Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Manual de regalar un gol.

    Paso 1, tirar una pedrada al portero.

    Paso 2, el portero salvar un corner dandole el balón al rival.

    Paso 3, empujarla a puerta vacia.
    Viendo la jugada repetida, diria que el balón, ha salido.

    Comentario


    • Vaya partido malo Getafe Sevilla. El Getafe muy poco si tiene que llevar la iniciativa, lo malo de esto que en nuestro estadio el Sevilla juegue así, se nos da muy mal los equipos encerrados. El Getafe no es rival para Europa, con el chu pon de Greengoud no le da.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Ojalá dejen a este entrenador el año que viene.
        Habrá que quedarse con eso, pero lo dudo. Aspecto distinto es quién querría entrenar a este Sevilla o a quién traería el cachocarne de Orta.
        A Balompédico y Ali_kate les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Y hablar de torrijas. El desgraciado las come de leche, ese neoinvento que ha traído la modernidad. De buen vino blanco, como toda la vida.
          yolas probé de leche también de niño, de miel ,vino blanco ,vino tinto y menos pero alguna de leche también hacía mi abuela
          A Notorious1 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Habrá que quedarse con eso, pero lo dudo. Aspecto distinto es quién querría entrenar a este Sevilla o a quién traería el cachocarne de Orta.
            si echan a quique hay que pagar ,no están para eso

            Comentario


            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

              Me acuerdo de la cacería a Isco en la primera vuelta y hoy estaban totalmente acarajotados.
              Pues sí,está cambiado totalmente,fallando como nunca en defensa dejándole huecos por todos lados,fallando todo lo que tocan, y luego juegan por ejemplo con nosotros y se vacian en el campo y luchan los balones como si le fuera la vida,en fin ,quería que perdiera la ca,na,lla y no ha podido ser, el Getafe parece que no tenía intención de pelear el partido, y luego en las jugadas dudosas, pues barriendo como siempre para ellos, todo en orden,lo normal cuando se trata de esta gentuza.

              Comentario


              • Gol de Iker Muñoz, Almería 0 - Osasuna 3

                Comentario


                • La jornada se puede poner muy fea, Osasuna a tres puntos y el Mallorca reserva todo en el partido contra el Valencia (como es normal también). No podemos hacer un 0/12 si queremos tener alguna posibilidad de ir a Europa.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Habrá que quedarse con eso, pero lo dudo. Aspecto distinto es quién querría entrenar a este Sevilla o a quién traería el cachocarne de Orta.
                    Yo creo que Jagoba será el próximo entrenador del basurilla fc

                    Comentario


                    • El Valencia gana el jueves a un Granada desahuciado,como gane hoy verás que risas...
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                        Yo creo que Jagoba será el próximo entrenador del basurilla fc
                        Me gusta Arrasate, espero que no, sin saber como funcionaría allí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                          La jornada se puede poner muy fea, Osasuna a tres puntos y el Mallorca reserva todo en el partido contra el Valencia (como es normal también). No podemos hacer un 0/12 si queremos tener alguna posibilidad de ir a Europa.
                          ¿Y para que queremos ir a Europa si luego parece que molesta esa competición?
                          A Gattuso8, kpital y VeneBético les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            El Valencia gana el jueves a un Granada desahuciado,como gane hoy verás que risas...
                            Va a estar muy difícil quedar el séptimo con el nivel bajo que mostramos últimamente.Chungo.

                            A no ser que espabilemos tenemos pinta ahora mismo de novenos.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/03/24, 17:46:00.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              ¿Y para que queremos ir a Europa si luego parece que molesta esa competición?
                              yo pienso exactamente lo mismo, parece que economicamente lo unico que vale la pena es ir a Champions, asi que la EL , tampoco es que les guste mucho a la directiva, entonces mejor que la temporada proxima el foco sea 4to en la Liga a ver si vamos a Champions y lo mejor posible en Copa
                              A la_sombra_juguetona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Hoy en Mestalla se demuestra que a veces el VAR sí ayuda al arbitraje. Y eso que el supuesto penalti era a favor del Valencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X