Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Penalti claro que el VAR se olvida

    Alucinante

    Luego se quejarán de los árbitros, la cara más dura que el cemento armao la gentuza esta

    Comentario


    • Jugar con otras reglas en las áreas, pues da estas cositas, los penaltis no existen salvo que sea en el área del equipo rival

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Como siga el Getafe fallando goles, no gana el partido.
        el celta al final remontó.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Sí con 3 puntos sobre el descenso antes de empezar este partido no se puede pensar que pueden bajar, dinos tú, oh gurú del fumbol, cuándo se puede pensar?
          ​​​​
          Yo no soy gurú ni en mi casa. Pero con los equipos que hay abajo es impensable.
          A Elvis le gusta esto.

          Comentario


          • Yo el penalti no lo veo tan claro. Pitable, quizás. Pero lo que no me explico es como el Getafe ha podido fallar ya 2 o 3 mano a mano claros.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • ¿Porqué tardan tanto en comprobar un fuera de juego claro?

              Comentario


              • Todavía os creéis que el palangana va a bajar?.

                Tienen mejor equipo que el 85% de los.equipos de la liga y con las ayuditas arbitrales, defender más o menos bien (menudo papelón de Badé que les ha costado 12 kilitos) y tener algunas a balón parado o en contraataque, es suficiente.

                Muchas veces no quieren, pero cuando quieren los jugadores ganan.

                Por cierto, mi apuesta para el derby en casa es que nos ganan, y nos ganan bien. Ya haré la porra en su hilo correspondiente.

                Comentario


                • Y alguno preocupao porque si gana el Getafe se pone a 1 punto

                  Mira si este Getafe de porquería queda por encima al final de liga no nos merecemos ir a Europa en la **** vida.
                  A dasa, iron_man y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Desaprovechando los regalos el equipo de Bordalás.Así es muy difícil empatar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Mira si este Getafe de porquería queda por encima al final de liga no nos merecemos ir a Europa en la **** vida.
                      Totalmente

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                        Yo no soy gurú ni en mi casa. Pero con los equipos que hay abajo es impensable.
                        Los equipos que tiene abajo son el Celta y el Cádiz, y el Celta tiene mejor fútbol que ellos. Y el Cádiz es limitado pero está acostumbrado a estar abajo y salvarse muchas veces.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • En todos los equipos de primera división hay porteros donde al menos meten a sus equipos en el partido, les dan puntos. Y mientras aquí tenemos a un Rui Silva que no para ni un taxi en la estación de Atocha, y a Bravo que lleva medio año lesionado. Así es imposible competir y luchar por los objetivos.

                          Comentario


                          • A mi es que no me sale criticar el juego de ningún equipo de primera actualmente, sabiendo que nosotros no jugamos a nada y debemos ser de los peores
                            A eduerbetico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Y que diga alguno que tiene mejor equipo que el 85% de los equipos de la Liga

                              Por eso están donde están, ah no que están ahi por los árbitros y la mala suerte, tendrían que estar en Champions

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Y alguno preocupao porque si gana el Getafe se pone a 1 punto

                                Mira si este Getafe de porquería queda por encima al final de liga no nos merecemos ir a Europa en la **** vida.
                                es una liga en general de tuertos tanto por arrtiba como por abajo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X