Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Salidas:
    rui (8)
    Bravo
    Sabaly (3)
    Bartra
    ​​​​​Abner (lyon)
    Guido ( gratis)
    Carvalho (3)
    Fekir (20)
    Diao (30)
    Rodri (8)
    Borja (8)
    Rober (1.2)
    Cruz (2)
    William José (6)

    Plantilla:
    Portero titular veterano y gratis (De Gea...)
    Vieities (canterano bajo sueldo)
    Bellerin-Aitor con la opción Busto que creo acabaría titular
    Miranda (renovación)-Cardona
    Pezzella-Riad-Sokratis-mendy
    caradozo-Roca-altimira ( el chaval del sabadell entrenando juntos a Mateo)
    Fornals, Isco, Ayoze, Abde, Jesús, Chimy ( Dani Pérez entrando poco a poco)
    Bakambu-Yanis.

    Más algún fichaje destacado.
    Plantilla corta para dar opción a la cantera y no descartar gente en europa

    Comentario


    • Germán, manu o ghilerme 3 portero
      busto-Jan-Ortiz laterales derechos
      Agus-samuel laterales izquierdos
      Alex-Zidane-Cuevas-Vergaz-Mendy centrales
      Mateo-Sander-Dani-Mawuli-Sorroche-Cayetano-Trebu-Barea (medios)
      Jesus-Pablo-Reina- Corralejo (extremos)
      Yanis-Morante-Usse-Rodrigo- Jorge (Delanteros)

      Creo que hay cantera para poder tener plantilla corta

      Editado por última vez por jonatan; https://www.betisweb.com/foro/member/15289-jonatan en 01/05/24, 08:57:35.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
        Salidas:
        rui (8)
        Bravo
        Sabaly (3)
        Bartra
        ​​​​​Abner (lyon)
        Guido ( gratis)
        Carvalho (3)
        Fekir (20)
        Diao (30)
        Rodri (8)
        Borja (8)
        Rober (1.2)
        Cruz (2)
        William José (6)

        Plantilla:
        Portero titular veterano y gratis (De Gea...)
        Vieities (canterano bajo sueldo)
        Bellerin-Aitor con la opción Busto que creo acabaría titular
        Miranda (renovación)-Cardona
        Pezzella-Riad-Sokratis-mendy
        caradozo-Roca-altimira ( el chaval del sabadell entrenando juntos a Mateo)
        Fornals, Isco, Ayoze, Abde, Jesús, Chimy ( Dani Pérez entrando poco a poco)
        Bakambu-Yanis.

        Más algún fichaje destacado.
        Plantilla corta para dar opción a la cantera y no descartar gente en europa
        No se van a dar 14 salidas, eso supone cambiar más de media plantilla.

        Además ciertas cantidades no son realistas, por Assane no me creo que vayan a dar 30 kilos...

        Comentario


        • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
          Salidas:
          rui (8)
          Bravo
          Sabaly (3)
          Bartra
          ​​​​​Abner (lyon)
          Guido ( gratis)
          Carvalho (3)
          Fekir (20)
          Diao (30)
          Rodri (8)
          Borja (8)
          Rober (1.2)
          Cruz (2)
          William José (6)

          Plantilla:
          Portero titular veterano y gratis (De Gea...)
          Vieities (canterano bajo sueldo)
          Bellerin-Aitor con la opción Busto que creo acabaría titular
          Miranda (renovación)-Cardona
          Pezzella-Riad-Sokratis-mendy
          caradozo-Roca-altimira ( el chaval del sabadell entrenando juntos a Mateo)
          Fornals, Isco, Ayoze, Abde, Jesús, Chimy ( Dani Pérez entrando poco a poco)
          Bakambu-Yanis.

          Más algún fichaje destacado.
          Plantilla corta para dar opción a la cantera y no descartar gente en europa
          Espero que los números no sean cantidades económicas porque nadie va a dar 20 kilos por Fekir, 30 por Diao, 8 por Rodri o Borja, ni 3 por carvalho

          Comentario


          • Están comentando que puede que haya unos 20 movimientos, entre entradas y salidas.
            A beticoalcala y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Otro que vuelve a sonar es Luca Jovic.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                Perdón, es cierto que pagaron 6 millones pero por todos los derechos, nada de 50%.

                "la Real Sociedad al final se hace con todos sus derechos federativos, por eso paga 6 millones de euros. Y el Real Madrid tendrá sólo una opción preferencial por el jugador durante los próximos cinco años, no una opción de recompra como se había hablado"
                100% de los derechos federativos... Y 50% de futura plusvalía...

                Con una opción preferencial durante 5 años, que es lo que tendrá firmado Kubo en Donosti.

                Ya te digo, es muy raro que el Madrid deje salir a alguno de sus jugadores sin cometer ningún abuso.

                En el caso del propio Ceballos, cuando ha habido acercamientos, han pedido siempre una cantidad de entre 15-25 kilos (según a quién leyeras). Un jugador que raramente llega a los mil minutos jugados... Que se fue de aquí siendo una futura promesa y que, en mi opinión, se ha echado a perder allí. Podría haber sido menos rico, pero mejor recordado como jugador.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Otro que vuelve a sonar es Luca Jovic.
                  Cómo le va ????

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Otro que vuelve a sonar es Luca Jovic.
                    A mí es un delantero que me gustaría ver aquí. No digo que vaya a triunfar porque eso no lo puedo saber... Pero creo que tiene calidad y sería un buen fichaje que mejora lo que hay.

                    Es cierto que lo veo más parecido a WJ que a Bakambu... Por lo que además de él, creo que tendríamos que buscar un delantero más rápido...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                      A mí es un delantero que me gustaría ver aquí. No digo que vaya a triunfar porque eso no lo puedo saber... Pero creo que tiene calidad y sería un buen fichaje que mejora lo que hay.

                      Es cierto que lo veo más parecido a WJ que a Bakambu... Por lo que además de él, creo que tendríamos que buscar un delantero más rápido...
                      Bakambu se queda, ¿eh? Y el Chimy.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/05/24, 11:16:15.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Otro que vuelve a sonar es Luca Jovic.
                        Dicen que lo quiere renovar el Milan, es suplente de Giroud pero los ratos que juega suele marcar algún gol.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Bakambu se queda, ¿eh? Y el Chimy.
                          Opino de que la idea de Pellegrini es que el Chimy sea el suplente de Ayoze en banda izquierda.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                            100% de los derechos federativos... Y 50% de futura plusvalía...

                            Con una opción preferencial durante 5 años, que es lo que tendrá firmado Kubo en Donosti.

                            Ya te digo, es muy raro que el Madrid deje salir a alguno de sus jugadores sin cometer ningún abuso.

                            En el caso del propio Ceballos, cuando ha habido acercamientos, han pedido siempre una cantidad de entre 15-25 kilos (según a quién leyeras). Un jugador que raramente llega a los mil minutos jugados... Que se fue de aquí siendo una futura promesa y que, en mi opinión, se ha echado a perder allí. Podría haber sido menos rico, pero mejor recordado como jugador.

                            No me parece ningún abuso el haber comprado a Kubo por 6 millones (precio que se pagó por Dani Martín, un portero de 2º división y ni titular).

                            Y sí, el Real Madrid se ha guardado un 50% de la plusvalía, pero la novedad es que esa plusvalía empieza a contar a partir de los cuatro millones de un hipotético traspaso. Si lo vende por esa cantidad (4 millones), los cuatro millones son para la Real.

                            Si lo hace por 30 millones, por poner un ejemplo, a la Real le corresponderían 17 millones y a los blancos, 13.

                            Me parece un muy buen trato al nivel del que hemos hecho nosotros con el Barsa por Chadi Riad. O parecido al que hicimos con Emerson.

                            Comentario


                            • Si se cuenta con el chimy para jugar en banda necesitamos 2 delanteros viendo el estado de bakambu y sobre todo si se vende a WJ

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Bakambu se queda, ¿eh? Y el Chimy.
                                Pues yo no me lo quedaba, la verdad. Y el Chimy lo veo más partiendo desde la banda y aprovechando el hueco entre lateral/central. Algo así como lo que hacía Rubén Castro (que no los estoy comparando) en sus mejores tiempos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X