Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Destituirías a Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para los haters de este entrenador, doble ración.

    https://www.ficherio.com/betis/%F0%9...de-pellegrini/
    A Alcotán le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Para los haters de este entrenador, doble ración.

      https://www.ficherio.com/betis/%F0%9...de-pellegrini/
      No hace falta que lo ponga ningún medio de comunicación. Catalán le gusta ese tipo de entrenador de juego gustador y toque. Con eso basta.

      Lo único que espero es que cuando se vaya Pellegrini no haya opciones en el mercado como Garcia Pimienta o Setien y que por fuerza se tenga que ir a por otro tipo de entrenador

      Comentario


      • Hay signos evidentes de que se está agotando el ciclo, empezando por la gestión del vestuario con infinidad de jugadores desconectados, enfrentados con el entrenador y vacas sagradas que juegan por decreto y no por merecimiento.

        Me da mucha pena porque pienso que es el mejor entrenador que hemos tenido en nuestra historia, pero me parece evidente que si ciclo ha terminado y, parece por sus actos y declaraciones que él también lo ve claro.

        Capítulo aparte es el miedo que me produce el sustituto que pudiera traer el hijo de Catalán, el propio Catalán, J.A. Gordillo y Alexis.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          Hay signos evidentes de que se está agotando el ciclo, empezando por la gestión del vestuario con infinidad de jugadores desconectados, enfrentados con el entrenador y vacas sagradas que juegan por decreto y no por merecimiento.

          Me da mucha pena porque pienso que es el mejor entrenador que hemos tenido en nuestra historia, pero me parece evidente que si ciclo ha terminado y, parece por sus actos y declaraciones que él también lo ve claro.

          Capítulo aparte es el miedo que me produce el sustituto que pudiera traer el hijo de Catalán, el propio Catalán, J.A. Gordillo y Alexis.
          El sustituto es García Pimienta o Setien, si están libres. Si no, tiraran por Eder Sarabia.

          Si pudiera apostar, lo hacía ahora mismo.

          Están muy vistos Catalán, Alarcón, Alexis y Joselito.

          Comentario


          • Llama la atención que sólo un 20% esté a favor de su destitución cuando lleva una temporada plagada de despropósitos. Quizá sea por miedo al sustituto.
            A Superbetico del universo le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
              Llama la atención que sólo un 20% esté a favor de su destitución cuando lleva una temporada plagada de despropósitos. Quizá sea por miedo al sustituto.
              Miedo a los que van a a elegir al sustituto, en mi opinión.
              A pueblo verdiblanco, iron_man, Gattuso8 y a Francis7 les gusta esto.

              Comentario


              • Vista la trayectoria del equipo, pese a no destituirlo ahora, si me plantearía destituirlo cuando acabe la temporada, pero si es cierto que hay miedo, pues las posibilidades de fichar un sustituto con un nivel muy inferior a Pellegrini, son muy altas.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Cada vez más convencido de que lo que necesitan los grandes clubes centenarios son entrenadores que transmitan garra, fuerza, dinamismo y dominio de la táctica así como de la escritura novelística. Si detrás de cada gran hombre hay una gran mujer no es menos que detrás de un gran entrenador debe ir un gran escritor. Gente que conozca lo de aquí y que conozca otras ligas y culturas clásicas donde nació la sociedad y el pensamiento filosófico de hoy día.

                  buyu
                  Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 06/04/24, 20:52:13.

                  Comentario


                  • Es cierto que parece que está superado por la situación y no es capaz de hacerse con ella. Pero cuando se vaya nos echamos directamente en brazos de Josemi givemefive y su niño, y los negocietes oscuros de Haro.

                    Me veo a Setién de vuelta la próxima temporada. Aquí´sigue teniendo un influyente club de fans,

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Es cierto que parece que está superado por la situación y no es capaz de hacerse con ella. Pero cuando se vaya nos echamos directamente en brazos de Josemi givemefive y su niño, y los negocietes oscuros de Haro.

                      Me veo a Setién de vuelta la próxima temporada. Aquí´sigue teniendo un influyente club de fans,
                      Es verdad que vengo de pensar y decir hace unos días que no eran tan inútiles como para no haber aprendido de lo de JA Gordillo (no digamos ya de lo del niño de Josemi, que eso sí que ni de coña creía que se iban a atrever) pero voy a volver a pecar de ingenuo y no creo que, sobre todo si acabamos por no entrar en Europa como tiene toda la pinta, vayan, primero de todo, a cesar a una de las pocas decisiones acertadas que han tomado (Manolo) para traerse a Narciso.

                      A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Es verdad que vengo de pensar y decir hace unos días que no eran tan inútiles como para no haber aprendido de lo de JA Gordillo (no digamos ya de lo del niño de Josemi, que eso sí que ni de coña creía que se iban a atrever) pero voy a volver a pecar de ingenuo y no creo que, sobre todo si acabamos por no entrar en Europa como tiene toda la pinta, vayan, primero de todo, a cesar a una de las pocas decisiones acertadas que han tomado (Manolo) para traerse a Narciso.
                        A mi no me extrañaría lo más mínimo.

                        Comentario


                        • Setién y Eder Sarabia. Algunos no salen del bucle, de hablar de ellos cuando no entrenan y eso que les provoca sarpullidos pronunciar sus nombres.

                          El toxicosmos de Jota el de Los Planetas.
                          A iron_man, IvanBetiko y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Destituiria a cualquiera menos a Pellegrini empezando por arriba

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                              A ver si os enteráis de una vez que los que pensamos que el ciclo de Manuel se ha terminado, no estamos con HyC, ojalá no hubiera empezado el de ellos. Que ya sabemos que el Betis no os importa que solo vivís para echar al dúo, pues muy bien, contáis con mi apoyo. Pero que lo de Manuel ya no se sostiene.
                              Eso de que no apoyas a Haro y Catalan será ahora¡¡¡
                              Porque te has llevado atacándome meses y meses porque yo decía que nos llevaban a la ruina,y ahora dices que ojala no hubieran entrado????

                              Te qui ya¡¡¡¡

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Vista la trayectoria del equipo, pese a no destituirlo ahora, si me plantearía destituirlo cuando acabe la temporada, pero si es cierto que hay miedo, pues las posibilidades de fichar un sustituto con un nivel muy inferior a Pellegrini, son muy altas.
                                Es el problema el substituto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X