Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villarreal agradece los regalos 2-3. Real Betis vs Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Nos quedamos sin laterales derechos otra vez. Esperemos que al menos uno de los dos llegue para el domingo. A ser posible Sabaly

    Lo de las lesiones está temporada no es normal por mucho que algunos digan que pasa en todos los equipos.
    Que haya lesiones continuadas existe en todos los equipos, pero es una verdad a medias. El dato está por ahí, a mucha diferencia del segundo equipo con más lesionados... que se miren ya a quien tenemos de preparador fisico, que no está haciendo bien su trabajo.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Ruina eterna en los laterales.


      Espero mucha actitud y ganas, Marcelino creo que es de los entrenadores que no se nos dan bien.Los puntos empiezan a ser muy importantes ya.
      La última vez que jugamos contra un equipo de Marcelino fue hace un par de años ante el Athletic en el Villamarín y ganamos por 1-0.

      Además, estuvo en una anterior etapa en el Villarreal y no perdimos ningún partido: una victoria y un empate en la temporada de los 25 puntos y dos empates en la 2015-16.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje

        En principio, lo único que sé es lo que se ha replicado a las noticias asustaviejas auspiciadas por Tebas: "Se trata de un auto y no de una sentencia, por lo que no es firme. Por otro lado, las operadoras no pueden facilitar datos de sus usuarios a LaLiga, ya que estarían vulnerando la LOPD y la Ley General de Telecomunicaciones. Solo un juez puede solicitarlos."

        Es más, según las noticias, "Los operadores que están obligados a facilitar esta información son Vodafone, Orange, MásMovil, Digi y Telefónica". Yo, que no pertenezco a ninguno de ellos, no estaría cometiendo delito entonces. Muchísimas lagunas en algo que no es firme y que tiene tintes de dudosa legalidad, pareciendo más un intento de amedrentar al ignorante (en tono no peyorativo) en el tema.

        En cualquier caso, si os quedáis más tranquilos, siempre podéis usar una VPN gratuita o pagar por una más potente, que sale más barato que pagar el año de Vomistar o DAZN.
        Yo que soy de Vodafone entonces ya no voy a poder ver futbol por acestream? Yo eso de vpn no se que es

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

          Yo que soy de Vodafone entonces ya no voy a poder ver futbol por acestream? Yo eso de vpn no se que es
          Y con las series y películas de hdfull pasa lo mismo?

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Busto es suplente en el B.

            Aunque también lo es Pleguezuelo y mira.
            Ya, pero es al que se lleva. Y, además, es el que es lateral, Ángel está reconvertido (aunque lo está haciendo bastante bien, dicho sea de paso).

            A Gran-Uja le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Ya tiene molestias musculares otra vez Sabaly?
              Es increible

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

                Ya, pero es al que se lleva. Y, además, es el que es lateral, Ángel está reconvertido (aunque lo está haciendo bastante bien, dicho sea de paso).
                Para el sistema que utiliza Pellegrini Ortiz lo podría hacer bien.
                A kain13 le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Ya tiene molestias musculares otra vez Sabaly?
                  Es increible
                  al personal no le parece mal que sigan sabaly y bellerin otro año mas. a disfrutarlo entonces.
                  A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    El que piense que tantas lesiones es mala suerte allá él.
                    Creo que hay que empezar seriamente hacia la parcela de preparadores físicos. Esto no es normal a no ser que alguien con conocimientos en la materia me desmienta.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                      La última vez que jugamos contra un equipo de Marcelino fue hace un par de años ante el Athletic en el Villamarín y ganamos por 1-0.

                      Además, estuvo en una anterior etapa en el Villarreal y no perdimos ningún partido: una victoria y un empate en la temporada de los 25 puntos y dos empates en la 2015-16.
                      Ah,pues entonces estaba equivocado.Tenía otra sensación,o que aún me acuerdo de la semifinal aquella contra el Valencia del 2019.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/03/24, 14:51:11.

                      Comentario


                      • #86
                        Sin haber visto los entrenamientos, creo que sería absurdo no salir con Cardoso - Guido y Carvalho por delante. Después de la segunda parte que se marcaron el otro día se lo han ganado. Además contra el Villarreal creo que podrían funcionar muy bien.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                          Y qué es una VPN gratuita. Pero para los no nativos digitales. cuesta.
                          No sé si hay algún hilo para esto. No quiero mezclar cosas.
                          Gracias
                          Literalmente, una red privada virtual. Hablando coloquialmente, disfraza tu IP.

                          Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                          Yo que soy de Vodafone entonces ya no voy a poder ver futbol por acestream? Yo eso de vpn no se que es
                          No haría mucho caso de lo que se está contando. Parece más bien propaganda pagada por Tebas a los "medios".
                          A Cruello de Vil le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje

                            Literalmente, una red privada virtual. Hablando coloquialmente, disfraza tu IP.
                            Gracias, compañero Akhenaton Hay en betisweb algún hilo que se hable de estos asuntos tipo Johny Deep y los Caribbeans??
                            A Cruello de Vil le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                              El que piense que tantas lesiones es mala suerte allá él.
                              Creo que hay que empezar seriamente hacia la parcela de preparadores físicos. Esto no es normal a no ser que alguien con conocimientos en la materia me desmienta.
                              NI de coña lo de la mala suerte. Es un palangana que se ha fabricado un muñeco vudú y al que destaca, lo machaca. Suphutamadre.

                              A Bud White (& Green) le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje

                                En principio, lo único que sé es lo que se ha replicado a las noticias asustaviejas auspiciadas por Tebas: "Se trata de un auto y no de una sentencia, por lo que no es firme. Por otro lado, las operadoras no pueden facilitar datos de sus usuarios a LaLiga, ya que estarían vulnerando la LOPD y la Ley General de Telecomunicaciones. Solo un juez puede solicitarlos."

                                Es más, según las noticias, "Los operadores que están obligados a facilitar esta información son Vodafone, Orange, MásMovil, Digi y Telefónica". Yo, que no pertenezco a ninguno de ellos, no estaría cometiendo delito entonces. Muchísimas lagunas en algo que no es firme y que tiene tintes de dudosa legalidad, pareciendo más un intento de amedrentar al ignorante (en tono no peyorativo) en el tema.

                                En cualquier caso, si os quedáis más tranquilos, siempre podéis usar una VPN gratuita o pagar por una más potente, que sale más barato que pagar el año de Vomistar o DAZN.
                                Han intentado meter miedo con algunas publicaciones interesadas pero todo es un bluff. El auto indica que van por aquellos que han contratado legalmente y se dedican a redifundir la señal. Podemos seguir como siempre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X