Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Para pesadez los partidos de los nuestros

    Hasta la punta de la po.lla me tienen
    Jajajaja también jaja

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      ojalá no te lean ¿fuera de internet y del fútbol eres tan pesimista?lo digo sin acritud, en la vida hay que ser más vitalista.
      Seguro que están haciendo bodrios de partidos y dan vergüencita en Europa cada año porque me leen en Betisweb
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/04/24, 08:43:52.

      Comentario




      • Vamossssssssssss.

        Magnífica noticia para el Real Betis.
        A GabyCalderon y Blissett les gusta esto.

        Comentario


        • Carlos Herrera sólo se representa a sí mismo y sus chanchullos

          Comentario


          • Seremos los únicos de España que tendremos a uno de los "nuestros" en la Federación y aún así nos seguirán tratando con la punta del pie, ya veréis.
            A Omnium Sanctorum le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Sólo espero que ganemos algunos partidos de aquí al final,lo de ser séptimos lo veo muy difícil esta temporada y es más...voy con el Mallorca el sábado.
              Nunca voy a entender que un bético quiera un resultado que va muy en contra de los intereses del club, podría entenderlo si nuestro beneficio fuera que ganarán los de la cera de enfrente, en fin..., lo respeto pero me entristece ver a béticos que no prefieran el beneficio de betis

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                Seremos los únicos de España que tendremos a uno de los "nuestros" en la Federación y aún así nos seguirán tratando con la punta del pie, ya veréis.
                Jeje. Eso mismo pienso yo. De hecho, este tío decía que quería que el Sevilla ganase al Barcelona una final de copa del rey. Menudo bético.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                  Eso debe ser inteligencia artificial. Si todos los del Ahtletic odian al Betis y su segundo equipo es la cochambre, imposible que sea verdad.
                  tienen un acentillo del sur, hay dos peñas en dos hermanas y una en tomares,m tienen unas 20 peñas en badajoz, muchas en cóerdoba,cádiz,huelva y málaga.En masa soicial se dice somos el cuarto pero creo que en peñas registradas ellos son terceros o cuartos , me resulta raro ser de ese equipo sabiendo que salkvo casoas como ernesto valverde que de niño su familia se trasladó ALLÍ NO PODRÍANJUGAR.

                  Comentario


                  • Es imposible que quedemos séptimos. No tenemos todos los puestos doblados con jugadores perfectos. Así es imposible.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
                      Para los que dicen que no tenemos tan buena plantilla, que es que Pellegrini no puede hacer milagros, que no es tan raro dar mala imagen algunos partidos y no competir contra el Alavés, contra el Dinamo Zagreb, Rangers, etc... miren como compite el Mallorca con una plantilla que es para salvarse y ya está. Lo que pasa es que ahí pelean 11 jugadores, y los 5 que entran también pelean. Encima el mejor jugador de la plantilla es el que más pelea (Muriqi), lo mismo que aqui...que los 2 de más calidad son los que más se pasean.
                      Seguro que Javier Aguirre le iba a dar minutos a Carvalho cuando viese como se deja la piel...
                      LA OTRA VEZ GANARON LA COPA FUE ANTE UN DESCENDIDO RECRE., UN MEDIOCRE ALAVÉS TAMBIÉN FUE FINALISTA., EL OSASUNA QUE NOS DISPUTÓ EN 2005 TAMPOCO QUEDÓ MUY BIEN EN LIGTA. aimaresdiox pouede dar fe que la temporada en liga del Valencia campeón de 2008 tampoco fue excelsa. El Sevilla que ganóm la Europa Legue hubo años que hizo temporadas en ligas en mitad de tabla. Llegar a una final enun torneo del ko es un mundillo aparte.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje

                        Jeje. Eso mismo pienso yo. De hecho, este tío decía que quería que el Sevilla ganase al Barcelona una final de copa del rey. Menudo bético.
                        por patriotismo españolista ranmcio, seamos claros.
                        A Alcotán le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Seguro que están haciendo bodrios de partidos y dan vergüencita en Europa cada año porque me leen en Betisweb
                          pero sin mala fe , deberías tener otra actitud .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            A todo esto, hay que ganar el viernes.

                            Esta gente celebran el título el jueves y juegan contra el Villarreal en San Mamés.
                            pues yo creo que teniendo la cuarta plaza a tiro querrán jugar Champions

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Tenéis mucha moral para el futbol que hace el equipo, en vez de preocuparos del 7º, yo me preocuparía que no nos pille el Villarreal, Osasuna, Las Palmas y Getafe
                              yo llevo avisando de eso hace mesess que el Valencia es el rival más directo y no me fiaba del Villareal. Si el aLAVÉS HUBIESE GANADO A LA rEAL SE NOS HUBIESE CERCADO MUCHO TAMBIÉN

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                                Nunca voy a entender que un bético quiera un resultado que va muy en contra de los intereses del club, podría entenderlo si nuestro beneficio fuera que ganarán los de la cera de enfrente, en fin..., lo respeto pero me entristece ver a béticos que no prefieran el beneficio de betis
                                El beneficio es ganar partidos o ir puntuando estimado Dani,si seguimos perdiendo da igual quién haya ganado la copa.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/04/24, 11:02:41.
                                A Accattone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X