Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

También se baja de la Liga 2-0. Rayo Vallecano vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    Se juega muy lento y muy previsible, el plan es a ver si alguna chispa de calidad de alguno decanta el marcador. Juego planito.
    Pero no de hoy ni de hace un mes. Desde después del Mundial.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
      Algunos parece que est�is deseando que vayamos perdiendo para echar ********** Est�bamos dominando el juego, el Rayo no ha hecho nada, quitando la cagada de Cardoso que provoca el gol, es lo �nico que ha hecho el Rayo. A ver si en la segunda parte atacamos m�s las bandas porque creo que es por donde podemos hacer da�o. Vamos c.o�o.
      1-0 es lo que cuenta y de momento 0 de 9, le tocamos las palmas entonces?

      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Y Pepe Mel en Almería.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Que mano más blandita del portero por Dios.....
          Es transparente Wilt...es así...jugamos sin portero y con un gordo millonario que falla goles a bocajarro sin parar.

          Y el abuelo no tiene capacidad de cambiar o reaccionar, es maniático y no tiene versatilidad....

          Eso es lo que tenemos....

          Voy a dejar aquí por hoy....estoy mosqueado y posteando mas de lo habitual por impotencia de ver al gordo con la mascara, al portero transparente y al abuelo cabezón del banquillo.

          Ojalá se remonte en la segunda parte.
          Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 17/03/24, 18:33:32.

          Comentario


          • El partido es pa que no salgan del área en toda la segunda parte. Vamos perdiendo por manitas de trapo. El rayo va a jugar a perder tiempo. Tenemos problemas muy serio para finalizar jugadas siempre lo diga, no puede ser que de un balón en 1 contra uno en el extremo acabe siempre el balón en nuestro portero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Es inaceptable este fútbol y esta imagen con la plantilla que hay. Que luego pierdes o tienes uno o varios malos días, vale, pero es que ya es la sensación permanente de que no ganas el partido porque no se merece ganar el partido. Y vamos camino de un año y medio ya. La culpa de este, del otro, del delantero o el de la moto. Pero es un dolor ver al equipo. Y cada jornada que pasa hay más jugadores desconectados.
              Tal cual.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                Y Pepe Mel en Almería.
                Demasiado cerca está para mi gusto
                A Verdigracia, anafp y Sun les gusta esto.

                Comentario


                • Para Manolo, los cambios en el descanso son los padres.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Hay que quitar a Fekir ya.
                    Al que hay que quitar es a Pelegrini. Por una de las cosas pueda que sea por mantener a Fekir, pero muchas más otras, por tolerar un juego previsible, por la falta de ambición, de valentía, de imaginación, no sé puede jugar a ese ritmo, no entiendo lo de Fornals, ni como fichaje, ni su ubicación en banda derecha, mete a Ayoze también por allí, sin transiciones que te puedan valer para desarbolar al contrario. Es insufrible, es que lleva el Rayo seis meses sin ganar en su casa y lo resucitas.

                    A mi que me dejen de Peregrinadas, éste es un equipo con un nivel como para dar mucho más de lo que lleva dando estos dos últimos años.
                    A anafp le gusta esto.

                    Comentario


                    • Y el partidito de Guido.

                      Tremendo.

                      Pero renuevenlo renuevenlo!!!!

                      Comentario


                      • La criatura no hace cambios, ¿Pa qué?

                        Comentario


                        • Sin cambios, que estamos jugando de dulce.

                          Comentario


                          • Que vuerba pepe mer
                            A anafp le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo de Fornals por la derecha cuando no ha jugado en su vida ahí que me lo explique Manuel y la dirección deportiva, ya que es el recambio de Luiz Henríque.
                              A anafp y Bentham les gusta esto.

                              Comentario


                              • Con cambio de actitud y algunas posiciones (Fornals por Fekir básicamente) debería sobrar, en mi opinión

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X