Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 66 min. Sigue el Amore 2 - 0 Racing de Ferrol

    Comentario


    • Min. 78 Amore 2-0 Racing de Ferrol

      Comentario


      • Sigue nuestro Felix, casi min, 80

        Comentario


        • Me alegro por Félix, titularísimo y ganándose el poder vivir de esto.

          En sus primeros partidos con el filial mostró una madurez impropia de su edad, curiosidad por ver a que equipo se le vende en verano.

          Comentario


          • Amore 3 - 0 Racing de Ferrol, de penalti, partidazo del niño
            A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Amore 3 -1 Racing de Ferrol, recorta distancias los gallegos, min. 85

              Comentario


              • El año que viene, a por otro central de 30 años, vaya a ser que el entrenador tenga que echar horas extras puliéndolo.

                Comentario


                • Está jugando de central izquierdo, no de lateral y lo lo está haciendo muy bien
                  A cordoBEsTICO, iron_man y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Gran gol del Amorebieta y sensacional robo/jugada de Garreta.

                    Eso sí, en el Betis esa jugada a la contra no la veríamos casi nunca.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                      Asi es compañero,....pero el Sábado tenemos que querer que gane el Bilbado para al menos disputar la plaza 7.

                      Ya he dicho antes que yo prefiero que gane el Mallorca que me cae mejor, pero claro eso implica dejarnos fuera y entonces lo tengo claro.

                      Por eso ha saltado un hater mio a citarme y provocarme con mayusculas, con el aplauso de sus compinches que me odian igual por opinar distinto en temas.

                      Bueno....ya se verá Balompédico, tenemos que ir a jugar con el Valencia en 2-3 semanas....pinta mal pero pinta....pero el Sábado puede que no pinte ya nada si el Mallorca gana y tendremos chanclas 8 partidos...en fin.
                      La séptima plaza no vamos encaminados precisamente a tenerla a final de liga
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Gana el Amore con gol de Félix abriendo la lata, 3-1, buen partido del chaval y un Amore que se agarra a segunda con fuerza
                        A iron_man, GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                          Asi es compañero,....pero el Sábado tenemos que querer que gane el Bilbado para al menos disputar la plaza 7.

                          Ya he dicho antes que yo prefiero que gane el Mallorca que me cae mejor, pero claro eso implica dejarnos fuera y entonces lo tengo claro.

                          Por eso ha saltado un hater mio a citarme y provocarme con mayusculas, con el aplauso de sus compinches que me odian igual por opinar distinto en temas.

                          Bueno....ya se verá Balompédico, tenemos que ir a jugar con el Valencia en 2-3 semanas....pinta mal pero pinta....pero el Sábado puede que no pinte ya nada si el Mallorca gana y tendremos chanclas 8 partidos...en fin.
                          Venga viejo patronato, échale guebos y sal por las calles de sevilla con la cantinela del bilbado, venga que tú puedes.

                          Comentario


                          • Le esta viniendo muy bien la cesión, otro que ha cogido el puesto y no lo suelta, eso si en el Teruel es Ismael Sierra, para mi, por edad corpulencia (21 añitos 1,92 de altura)y condiciones físicas y tecnicas, jugador con un gran potencial, es verdad que tenía que mejorar cosillas propias de la edad, si lo hace, central a tener en cuenta
                            Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 05/04/24, 21:41:39.
                            A pueblo verdiblanco, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                              El Valencia, sin miedo a poner a jugadores jóvenes que se lo ganan en cada entrenamiento, al final está haciendo mejor papel que nosotros con tantos galones.
                              Los jóvenes con cierta calidad, se curten jugando, y además aportan el empuje que otros han perdido.
                              Ya está más que demostrado, que juntar figuritas no es sinónimo de éxito. Y que un jugador con menos calidad, aunque pierda 10 balones, puede aportar más que el que pierde solo 2, porque puede intervenir mucho más en el juego y recuperar 20 balones más que el otro.
                              ​​​​​
                              Es así,a los jóvenes dandole oportunidades pueden curtirse y se buenos jugadores,la prueba la tenemos en el Valencia,pero aquí ni así conseguimos que los jóvenes cumplan ,tenemos los ejemplos de Assanne Diao y Rodri,y mira que han tenido oportunidades, pues ni asi.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Sólo espero que ganemos algunos partidos de aquí al final,lo de ser séptimos lo veo muy difícil esta temporada y es más...voy con el Mallorca el sábado.
                                Es que es un milagro,que con la cantidad de puntos que hemos regalado ,llegando al colmo que es no conseguir ni un solo punto, en cuatro partidos,que estemos ahí en la lucha por la séptima plaza y no nos hayan pasado más equipos.
                                A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X