Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el partido atrasado, granada-Valencia 0-1

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Si el sábado gana el Mallorca nos ahorramos sufrimiento y suspense.
      Y los jugadores de vacaciones desde abril... Aunque llevan ya un mes que poquito...

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

        Y los jugadores de vacaciones desde abril... Aunque llevan ya un mes que poquito...
        Si da igual.No ganamos últimamente,a lo mejor así ganamos algunos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/04/24, 21:19:09.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
          Yo quiero que gane el mallorca, y que los nuestros si ponen lo que hay que poner, si tienen algo de amor propio, que luchen, pero de verdad por la 6 plaza, se consiga o no, pero que la luchen con todo, y estamos aquí por méritos propios, por tirar más de 2 y 3 partidos, de esos barros estos lodos.


          Y el año que viene que hagan un equipo para conseguir objetivos, si o si, no conseguirlos porque suene lo a flauta o por demérito de algún rival
          Cada día que pasa pienso más así. Si quieren algo que lo luchen.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

            Asi es compañero,....pero el Sábado tenemos que querer que gane el Bilbado para al menos disputar la plaza 7.

            Ya he dicho antes que yo prefiero que gane el Mallorca que me cae mejor, pero claro eso implica dejarnos fuera y entonces lo tengo claro.

            Por eso ha saltado un hater mio a citarme y provocarme con mayusculas, con el aplauso de sus compinches que me odian igual por opinar distinto en temas.

            Bueno....ya se verá Balompédico, tenemos que ir a jugar con el Valencia en 2-3 semanas....pinta mal pero pinta....pero el Sábado puede que no pinte ya nada si el Mallorca gana y tendremos chanclas 8 partidos...en fin.
            Aunque no se consiguiese la clasificación europea, hay que intentar quedar lo más alto posible. Por cuestión de ingresos televisivos y también de prestigio y sensaciones, siempre será mejor acabar 8os que 13os.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Nos adelanta un equipo con una media de edad de 23 años, con el grueso de titulares que tienen una experiencia menor de 3 años en primera. Lo digo por aquello de... "Es que nos falta plantilla" o "es que el lateral izquierdo..."
              Así es. Creo que ya la gente se está dando cuenta pero se han pasado media liga justificando cada derrota con Abner o Bellerin. Que los nombres son importantes si, pero mucho más importante es tener trabajado al equipo y sacar rendimiento.
              A JOs3Mi, dasa y anafp les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                Aunque no se consiguiese la clasificación europea, hay que intentar quedar lo más alto posible. Por cuestión de ingresos televisivos y también de prestigio y sensaciones, siempre será mejor acabar 8os que 13os.
                Si...eso es de cajón....pero es algo mas secundario Danny.

                Lo que faltaría ya, para terminar esta pesadilla de temporada con multifracasos (de momento en 3 de las 4 competiciones como ya han dicho antes), es que palmaramos el derby en nuestro campo o que la cochambre nos pille en la clasificación....ufff...prefiero ni pensarlo.

                Y el forero que entra aquí del Valencia mas correcto y educado no puede ser.....pero tengo que ser sincero y el Valencia es un equipo que me cae fatal, al igual que al vapuleado (por algunos) forero Elvis.

                Feliz noche al foro....

                Comentario


                • Que este entrenador y esta plantilla estén por debajo de un Valencia lleno de querubines sí que es el milagro 4.0.
                  A Gattuso8, Elvis, anafp, Pelusa97 y a pepeillus les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Que este entrenador y esta plantilla estén por debajo de un Valencia lleno de querubines sí que es el milagro 4.0.
                    Lleno de yogurines y que tampoco destaca por hacer un juego espectacular. Que este Valencia (que no es el de otras épocas en las que solía estar arriba) vaya 7º dice bastante poco del nivel de la Liga española. La caída de la competitividad del fútbol español (a pesar de la presencia de tres equipos en cuartos de la Champions) es muy evidente.
                    A aimaresdiox le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                      Lleno de yogurines y que tampoco destaca por hacer un juego espectacular. Que este Valencia (que no es el de otras épocas en las que solía estar arriba) vaya 7º dice bastante poco del nivel de la Liga española. La caída de la competitividad del fútbol español (a pesar de la presencia de tres equipos en cuartos de la Champions) es muy evidente.
                      Solo hay que recordar el partidito que hizo el Valencia aquí en nuestro campo y lo fácil que se le ganó.

                      Comentario


                      • Ojo al dato: los tres equipos que descendieron la temporada pasada tenían dueños extranjeros. Lo mismo pasa ahora con los que ya están sentenciados: un Almería en manos de un jeque árabe y un Granada dirigido por un chino.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          Y los jugadores de vacaciones desde abril... Aunque llevan ya un mes que poquito...
                          Por lo pronto el partido que cae en la semana de feria será un paseíto post resaca, como pasa todos los años.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Que este entrenador y esta plantilla estén por debajo de un Valencia lleno de querubines sí que es el milagro 4.0.
                            Esta temporada a Pellegrini se le ha puesto cara de Pepe Mel.

                            Comentario


                            • De vergüenza la temporada que estamos haciendo.
                              A barras13 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Si da igual.No ganamos últimamente,a lo mejor así ganamos algunos.
                                Y el Valencia nos adelanta en derechos televisivos en cambio el Mallorca no. Mi padre cumpliría años el 6 de abril y él era bético pero vivió en Mallorca y vio un Atlético Baleares vs Betis en 3. Mi padre simpatizar con el Atlético de Madrid y el Mallorca

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X