Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Destituirías a Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Del papelito en Europa y copa también podemos hablar porque están dentro de.la.temporada .
    ¿Cuantas copas del rey tiene el Betis? ¿Cuántas nos ha dado Pellegrini en tres años?

    ¿Cuantas veces nos han eliminado equipos de categoría inferior a la nuestra? Que habría que ganarle al Alavés, desde luego. Que ese partido se puede perder, también. ¿Dónde esta el drama? El drama es que te meta 4 goles un primera rfef al que milduplicas el presupuesto, no un equipo de tu misma categoría.

    Repito que si esta historia llevara pasando dos años te lo compro. Es el primer año en el que el equipo esta rindiendo un poco por debajo de lo esperado. Y aún así está compitiendo en liga. Hemos tenido hasta 10 bajas acumuladas por lesión de titulares. Más de 30 lesiones en todo el año. Nuestro jugador mas diferencial ha salido de una lesión que le ha tenido muchísimos meses apartado de los campos y no va a recuperar el nivel en 2 meses....

    Que como ya dije antes, hay cosas de Pellegrini que me gustan y otras que no. Pero esta pregunta me parece exagerada y de tener muy poca memoria.
    A exi y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Aunque la plantilla algunos consideren que es peor, al menos debería dar, para meter miedo a equipos como el Rayo, Alavés o Dinamo por hablar de los más recientes.
      Si esto funcionara así, le damos ya directamente la liga al Madrid el año que viene y no nos presentamos a jugar ningún año contra ellos ni Barça, ni Atletico, ni ....

      Comentario


      • No, al final de temporada y según donde acabemos, aunque el equipo juega un pimiento, aunque lo lleva haciendo así muchos meses e incluso cerca de dos años, que se siente con HyC y se hable, eso sí, si va a venir G. Pimienta, que siga MP, o se busca un entrenador de nivel a nuestro alcance o experimentos con gaseosa.
        A gugo, kkTUAkk y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

          Si esto funcionara así, le damos ya directamente la liga al Madrid el año que viene y no nos presentamos a jugar ningún año contra ellos ni Barça, ni Atletico, ni ....
          Meter miedo = tirar a porteria.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

            ¿Hay que exigir ganar competiciones donde hay equipos muchos mas potentes a nivel económico que el nuestro? Es como pedirle al Betis que pelee el campeonato de liga y enfadarse por quedar sextos. En europa league estaban Milan, Benfica, Liverpool westham, Roma, Aston villa, ... Que estoy de acuerdo que lo de este año ha sido un tropiezo. Eso no lo niega nadie. Y a parte mal planificado. Pero que otros años no has eliminado el Manchester United o el Eintracth (que fue el campeón). ¿Son eliminatorias ganables? Para mi gusto si. ¿Puedes perderlas perfectamente? También.

            Creo que lleváis las cosas al extremo. A mi hay cosas de Pellegrini que me gustan y otras que no. Pero hombre hablar de destitución...
            Estás contestando cosas que nadie ha dicho. Yo no he leído a nadie decir que hay que EXIGIR GANAR COMPETICIONES como la Europa League. Lo que prácticamente todos decimos es que hay que hacer un buen papel en esas competiciones, también teniendo en cuenta los equipos que nos tocan en grupos y en cruces y la suerte en general del sorteo.
            ¿Hay que EXIGIR al equipo competir mejor en Europa League y hacer buen papel? Por supuesto que si.
            ¿Hay que EXIGIR al equipo competir mejor en Conference League? Por supuestísimo que si, infinitamente mejor.
            ¿Hay que EXIGIR al equipo, como mínimo dar una imagen decente en esas competiciones aunque no se compita bien del todo? Obviamente si, eso debería ser innegociable.
            Hablas del Milan, Benfica, Liverpool, Roma, Aston Villa...esos equipos estaban en la competición, pero no nos han tocado a nosotros. A nosotros nos han tocado el Rangers, el Spartak de Praga, el Aris Limassol, el Dinamo de Zagreb... así que basta de poner excusas ridículas y vender lo que no es. ¿Que luego te elimina alguno de esos equipos que tu nombras? Bueno, entra dentro de lo normal. Mientras el equipo se deje la piel, salgan con buena actitud y compitan lo mejor posible...ningún pero si te gana el Liverpool 4-1 o te elimina la Roma en un partido ajustado o lo que toque.

            ¿Y en la Copa del Rey? ¿También es que hay equipos muy potentes? Dimos pena contra el Villanovense y pasamos de milagro. Dimos más pena aún contra el Alavés, y ya ahí obviamente no pasamos. Luego los 3 o 4 equipos más potentes que hay nos podría haber tocado alguno, obviamente. O tal vez casi ninguno...mira el Mallorca que está en la final. Es el Mallorca mejor equipo que nosotros? ¿Tiene mejor plantilla? ¿Mejores jugadores? ¿Mayor presupuesto? Ellos simplemente compitieron a tope en todos los partidos, tanto los jugadores como el cuerpo técnico, demostrando una mentalidad envidiable. Nosotros podemos quedarnos llorando por el hecho de que "es que hay equipos mejores en la competición" y conformarnos por hacer el ridículo.
            A Verdigracia, anafp, Tropi y a gugo les gusta esto.

            Comentario


            • Evidentemente, NO

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                No, al final de temporada y según donde acabemos, aunque el equipo juega un pimiento, aunque lo lleva haciendo así muchos meses e incluso cerca de dos años, que se siente con HyC y se hable, eso sí, si va a venir G. Pimienta, que siga MP, o se busca un entrenador de nivel a nuestro alcance o experimentos con gaseosa.
                Todo cierto.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • El equipo no juega una García Pimienta
                  A Chirola_Romero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                    ¿Hay que exigir ganar competiciones donde hay equipos muchos mas potentes a nivel económico que el nuestro? Es como pedirle al Betis que pelee el campeonato de liga y enfadarse por quedar sextos. En europa league estaban Milan, Benfica, Liverpool westham, Roma, Aston villa, ... Que estoy de acuerdo que lo de este año ha sido un tropiezo. Eso no lo niega nadie. Y a parte mal planificado. Pero que otros años no has eliminado el Manchester United o el Eintracth (que fue el campeón). ¿Son eliminatorias ganables? Para mi gusto si. ¿Puedes perderlas perfectamente? También.

                    Creo que lleváis las cosas al extremo. A mi hay cosas de Pellegrini que me gustan y otras que no. Pero hombre hablar de destitución...
                    Si lees mis comentarios anteriores verás que precisamente digo que lo mantendría en el cargo por lo hecho en años anteriores, esas eliminatorias que como dices pueden perderse. Ahora, si solo valoramos su trabajo esta temporada, de agosto a hoy, los resultados son malos, malos, y cualquier otro entrenador con menos bagaje previo estaría ya fuera, y con razón (lo de Europa ha sido criminal este año).
                    A gugo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                      ¿Hay que exigir ganar competiciones donde hay equipos muchos mas potentes a nivel económico que el nuestro? Es como pedirle al Betis que pelee el campeonato de liga y enfadarse por quedar sextos. En europa league estaban Milan, Benfica, Liverpool westham, Roma, Aston villa, ... Que estoy de acuerdo que lo de este año ha sido un tropiezo. Eso no lo niega nadie. Y a parte mal planificado. Pero que otros años no has eliminado el Manchester United o el Eintracth (que fue el campeón). ¿Son eliminatorias ganables? Para mi gusto si. ¿Puedes perderlas perfectamente? También.

                      Creo que lleváis las cosas al extremo. A mi hay cosas de Pellegrini que me gustan y otras que no. Pero hombre hablar de destitución...
                      Hay que exigir no hacer el ridículo ni tirar partidos ante equipos del TBO como el Rangers, el Sparta de Praga o el Dinamo de Zagreb.

                      A Verdigracia, eLe eRRe, g.Garcia, Tropi y a gugo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo que querría un sevillista es que Pellegrini se fuera....así que yo, evidentemente, quiero que se quede.


                        ¿Que el juego está siendo regulero/malo durante toda la temporada? Sí.
                        ¿Que estamos en un bache de resultados? Sí
                        ¿Que es terco como una mula? Sí
                        ¿Que no mete a los chavales de cantera a las primeras de cambio? Sí
                        ¿Que le da mucho peso a los jugadores veteranos? Sí



                        Peeeeero es el mejor entrenador que hemos tenido en eones (yo diría que probablemente es nuestro mejor entrenador de la historia... o casi) y si hhay alguien que le puede dar estabilidad al club es él. Ya le pasó en su primera temporada y le dio la vuelta como a un calcetín así que con los jugadores que hay y con Manolo al frente se puede revertir esta situación.

                        Tenemos que mirar a medio y largo plazo y sin duda Manolo es el hombre indicado.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                          Hay que exigir no hacer el ridículo ni tirar partidos ante equipos del TBO como el Rangers, el Sparta de Praga o el Dinamo de Zagreb.
                          Antes los tiraba os contra el Pontevedra. Hemos avanzado y vamos a seguir avanzando. Antes queríamos que una temporada mala fuera quedar octavos, ahí está. Vamos avanzando hasta que una mala no sea quedar sextos.

                          Crecimiento sostenido, no con altibajos brutales.

                          Todos queremos ganar, pero hay quien lo pone más en contexto y otros menos
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            Antes los tiraba os contra el Pontevedra. Hemos avanzado y vamos a seguir avanzando. Antes queríamos que una temporada mala fuera quedar octavos, ahí está. Vamos avanzando hasta que una mala no sea quedar sextos.

                            Crecimiento sostenido, no con altibajos brutales.

                            Todos queremos ganar, pero hay quien lo pone más en contexto y otros menos
                            Si, hemos pasado de competirle 120 minutos al Eintracht de Frankfurt a que te eliminen en un grupo con Rangers, Sparta y Aris, y después la guinda del Dinamo. Un avance cojonudo y sin altibajos.

                            Comentario


                            • Lo que más coraje me da de todo esto es que las proposiciones de enmendar la plana se quedan en eso, en proposiciones.

                              Cada vez que no se compite y salen declaraciones de jugadores y técnico, es la misma cantinela, para volver a caer en la siguiente jornada.

                              Doctores tienen las leyes.
                              A iron_man, kkTUAkk y cordoBEsTICO les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                                Si, hemos pasado de competirle 120 minutos al Eintracht de Frankfurt a que te eliminen en un grupo con Rangers, Sparta y Aris, y después la guinda del Dinamo. Un avance cojonudo y sin altibajos.
                                En Europa ni fuimos ni somos nadie. Sería bueno que fuéramos conscientes de ello.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X