Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villarreal agradece los regalos 2-3. Real Betis vs Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guido de titular que no va a meter la pierna y no va a correr ni nada porque está pensando en fichar por el patético...según dicen algunos en su hilo que incluso quieren tenerlo en la grada sin jugar.

    Guido siempre en mi equipo.
    A pueblo verdiblanco, Free, Alcotán y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Supongo que los comentarios apocalípticos de hoy se refieren a WC, pero con y sin él hemos hecho buenos partidos y también otros ridículos
      Guido, línea defensiva más alta que la de Pezzella-Sokratis, ayudas de los mediapuntas (hoy con Fekir y Chimmy pocas dudas) para mí son factores más importantes a la hora de recuperar bola que el hecho de que juegue o no WC... Todo es una cuestión de equilibrio, veremos
      A Alcotán le gusta esto.

      Comentario


      • Bien Manuel ha entendido lo que todos. Que con Roca jugamos chungo. WC y Guido. Cardoso ha entrado está semana poco y estaba tocado.

        Comentario


        • Buena alineación,aunque hubiera preferido a Cardoso con Guido y Carvalho para la segunda parte de media punta,pero tendremos que acostumbrarnos conforme se vayan recuperando efectivos y solo un partido por semana siempre preferiríamos a otro seguro jejeje.

          Comentario


          • Para mi el doble pivote debe ser Guido-Cardoso y WC mas adelantado. Pero bueno, al menos salimos con dos delanteros.

            Ayoze porqué no titular?
            A bender78 le gusta esto.

            Comentario


            • Las rotaciones ya pa qué, Manolo?

              Comentario


              • y Cardoso? para qué rotar ya? no tiene sentido, los mejores en el once, punto.

                Comentario


                • Ojuuuuuu vaya alineación rara. Empezamos bien la cosa.

                  Comentario


                  • Habéis visto la temporada que está haciendo Parejo no? Po veréis hoy.

                    Comentario


                    • Venga Betis portusmuerto hay que ganar, lo que importa es el colectivo y el plan, da igual quien salga mientras haya velocidad, juego de primeras y balones al hueco.

                      Comentario


                      • Puedo entender lo de Ayoze, el Chimy está bien y el Canario quizá no esté todavía para muchos minutos, pero lo de Johnny? really?

                        Comentario


                        • Jorgensen, Kiko Femenía, Mandi, Bailly, Alberto Moreno, Comesaña, Parejo, Traoré, Baena, Sorloth y Gerard Moreno

                          No parece que rote en exceso Marcelino pan y vino

                          Comentario


                          • No entiendo que hace WC ahí, quiero llorar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Puedo entender lo de Ayoze, el Chimy está bien y el Canario quizá no esté todavía para muchos minutos, pero lo de Johnny? really?
                              Lo de Johnny pues Guido, no ? Es fácil esa

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                                No entiendo que hace WC ahí, quiero llorar.
                                Pues contra el Atlético ojalá hubiera entrado antes.
                                A amorVERDadero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X