Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo, sinceramente, diría q el sustituto de fekir ya se trajo en enero y es fornals. A mi lo Celso, pareciéndome un jugadorazo, no me parece q sea lo q necesitemos en el equipo.
    Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 07/05/24, 08:47:14.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      Halilovic no es un rumor o que el club lo quiera. El es el que se ha ofrecido que es muy diferente
      Ni eso.

      Mas que ofrecerse, se ha puesto ofresío a varias secretarias técnicas españolas.

      Oju el nivelito.

      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/05/24, 09:00:21.

      Comentario


      • Según ED, el sustituto deseado de Fekir es MOLEIRO.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Según ED, el sustituto deseado de Fekir es MOLEIRO.
          Pues es una pena que la noticia venga de ED porque Moleiro es un jugadorazo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

            Yo escuché la entrevista en el larguero y dijo que quería volver a España, le preguntaron que a qué equipo le gustaría ir y dijo que a alguno que jugará europa y nombró a la Real, Betis y Sevilla...eso de dejarse querer es muy relativo
            Pues si se va al Sevilla, se va a comer un mojön muy grande. Debería de informarse mejor.

            Comentario


            • Sobre la información de Moleiro, al parecer desde Diciembre se lleva gestando este fichaje, va a depender muy mucho de la AC para poder acometerlo, en principio hay buena sintonía, tanto por él como por Álvaro Valles.

              Comentario


              • Moleiro el 95% de lo que ha jugado en 2ª División, 1ª División y en la Sub-21 ha sido partiendo siempre en banda izquierda.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
                  Moleiro el 95% de lo que ha jugado en 2ª División, 1ª División y en la Sub-21 ha sido partiendo siempre en banda izquierda.
                  Venía a poner esto. Es otro perfil Ayoze.

                  Me encanta este jugador, pero no tiene sentido con la plantilla que tenemos ahora mismo.

                  Comentario


                  • Yo efectivamente lo fiché en el Fifa como recambio de Ayoze. Contesto cualquier duda que podáis tener

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Yo efectivamente lo fiché en el Fifa como recambio de Ayoze. Contesto cualquier duda que podáis tener
                      jajajaja yo siempre lo hago. Lo paso al centro, le cambio la posición y aumenta su media. Al año siguiente me lo quitan por más de 100 millones mínimo. Así voy financiando al Betis... oh wait! Seré el hijo de Catalán?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                        jajajaja yo siempre lo hago. Lo paso al centro, le cambio la posición y aumenta su media. Al año siguiente me lo quitan por más de 100 millones mínimo. Así voy financiando al Betis... oh wait! Seré el hijo de Catalán?
                        Pues no sé, ¿ha bajado usted a un equipo a la cuarta división portuguesa ,y como recompensa y reconocimiento le han dado un cargo importante en un club de primera división española?

                        Comentario


                        • Busquen 2 laterales buenos buenos de verdad y olvídense de todo lo demás .
                          En el esquema Pellegrini es lo básico, sobre lo que se construye todo lo demás.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Busquen 2 laterales buenos buenos de verdad y olvídense de todo lo demás .
                            En el esquema Pellegrini es lo básico, sobre lo que se construye todo lo demás.
                            Eso es lo primordial. Luego hay que traer como mìnimo a un portero, un central, un mediocentro defensivo y si se va Carvalho otro que mueva el juego y con la lesiòn de Bakambú otro delantero (con Bakambú y WJ estaba contento en principio)..

                            Que luego vamos a Europa y queremos competir.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              Según ED, el sustituto deseado de Fekir es MOLEIRO.
                              Ojalá viniera esa noticia de otro sitio.

                              Comentario


                              • Demasiado tiempo sin escribir por aquí. A mí me gustaría el fichaje de Anselmo García MacNulty, jugador del PEC Zwolle de la Eredivise, central-lateral ex de nuestra cantera. Un saludo a todos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X