Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Destituirías a Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

    No he dicho que no me guste. He dicho que me parto de la risa.
    Pues que suerte, yo estoy de bajon gordo, me suele pasar cuando pierde el Betis.
    A beticoalcala le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Sí, le destituiría ahora mismo. Es más, le negaba la indemnización y le pediría daños y perjuicios por haber hecho tanto mal al Betis durante todos estos años. Con lo que nos ahorramos, podemos traer ya a García Pimienta.

      Verás el día que se vaya el chileno, nos vamos a hartar de reír. Menos mal que esto queda en el historial del foro.
      Habrá que ver a quién traen, no?
      Tú eres de esos de "con Pellegrini hasta tercera"? porque yo no.
      Ciclo acabado (como el de varios jugadores de la actual plantilla).
      A eduerbetico y rbb1907 les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Lo que no puede es seguir otra temporada. Eso desde luego.
        A Danny le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Sólo un sevillista podría plantear esto
          A superbetisman y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Yo llevo diciendo desde principios de temporada que está debe ser su última. El equipo no está trabajado y no juega a nada, incluso en los mejores partidos lo que ha hecho es balón a Isco y que invente.

            Dicho esto, dos cosas. Lo primero es que creo que debe terminar la temporada. Y lo segundo es que no es fácil buscar un entrenador que se amolde a una plantilla tan hecha al gusto del chileno.


            Comentario


            • #21
              El equipo necesita un cambio urgente, ridículo en Europa y haciendo el canelo en la liga...

              Pienso que tenemos buena plantilla
              A Danny le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Yo sinceramente y autor de la encuesta, no tengo claro si continuar con el hasta final de temporada o buscar relevo ya, lo que esta clarisimo es que no debe seguir mas alla de Junio.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  El sustituto es Alexis.
                  El sustituto es Merino que lo tienen al pobre en la secretaría técnica aburrido sin saber qué hacer.
                  A Joshua Graham le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Después de hoy, el cuerpo pide que sí, porque para jugar a esta mierdą de voleones y que el que la coja se las apañe vale hasta Merino.

                    Pero lo honesto es que la bąsura de temporada que está perpetrando se la coma él solito y no otro.
                    Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 17/03/24, 19:39:17.
                    A Bentley le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Sólo un sevillista podría plantear esto
                      Solo a un sevillista se le ocurriría perpetrar el juego y los cambios que viene haciendo últimamente. Ni Caparrós haciendolo a propósito.
                      A beticoalcala, , , y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        El equipo lleva en caída año y medio. No es algo nuevo.

                        Se sigue sin tocar nada, y hay un empeño en juntar a 4 jugones para que desatasquen todo, pero nadie la pide al espacio ni hay desmarque, todo en estático.

                        No hay mecanismos en defensa, en creación ni en movimiento de ataque.

                        No se el motivo del bajón, pero cada vez estoy más cerca de pensar que el equipo necesita un cambio de cara al próximo año.

                        No tomaría la decisión ahora, esperaría a poder iniciar un proyecto de cero con nuevo míster de cara a la 24-25.

                        El miedo de muchos es normal, Pellegrini tiene un peso institucional muy gordo, y seguro que limita mucho el meter mano en parcela deportiva a los dos pamplinas que tenemos ahí... Ese es el miedo real, con la plantilla que hay, un entrenador contrastado te saca rendimiento si o si... El problema es lo que tenemos manejando los hilos.
                        Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 17/03/24, 19:44:15.

                        Comentario


                        • #27
                          Si quieren intentar ir a Europa a la desesperada, sí; pero tengo la sensación de que el club ya de Europa y la temporada por perdida.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Verás cuando se vaya Lopera, decían.

                            No aprendéis algunos a la hora de endiosar a la gente por encima del escudo
                            Que cosa más absurda, por favor...Aunque Pellegrini sea uno de los 2-3 mejores entrenadores que han pasado por el club, todo tiene un ciclo. Y cuando las cosas no funcionan está bien intentar repararlas, pero si siguen sin funcionar y cada vez son menos útiles...al final no queda otra que cambiarlas y es absurdo aferrarse a algo que no funciona y sabes que debes cambiar sólo por miedo a no poder encontrar algo igual de bueno.
                            Se irá Pellegrini, se fue Serra, se fue Joaquín, se fue Gordillo, se fue Juanito, se fue Esnaola, se fue Lopera...y llegaron otros entrenadores, otros jugadores y otros directivos, y el Betis siguió existiendo. Y tuvo buenas temporadas, malas y regulares. Se irá Fekir, se irá Carvalho...y pasará lo que tenga que pasar porque el club está por encima de todos y si se hacen las cosas bien, con una hoja de ruta y siguiendo unos parámetros pues lo normal será acertar en muchas cosas y que sigamos siendo un equipo importante.

                            El Valencia tiene a Baraja, que era un entrenador debutante, y lo está haciendo bien y con una plantilla muy normalita llena de jóvenes. Si ellos han acertado, y con peor equipo, no veo por qué nosotros no vamos a poder acertar en traer un entrenador decente (tampoco es necesario que sea una maravilla) y que sepa sacar partido de los buenos jugadores que tenemos y hacer que el equipo funcione.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              El sustituto es Merino que lo tienen al pobre en la secretaría técnica aburrido sin saber qué hacer.
                              También.

                              Comentario


                              • #30
                                En verano que se vaya por favor.
                                Para poder tomar la decisión de echarlo ahora tendría que estar dentro del club para ver qué pasa en ese vestuario…

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X