidas porque para mi sorpresa se defiende muy bien.

                Dicho esto el portero lo que tiene logicamente es que parar pero si encima es bueno con los pies es un plus muy importante.
                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 12/03/24, 23:04:53.
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • Yo creo que de Las Palmas el que va a venir libre es Sergi Cardona lo cual me parece un fichaje buenísimo
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 12/03/24, 23:08:21.
                  A bermejales-barrio betico, , y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                    El juego de pies en el futbol actual para un portero es importante. Reciba el Balon Sabaly o lo reciba Cubarsí. No es solo por salir jugado desde atrás es que tambien en jugadas donde sufres de presión alta un portero que sea decente te puede iniciar una jugada.

                    Esto no lo digo yo porque me empeñe es que las estadisticas con Bravo por ejemplo son Clarisimas. Si miras a otros equipos como Las Palmas con Valles son muy parecidas porque para mi sorpresa se defiende muy bien.

                    Dicho esto el portero lo que tiene logicamente es que parar pero si encima es bueno con los pies es un plus muy importante.
                    Estando de acuerdo en lo que dices, y mejor un portero con buen juego de pies que con tacos de madera, en nuestro caso es imposible determinar cual es el grado de mejora de Rui, porque aquí eso no se trabaja, y la prueba más evidente es que, e insisto, me parece que Rui tiene mejor pie que Pezzella, que Sokratis, aquí la salida de balón es no saber que hacer con la pelota y que un central se la termine pasando a Rui, y este tenga que poner un balón a 30 metros al lateral.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Estando de acuerdo en lo que dices, y mejor un portero con buen juego de pies que con tacos de madera, en nuestro caso es imposible determinar cual es el grado de mejora de Rui, porque aquí eso no se trabaja, y la prueba más evidente es que, e insisto, me parece que Rui tiene mejor pie que Pezzella, que Sokratis, aquí la salida de balón es no saber que hacer con la pelota y que un central se la termine pasando a Rui, y este tenga que poner un balón a 30 metros al lateral.
                      Si la cosa no es que sea mejor que Pezzella o Sokratis. Me conformo con que sea un poco peor que Bravo en ese sentido pero bueno por pedir q no quede

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Si la cosa no es que sea mejor que Pezzella o Sokratis. Me conformo con que sea un poco peor que Bravo en ese sentido pero bueno por pedir q no quede
                        Y te reitero para que quieres que sea igual que Bravo, si tenemos dos centrales con pies de madera, como puede querer alguien un portero mejor con los pies en un equipo que sus centrales no saben saltar un simple línea de pase y pretendemos que nuestro portero se salte dos, es como pasar de la A a la C y saltarte la B.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          El juego de pies en el futbol actual para un portero es importante. Reciba el Balon Sabaly o lo reciba Cubarsí. No es solo por salir jugado desde atrás es que tambien en jugadas donde sufres de presión alta un portero que sea decente te puede iniciar una jugada.

                          Esto no lo digo yo porque me empeñe es que las estadisticas con Bravo por ejemplo son Clarisimas. Si miras a otros equipos como Las Palmas con Valles son muy parecidas porque para mi sorpresa se defiende muy bien.

                          Dicho esto el portero lo que tiene logicamente es que parar pero si encima es bueno con los pies es un plus muy importante.
                          El Betis lleva muchísimos meses sin jugar un pimiento. Esté Claudio o esté su hermano Agustín.

                          Que sí, que tener pie es mejor que no tenerlo, pero que si vamos a estar viviendo exclusivamente de las cualidades individuales de los futbollstas, la llevamos clara.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Rui ha involucionado. Es pernicioso para el equipo porque corta el ritmo de juego con sus perdidas en el saque. A ello contribuye que ninguno de nuestros centrales tiene buena salida de balón.
                            Rui ha involucionado como la mayoría de la plantilla.

                            Comentario


                            • Al parecer hay cosas que no se trabajan en los entrenamientos y la salida del balón es una de ellas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Al parecer hay cosas que no se trabajan en los entrenamientos y la salida del balón es una de ellas.
                                Yo no es que creo que no se trabaje, simplemente no es una cosa a la que se le da mucha importancia al equipo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X