Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Muy claro parece que lo tienen los de Bilbao, y cuándo pasa eso malo...Pues yo también voy con el Mallorca
    hoy sería cumple de mi padre tras el betis los equipos más le simpatizaban eran el Atleti por ser el equipo de mi madre y el Mallorca ya que vivió allí ,así que yo también . Si luego fuesemos a Conference que sea por ser sextos y méritos nuestro. No me gusta entrar en Europa de rebote. Si no vamos a SER CAPACES DE IR POR NUESTROS MEDIOS PUES QUE SE LE BAJEN HUMOS A LOS VIZCAINOS.

    Aparte seguramente el Valencia sea séptimo.Valencia y Athletic son rivales en derechos televisivos algo muchos omiten o desconocen . Para el Athletic ganar esta final les haría crecer mucho igual que si el Girona va a la supercopa de Arabia.

    Igual nos vendría bien una temporada sin Europa ,bien planificada y optar a ganar la copa o luchar en serio por champions.
    A Viejo Patronato le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

      Yo quiero que ganen porque igual podemos aspirar a la séptima plaza. Ayer me sorprendió mucho escuchar a unos niños de quince años con camisa de Álvaro Moreno decirles a unos aficionados del Athletic que querían que ganasen ellos porque eran sevillistas y los ultras estaban hermanados. Los señores euskaldunes parecían ser nuecistas como Arzallus, que fue jesuita en Río Tinto, la cuna del fútbol andaluz y español.
      tu vas al foro aupa athletic y les cae muy bien el Sevilla,ultras aparte.El Betis cae muy bien en casi todo España pero en Bilbao o Vigo no caemos bien .Mallorca en cambio es un lugar con muchos emigrantes béticos.Mi padre volvió pero él presenció un Atlético Baleares Betis en tercera. Hoy hubiese sido su cumpleaños y me contó que allí caemos bien .

      Serra Ferrer o Toni Prats creo que algo de cariño les tenemos también .En Bilbao aún nos tienen tirria por las semis del 2005 o la venta de Roberto Ríos o final del 77.Esa la daban por ganada.

      Comentario


      • Sabrá dios cuando volvamos nosotros a una de estas.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Que nos dejen de tonterías, la afición del Bilbao tiene que presumir de todo menos de modélica y pacífica, yo he ido a Bilbao , no soy ultra ni nada y he pasado miedo la verdad , hasta nos apedrearon Ami con mis amigos y iban hasta niños. Asique anormales hay en todas partes , tengo sentimientos encontrados , que gane el mallorca porque es un equipo humilde y el Bilbao me cae fatal, y por otra parte si ganan los vascos nos pueden hacer un favor aunque con el final de temporada que nos estamos marcando ni san judas Tadeo nos ayuda...

          Comentario


          • Imágenes preciosas de ultras del Athletic de Bilbao pegando a aficionados del Mallorca. Siguiendo con mi sudapollismo, espero que el Mallorca de Aguirre les baje los humos. Total, tampoco parece que vayamos a quedar séptimos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
              Que nos dejen de tonterías, la afición del Bilbao tiene que presumir de todo menos de modélica y pacífica, yo he ido a Bilbao , no soy ultra ni nada y he pasado miedo la verdad , hasta nos apedrearon Ami con mis amigos y iban hasta niños. Asique anormales hay en todas partes , tengo sentimientos encontrados , que gane el mallorca porque es un equipo humilde y el Bilbao me cae fatal, y por otra parte si ganan los vascos nos pueden hacer un favor aunque con el final de temporada que nos estamos marcando ni san judas Tadeo nos ayuda...
              Si...allí odian a los Béticos,...puede ser por varios motivos, la final del 77 que ya la daban por ganada o que simpatizan mas con el serdillafc, de hecho estan hermanados con los birus, el grupo radical de ultraizquierda del serdillafc.

              Ya lo han dicho antes tambien, aunque nos puede beneficiar por lo de la plaza 7, a dia de hoy estamos ni para la plaza 9, y si no, pues que tengan bemoles de ganar 7 u 8 partidos y ser sextos.

              El Mallorca me cae mejor...pero no es favorito.

              Por cierto, según dicen los medios, los radicales del Bilbado, amigos de los birus, ya han ido a la zona fan del mallorca a agredir a los aficionados
              Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 06/04/24, 18:12:24.
              A Elvis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                Yo quiero que ganen porque igual podemos aspirar a la séptima plaza. Ayer me sorprendió mucho escuchar a unos niños de quince años con camisa de Álvaro Moreno decirles a unos aficionados del Athletic que querían que ganasen ellos porque eran sevillistas y los ultras estaban hermanados. Los señores euskaldunes parecían ser nuecistas como Arzallus, que fue jesuita en Río Tinto, la cuna del fútbol andaluz y español.
                Los ultras del Athletic están hermanados con los biris?? Será por la independentzia y el acercamiento de presos, mimagino menudo retraso…

                Comentario


                • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                  Jugadores jóvenes que den la talla. No jugadores jóvenes y ya.

                  Analicemos a los jóvenes probados por Manolo:

                  - Rodri: Más oportunidades no ha podido tener. Tuvo un inicio fulgurante, con goles y todo y ha acabado diluido como un azucarillo. Con 23 años ya no es ninguna promesa. Rendimiento nulo para ser titular y aún así, ha jugado.

                  - Juan Cruz: Tras un debut ilusionante el año pasado, su lesión en Hispanoamérica truncó su progresión. Luego de su recuperación, no ha vuelto a dar síntomas de merecer ser titular. Su cesión parece estar dando frutos, a ver a la vuelta.

                  - Felix: Con apenas 18 años dio buenos minutos y aprovechó las oportunidades del mister. Su cesión en San Sebastián le está sentando de muerte.

                  - Lainez: A excepción de una racha medio decente de unos pocos partidos, el joven mexicano qué costó 14M, jamás demostró lo contrario a lo que Pellegrini dejó claro, que no valía.

                  - Rober: Salvo golazo de excepción en un violento amistoso contra la Roma, jamás ha demostrado que el mister se equivoque. Su cesión en Holanda parece que va bien y que vivirá de esto. Ojalá y le vaya muy bien porque el chaval jamás ha puesto un pero.

                  - Raúl: Un final de temporada que aprovechó le sirvió para irse a un Mirandés sin aspiraciones serias en 2a y sacársela, lo que valió una oferta más que jugosa de Osasuna, donde a día de hoy, no ha demostrado que Manolo se equivoque con el.

                  - Assane: Comenzó como un ciclón. Goles, desborde, velocidad, fuerza y descaro. Ha acabado en el banco, pedido por todos desde la grada, tras haber tenido decenas de oportunidades por parte de Pellegrini.

                  Lo siento, pero no recuerdo un canterano nuestro que haya pegado un portazo al filial y se haya asentado en el primer equipo con firmeza desde Ceballos. Fabián tuvo que hacer la mili en Elche. Después de ellos dos, no recuerdo a ningún otro, como para andar echando pestes del entrenador en ese sentido.

                  A ver si nuestra cantera es mucho más normalita de lo que pensamos.
                  Qué si,.que si, que Fekir y Carballo se merecen más minutos que Cardoso, Altamira, o incluso Abde o Juan Cruz.

                  Comentario


                  • Opino de que lo mejor para los intereses del BETIS es que ganen los de Bilbao, por muy negativos que seamos no estamos lejos de la séptima plaza y ya hemos visto a este equipo levantarse.

                    Comentario


                    • También digo que será la enésima vez que no veo una final de copa, eso sí, mañana pienso ver el filial por la tele.
                      A Gattuso8, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • A medida que van pasando las horas voy más con el Mallorca.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

                          Qué si,.que si, que Fekir y Carballo se merecen más minutos que Cardoso, Altamira, o incluso Abde o Juan Cruz.
                          Y que coj… tendrá que ver una cosa con la otra?

                          Me vas a rebatir un mensaje con un argumento que no tiene nada que ver?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Imágenes preciosas de ultras del Athletic de Bilbao pegando a aficionados del Mallorca. Siguiendo con mi sudapollismo, espero que el Mallorca de Aguirre les baje los humos. Total, tampoco parece que vayamos a quedar séptimos.
                            Como gane el Mallorca y quedamos séptimos...

                            Comentario


                            • Mi corazón va con el mallorca ,mi mente no, es lo malo de no jugar la final al final de la liga
                              A Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                A medida que van pasando las horas voy más con el Mallorca.
                                Me pasa lo mismo , total vamos a europa a hacer el ridículo....
                                A Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X