Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

    Es en el Mickey Mouse Pocilgam Stadium

    Serdilla fc - Cádiz FC

    ahí se jugará el Cádiz vivir o irse a segunda.
    El Almería-Cadiz ese si que es importante,la pocilga no se le da muy bien al Cádiz,a ver si este año cambia la cosa a pesar de Vizcaíno y sus compadres palanganas que manejan a los amarillos
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Este es otro Cádiz, ojito a la racha con el nuevo entrenador y las incorporaciones.

      Soy del Getafe y del Celta desde shequetito.
      A conrad y betiswebos les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

        El Almería-Cadiz ese si que es importante,la pocilga no se le da muy bien al Cádiz,a ver si este año cambia la cosa a pesar de Vizcaíno y sus compadres palanganas que manejan a los amarillos
        Ese partido es la jornada 38 Francis,...lo mas seguro es que sea un duelo intranscendente entre 2 equipos ya de segunda.

        Pero vamos, te firmo ahora mismo encantado que el Cádiz llegue con opciones a ese duelo de la J38, y la cochambre con kulo prieto como esta noche a 3 del abismo

        Comentario


        • Originalmente publicado por solorbb Ver Mensaje
          Yo solo digo que en el calendario hay un Cadiz-Sevilla...
          Y un Betis-Sevilla

          Comentario


          • Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
            Tic tac caparros. Tic tac….
            Si el cara de naúfrago pierde mañana o se mete otra piña con el moro, dicen que se plantean voleto y recurrir al macarra utrerano.....ya se verá.

            Pero hoy el equipo de la tacita de plata ha puesto tenso o hipertónico algunos esfínteres de la parte baja del tubo digestivo a ciertos individuos.

            Comentario


            • El Cádiz a tres del Sevilla ahora mismo.

              Ay mamá.
              A conrad y betiswebos les gusta esto.

              Comentario


              • Como pierdan mañana más de uno se caga

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                  Si no clasificarnos a Europa no va a ser porque el Getafe gane mañana.
                  no me leíste entero igualmente ya tienes likes baratos por citarme, deseo que pierda el sevilla pero no me hace gracia para nuestros intgereses tner al Getafe en el cogote. iede darse el Sevilla baje empatando mañana o se salve perdiendo malana tambiñen.

                  Nos deben preocupar villareal,getaf y valencia. a la real no creo la pillemos y las palmas no creo que pueda alcanzarnos.Para mi la sexta plaza ojalá pero difícil, que gane el Athletic la copa pero valencia, getafe y villareal son por desgracia nuestros oponentes, he puntualizado muy bin para adelantarme a los citadores.

                  deseo pierda el Sevilla pero tampoco me hace gracia que el getafe se acerque tanto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    pero si hasta el otro equipo de la ciudad le pusieron a sus ultras a un futbolista que no vi jugar pero tengo entendido no era muy bueno , aquí los "negritos" (que no saldrá hoy por desgracia que es un término cariñoso) nunca hubimos problemas. Si viven con nosotros por las calles y salvo energúmenos no veo insultos a ellos. Vinicius cae mal como en su día caían mal otros blanquitos como Guti que aunque ahora se ha moderado y me cae mejor era algo chulito. A la gente no les gustan los que provocan .

                    Aspas a nosotros y a otros cae mal y es gallego y blanco.

                    Nunca vi insultos a Finidi ni Kanouté ni a Rivaldo y a otros del Madrid de su etnia no les insultan.

                    Usan algunos lo del racismo para victimizarse y tener tabla rasa para hacer todo.
                    Es que Vinicius tiene la mala costumbre de provocar en vez de dedicarse a jugar,como bien decis,hay muchos jugadores de color en España y nadie se mete con ellos,pero el ****** este al campo que va, se las arregla para echarse al público encima.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                      Elvis, siempre estas en el filo de la navaja, jajaja, que crack.

                      Ni miré eso Elvis....que gane el Getafe, si o si, luego ya se verá.

                      Venga....
                      pues me esmero ¿eh? ahora no podrán decir que cito al valencia, pues me caen mal los 3: getafe, villareal y valencia y tras el Sevilla los que peor me caen aHLETIC Y cELTA. Si el Celta desciende también me alegraré aunque ojalá el Sevilla pero no lo veo probable,ojalá descienda el Sevilla pero soy más de mirar los intereses del Betis que antisevillista.

                      Veo en ste foro a gente más pendiente de perjudicar al Sevilla de la importancia de jugar competición europea.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                        Es que Vinicius tiene la mala costumbre de provocar en vez de dedicarse a jugar,como bien decis,hay muchos jugadores de color en España y nadie se mete con ellos,pero el ****** este al campo que va, se las arregla para echarse al público encima.
                        ya , pero usa lo del racismo y se lo compran muchos. Yo he visto más racismo en redes sociales de los argentinos a las selecciones europeas por tener futbolistas de "color" ,les explico son hijos de emigrantes o inmigrantes y luego que si ellos muchos presumen de sus apellidos italianos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          El Cádiz si gana hoy al Granada se mete de lleno en la pelea por la salvación. Si no lo hace será la estocada definitiva.
                          Hombre tanto como definitiva,faltan 27 puntos ,pero es verdad que moralmente,no ganar hoy,es ser máximo candidato a la tercera plaza de descenso, por suerte para ellos,han ganado y se meten de lleno en la lucha,ojalá su puesto lo ocupen las cer,das de la pocilga.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Pues se ha quedado buena noche.
                            Mejor se quedará si gana mañana el Getafe.
                            A Notorious1 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              pues me esmero ¿eh? ahora no podrán decir que cito al valencia, pues me caen mal los 3: getafe, villareal y valencia y tras el Sevilla los que peor me caen aHLETIC Y cELTA. Si el Celta desciende también me alegraré aunque ojalá el Sevilla pero no lo veo probable,ojalá descienda el Sevilla pero soy más de mirar los intereses del Betis que antisevillista.

                              Veo en ste foro a gente más pendiente de perjudicar al Sevilla de la importancia de jugar competición europea.
                              Como debe ser .
                              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 29/03/24, 23:26:37.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                A ver si el Getafe no mete la pata como en copa.


                                Sigo viendo tela de difícil que bajen pero al menos que estén con la angustia durante un tiempo.
                                Bajar ,no van a bajar,pero al memos que lo tengan de corbata durante los partidos que quedan, mientras estén ahi abajo,existe la posibilidad de que en cualquier pinchazo en su campo,se metan abajo del todo,estando ahí puede pasar.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X